Parte dos del capítulo 37.
Eddie tuvo valor para denunciar aquel señor, lo que no se esperaba era que...
Eddie estaba dispuesto a ir a la comisaría, no iba a quedarse callado.
Al llegar el oficial de la policía le dijo.— ¿Necesitas algo niño? — dijo el policía.
— si...vengo a dar una denuncia hacia un señor que..abuso de mi — Eddie podía no podía hablar tanto, cada vez que lo recordaba le daban ganas de llorar.
— ¿Denuncia?, ¿Abuso hacia ti? — dijo el oficial y el y los otros policías empezaron a reír — eso sonó muy marica niño, no queremos ayudar a los maricas. De hecho, tal vez lo provocaste, es decir solo mira como te vistes, pareces puta. Largo de aquí niño — dijo el policía y Eddie salió de aquella comisaría.
Eddie se fue a la casa de Richie, este al recibirlo y escuchar lo que pasó estaba pero muy preocupado por eddie, en medio de la charla el padre de richie apareció para buscar algo. Eddie al verlo recordar perfectamente aquel sujeto que lo violó...era el..¿Wentworth?, ¿Porque tú?.
— el...— dijo Eddie en susurro para que Richie lo escuchase.
— ¿Que? — pregunto.
— es el...— dijo Eddie, Richie volteo hacia su padre y lo único que podía pensar es: "¿Papá?, Tu..¿Tu lo hiciste?", Era obvio que no se iba a quedar callado pero Eddie no quería que Richie habrá la boca, no quiera que le pase algo...
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓
HumorSolo ones shorts de reddie Empezada el 05/10/22 Terminada el: 9/3/24