En donde Eddie y Richie son amigos desde los 5 años, Richie siempre a tenido problemas con su padre. Un día Eddie protegió de lo que quedaba de la familia Tozier.
- Rich, tus padres volvieron a pelear? - pregunto el menor mientras el mayor miraba hacia el piso.
- este....¿See? - dice, era muy obvio que iba a llorar.
Eddie lo abrazo, no podía soportar ver a su mejor amigo así...tenía que hacer algo.
- Y si...¿Me quedo a dormir en tu casa hoy? - dice, Richie lo miro confundido pero acepto, tal vez su madre no estaría de acuerdo pero conocía a Maggie. Estaría bien.
Eddie estaba con Richie llegando, los gritos de los dos padres se escuchaban desde afuera, a Eddie siempre le dieron miedo los ruidos/gritos fuertes pero aguantaría lo que sea que le espere después de pasar esa puerta.
- ¡HEY MAGGIE Y WENTWORTH!, hay invitados! - dice con su típico acento "italiano".
- Tozier, ¿Porque no avisaste cariño? - dice Maggie recibiendo a Eddie.
- No tengo porque, vamos eds - dice llevándose a Eddie a su cuarto.
Eran las 02:09 de la mañana, y los padres de Richie estaban peleando, Richie empacaba sus cosas mientras Eddie escucha por la puerta, es decir. ¿A donde irá Richie?, Ellos tienen una "Cabaña Club" (AU/UA), es como una casa osea que tiene cocina, habitaciones para los perdedores y en cada habitación tiene un baño. Eddie estaba arto, realmente arto. Y Eddie cuando no tiene paciencia.... siempre estalla.
Abrió la puerta de la pieza de un portazo, bajo las escaleras y hasta los mismos adultos "serios" tuvieron miedo.
- ¡Ya cierren la boca maldita sea!, ¡TODOS LOS DÍAS SON LO MISMO ACA, NO?!, ¡ESTAR ACA ES UN INFIERNO. NO ME IMAGINO LO QUE DEBE PASE RICHIE, USTEDES COMO PADRES SON UNA MIERDA, PORQUERÍA, BASURA Y LO MAS IMPORTANTE....PUDRANSE EN EL INFIERNO MALDITOS HUMANOIDES DE MIERDA QUE SOLO SIRVEN PARA PELEAR, ESCORIAS HUMANAS ESTUPIDAS!......- dijo, estaba agitado, y antes de llevarse a Richie dijo - Buenas noches..señores Tozier....- dice para irse de esa casa. Richie estaba pálido, simplemente no reaccionaba.
- otro dato, jamás hacerte sacar de tus casillas... - dice para besar a su...novio.
No lo dije, ellos son pareja desde sus 13 años, y actualmente ellos tiene 16-17 años, así que. Tara....
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓
HumorSolo ones shorts de reddie Empezada el 05/10/22 Terminada el: 9/3/24