Eddie tenía cáncer, y no tenía tanto tiempo de vida. Entonces Richie, decido pasar los últimos 4 días de Eddie.
[Día uno]
Richie fue a ver a Eddie en el hospital, eds ah estado realmente débil pero muy feliz.
— pensé que no vendrías...— dice Eddie sonriendo.
— nunca faltare Eddie, ¿Como estás eds? — dice Richie sosteniendo su lágrima caprichosa.
— Deja de llorar, estoy bien! — dice Eddie.
— no estoy llorando, alusionas eds! — dice haciendo reír a Eddie.
Ese día se la pasaron muy bien, Richie le contó que Bill no podía venir porque se iría de Derry (vacaciones), Stan ah estado muy ocupado, Bev no está en Derry, el abuelo de Mike lo obliga a quedarse con el y Ben se irá de Derry.
Esta era la parte que ambos odiaban, en cual oscurecía (se que uno tiene un límite de tiempo, pero es mi historia).
— ¡Bye Richie!, Mañana te..¿Veo? — pregunta Eddie.
— si eds — dice Richie — descansa — dice para luego irse de aquella habitación.
[Día dos]
Richie estaba muy ansioso, Eddie solo tiene dos días de vida..no será para nada fácil superar su muerte.
— ¡Hola Eddie!, Hoy te traje algo! — dice Richie.
— ¿Que cosa? — Richie sabía que a Eddie amaba las sorpresas, solo si son buenas y no "salvajes".
— ¡TA-RA! — dice entregándole una pulsera que sostenía su inicial.
— ¡Dios!, Es hermosa, gracias rich...— dice Eddie con una sonrisa.
Richie amaba escuchar a Eddie, de lo que opinaba de ese hospital, de lo que hubiese pasado si el estuviese con los perdedores...
— ¿Eddie?, Oye..Eddie..¡Eddie! — dice Richie gritando, a buscar a una enfermera o doctor.
[30 minutos dps].
— el esta bien, solo fue un desmayo. Mañana podrá venir a verlo otra vez — dice y Richie solo asiente.
[Día tres]
¡Tercer día!, Este día será muy especial, Richie tenía pensado en declararse.
— ¿Rich? — pregunta Eddie.
— ¡Adivinaste! — dice Richie haciendo reír a Eddie.
— oye, tengo que decirte algo...— dice y Eddie lo mira — me gustas Eddie...¡Y mucho!, Desde mis 7 años, siempre dude el amor que sentía hacia ti, pero ahora tengo 14 años y no lo dudo eds, estoy realmente enamorado de ti — dice y Eddie callo en shock...pero lo beso, ¿Que lindos no?.
Pasaron el día muy normal, Eddie a mostrado cierta tos, dolor de cabeza pero según el, estaba bien.
[Dia cuatro y último]
Este día será el más difícil, cuando Richie llegó noto la debilidad de Eddie, este y apenas podía hablar. Estaba tan mal.
— hola eds..— dice Richie, Eddie no respondía. No podía hablar.
— escucha, todo en Derry a sido muy raro..ya no me siento muy bien porque no estás conmigo en casa...si ojalá nos hubiéramos dado cuenta antes sobre tu cáncer, ahora estarias bien...pero no fue el caso, gracias por ser alguien tan especial Eddie...para mí eres muy especial Eddie...y siempre lo serás, no importe lo que pase entre los dos, se que voy a encontrarte otra vez, en esta vida tal vez no, pero tal vez en la siguiente... gracias en serio Eddie, te amo — dice mientras Eddie acaricia su cachete derecho.
— yo.. también te amo rich...— dice para dejar caer su mano, para no volver abrir aquellos ojos que siempre dieron la iluminación y paz aquel pelinegro enamorado.
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓
HumorSolo ones shorts de reddie Empezada el 05/10/22 Terminada el: 9/3/24