Sinceramente no estoy pasando por un buen momento, mí idea era hasta el cap 100 pero no sé si voy a llegar...vere si puedo...disfruten del capítulo.
“¡DEJAME, EL ESTA AHI!” — Despierta llorando tapándose su cara. Mira a su alrededor y ve que sigue en su cama, en su habitación, en aquel maldito hotel.
Agarra su sabana y se cubre completamente, tenía un calor INSOPORTABLE pero quería estar así y ahí, pero era difícil aguantar el calor y se descubre sentándose en su cama, agarrando sus gafas para ponerse a llorar nuevamente.
“¿Richie?” — Entra su amiga en la habitación.
“No lo superó...soy un idiota, no pude salvarlo...el me persigue..me siento muy mal por el...soy una mierda..” — Tapándose la cara con las manos.
“No es tu culpa Richie...han pasado seis años, Richie...eran tan solo unos niños..” — Sentándose a lado de el para abrazarlo.
Al otro lado de la puerta estaban sus otros cuatro amigos, entraron para unirse al abrazo.— Hace seis años atrás —
Corrian por toda la alcantarilla, escapando de aquel maldito payaso que los seguía a cada uno de ellos con cada miedo distinto.
“¡MIERDA!” — grita cayendo y al darse la vuelta ver a aquel payaso a punto de apuñalarlo. Cerro los ojos y espero su destino...pero....
“¿E...Eddie?” — Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a su mejor amigo caer sobre el, apuñalado.
El lastimado aún sonreía, mantenía esa característica sonrisa amable e inocente.
“Richie...estás t...tirado en el a...agua sucia...no es hi...higiénico de tu parte...” — Mirándolo con algunas lágrimas sonriendo.
“Cierra tu b...boca Eddie, estás he...herido, por mí c...culpa...¡Yo te voy a s...salvar, v...vamos, levántate!” — Tratando de pararse junto a su amigo. Lloraba y temblaba, al igual que el contrario.
“¡Vámonos Richie, todo se está derrumbando!” — Le grito su amigo, Ben. Richie no quería irse, no sin Eddie.
“V...vete Richie, seré una carga para t...ti y para el r...resto...¡Sueltame y vete!” — Dice Eddie tratando de soltarse del agarre de su amigo.
“¡NO ME IRE SIN TI!, ¿DE ACUERDO? ¡V...VAMOS, LEVÁNTATE!” — Dijo nuevamente llorando, abrazando y tratar de llevar a su amigo.
Richie se tropieza y cae, no le importo, quería irse con Eddie.
“¡V...VAMOS RICHIE!” — Dijo su amigo que era tartamudo, separando a Richie de Eddie.
“¡DEJAME, EL ESTA AHI!” — Grito pataleando al aire para zafarse. Mira nuevamente hacia su amigo, este le estaba sonriendo mientras todo el cemento, piedras, partes sucias de la alcantarilla caer sobre el “¡NO, EDDIE, SUELTAME BILL! ¡PORFAVOR DEJAME, EDDIE!” — Al salir de aquella casa, Richie cae de rodillas llorando y golpeando el piso. Tan solo tenían 14-13 años, entonces fue doloroso, ver qué tu mejor amigo de tu infancia y enamorado haya muerto enfrente de ti, sin poder hacer nada, siendo arrastrado hacia el afuera de aquella alcantarilla.
— Después de dos días de la pesadilla de Richie —
Todo era silencioso, tenia ese ambiente abrumado y melancólico. Beverly al llegar pega un grito desgarrador.
Todos llegan corriendo hacia donde era el cuarto de Richie y lo vieron. Colgado, muerto.
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓
HumorSolo ones shorts de reddie Empezada el 05/10/22 Terminada el: 9/3/24