Eddie se quitó la vida tras a ver sido abusado porque se sentía sucio.
Los perdedores al enterarse de esto se sentían desbastados, en especial Richie. Su mejor amigo había sido abusado y el se sentía como una mierda...¿Porque eds?.
— ¡Puta madre, solo lo extraño!— grito Richie hacia su grupo de amigos.
— ¡Pareces un idiota hablando supuestamente con el!, El está muerto Richie. Acéptalo — dijo Stan y los demás se fueron, parecía que Richie estaba perdido.
" Maldición eds...te extraño" — pensó antes de cortarse las venas en la bañera. (Aplicó la de Stanley, perdón tenía q decirlo)
Pudo escuchar el grito de su madre, veía borroso, hasta que simplemente cerro los ojos para no volver abrirlos otra vez.
" ¿Donde estoy? — pensó " joder, se supone que debo estar mu-" — pudo sentir esa voz de niño.
— ¡Rich! — sus ojos se volvieron borrosos, definitivamente estaba llorando.
— ¿¡Eds?! — grito Richie llendo a correr hacia el — eds...¡Eres tú, carajo! — dijo Richie planteando un beso en los labios del menor.
— fue mi culpa...— dijo Eddie con un par de lágrimas.
— no Eddie, claro que no lo fue...yo..te extrañe mucho eds...— dijo para que se quedarán en un cálido y acogedor abrazo.
¡Antes de irme!— antes de irme quería decir que el cap con bueno 18+ estará posiblemente en algunos futuros capítulos!, Ahora sí. Bye!!
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓
HumorSolo ones shorts de reddie Empezada el 05/10/22 Terminada el: 9/3/24