31 "cuentos de hadas"

65 3 5
                                    

Richie Tozier, era alguien que tomaba demasiado y cuando estaba borracho hace cosas que su pareja no le gusta.
Eddie Kaspbrak, víctima de maltrato y abuso de parte de su pareja, Richie Tozier. Sus hijos [adoptados-] alguna vez han visto a Eddie llorando y golpeado, Richie aunque este borracho jamás tocó el pelo de sus hijos, Agus y Emma estaban realmente asustados.

Eddie estaba cocinando la cena, Richie se había ido todo el día y aún no regresaba estaba muy preocupado por el, pero un fuerte portazo se escuchó atrás de Eddie.
Eddie se asusto que para no quemarse en un acto rápido apagó los hornos. Al darse la vuelta pudo ver a Richie con el pelo desprolijo, estaba demasiado borracho.

— hola Eddie...— habla acercándose hacia Eddie, este se va alejando hacia la pared pero Richie lo agarra del brazo muy fuerte y lo estampa fuertemente en la pared para acorralarlo — ¿Porque te vas?, Acaso....¿Acaso no me quieres? — dice pasando su boca por el cuello de Eddie.

— r-richie porfavor n-no....l-los niños r-richie, los n-niños están  a-aqui — dice Eddie asustado, Richie le ganaba en fuerza entonces era muy difícil zafarse de el.

— oh cariño....¿Acaso no recuerdas lo que nosotros hicimos de niños para cuando llegue esto? — dice Richie aún en el cuello de Eddie. Este dice "No" con la cabeza — oh...bueno...has memoria....— dice Richie y Eddie trata de pensar hasta....












— ¡Oye idiota bajame! — dice Eddie peleando con Richie.

— ¡Oh vamos eds!, Sabes que te gusta! — dice Richie para recibir una cachetada de parte de Eddie — ¡Lo siento mamá! — dice para después reír.

— no es gracioso — dice Eddie mirando para otro lado.

— oye eds, ...¿Sabes?, Nuestra vida cuando nos casemos será igual aún Cuentos De Hadas — ese recuerdo se esfumó cuando Eddie abrió los ojos.






— esto no es un cuento de hadas Tozier...¡Es un jodido infierno! — dice para que Richie lo terminará golpeando.

— cierra la boca zorra, despertarás a los niños pero ya que están durmiendo....vamos a la cama....— dice Richie cosa que Eddie le dio un jodido pánico, no porfavor...otra vez no.

— ¡N-no r-richie porfavor! — dice Eddie apunto de llorar.

— no te estoy preguntando, ahora vamonos — Eddie trataba de zafarse pero no podía, lo único que recuerda es a su esposo abusando de el.

𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora