53 "¡LO LAMENTO EDDIE!"

61 3 11
                                    

Richie y Eddie eran una hermosa pareja en Derry, pero Richie últimamente ah estado teniendo alucinaciones con un payaso..¿Maniático?. Y eso, le costó la vida.

- ¡Ya no aguanto más eds!, ¡Voy a enloquecer! - decía Richie mientras se abrazaba las piernas.

- tranquilo rich, mañana vendré a buscarte y iremos a comer helado, ¡Eliges tu! - dice Eddie planteando un beso en los labios de Richie, este agradeció el geste de su pareja y ambos fueron q su destino.

Richie, cuando llego a su casa fue directamente hacia su cuarto, sus padres no estaban y volvían mañana por la tarde.
Este, quien al darse la vuelta después de cerrar la puerta vio lo que siempre veía cuando estaba "solo".

- ¡AHHH!, ¡Q-QUIEN ERES!, D-DEJAME EN PAZ! - gritaba Richie, y en un intento de acabar aquellos llantos y gritos de niños y adolescentes, se cortó la vena. Obviamente, antes de matarse. Dejando una carta hacia su amado Eddie.

[...]

Eddie fue a buscar a Richie a las 14:20 de la tarde, pero había policías y ambulancias rodeando la casa de Richie.

- Disculpe, ¿Usted es Eddie? - dice un policía, a lo cual el policía se le notaba un poco pálido o un poco mal.

- ¿P-pasa algo? - dice Eddie asustado.

- pasa porfavor - dice el policía siendo acompañado por el menor - dejenlo ver, es el - dice el policia hacia un enfermero que sostenía una camilla. Eddie tenía lo peor. Y efectivamente lo sabía, era Richie, su palidez era tan pero tan reciente...o eso parecía, Eddie estaba destrozado, quería llorar pero no quería...pero, simplemente Eddie quería gritar, llorar, y matarse.

- ¿R-richie? - dice Eddie con la voz rota. Este, estaba temblando - debe ser una broma...- dice Eddie soltando la primera lágrima guardada.

- tome, el chico dejo esta carta para usted. Lo lamentamos - dice para entregarle la carta a Eddie, el policía se fue y la ambulancia con el cuerpo de Richie también. Los padres de Richie al verlo hay parado, llorando. Deciden ir abrazarlo, los tres estaban deprimidos, en especial Eddie..

Cuando Eddie llegó a casa, su madre no estaba. Fue a tomar el té con unas amigas.

Fue corriendo hacia su cuarto y abrió la carta.

Para ti, mi amore!
Jaja..tienes razón eds, el acento de Francia no me sale..¡Pero si me sale muy idéntico!.
Seguro te preguntarás porque lo hice, amor..eds, lo lamento Eddie..pero ya no aguantaba más, mientras escribo esto lloro y escucho esos llantos y gritos de niños e adolescentes, y esa cosa me observa....
¡Lo lamento Eddie!, Enserio lo siento... gracias por ser alguien tan importante en mi vida, siempre supiste que hacer si algo me pasaba, incluso siempre me retabas si me lastimaba. "¡Richie cuidado!", ¡Richie no hagas eso!"...y no sabes lo mucho que apreciaba eso..y aun lo hago, ¡Ah!, Y aun amo a tu mamá..
Recuerdo que cuando te conocí me miras mal, no se porque. Pero lo hacías y me daba ternura, cuando tu padre murió recuerdo que lloraba día y noche en mis brazos, y cuando actualmente lo hacías. Me parecía que siempre querías recordad eso y yo tambien... también recuerdo que cualquier estupidez que yo cometía, siempre te reías, me protegías de Bowers yo hacía lo mismo, te apoye cuando dijiste que tú madre te daba placebos, también que me apoyaste y fuiste el único en que me creyó en mis alucinaciones... carajo..esto no se termina más..¡AH!, Eds, compra helado de chicle para mí si?, Tal vez no valla.
Te amo, siempre lo haré....y jamás, pero jamás, voy a reemplazar....¡ME GUSTA TU VAGINA EDS!
Con cariño: tu alma gemela:)


Eddie estaba llorando, y se reían al mismo tiempo pero, eso ya no importaba. El no podía vivir con aquella culpa de que su novio se halla matado y el no pudo hacer nada...esa frase.."hasta que la muerte los separe"..ya lo hizo..la muerte le quito las dos personas más importantes para su vida, entonces. Fue hacia la cocina, y vio una soga. Sonia era de tener sogas para cuando una planta no salía, con su fuerza ella podía sacarla. Entonces, ya sabemos lo que hizo, ¿No?.....

"Yo también te amo Richard, jamás te reemplazare" y finalmente, hizo caer la silla para morir.

𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora