Bill y Eddie eran hermanos, el mayor; Bill Denbroung de 17, El menor; Eddie “Denbroung” Kaspbrak de 15 años. Un día Richie, el mejor amigo de Bill va a casa del anti-nombrado se encuentra con este ser quien ya nombramos.
— ¡Pa-pasa Richie!, Solo....n-no te s-sientas como e-en c-c-casa...la última v-vez te pusiste a ver u-un video p-porno en f-frente de m-mis padres...— dice con una mueca.
— ¿Porno?, Que es eso William...? — oh!, Hablando del ser que Richie se encontro...esta aquí, y si, Eddie es muy formal. MUY....F-O-R-M-A-L.
— ¡E-eddie!, Pensé que e-estabas durmiendo....y...n-no le digas a m-mamá y a p-papá, ¡Secretos en-entre he-hermanos!, Y t-te eh d-dicho que n-no me digas “W-William”...b-bill... — dice, y Eddie solo responde con un "Ok".
— ¡Y este ser realmente hermoso!, ¿Señor Denbroung?, ¡Tienes hermano! — dice Richie poniéndose atrás del menor.
— no como crees...“soy el mayor domo”, ¡Y si tiene hermano baboso! — dice Eddie poniéndose detrás de su hermano — ¡Y quien eres!, ¡Bill solo a traído a Stan...o una tal Beverly Marsh! — dice Eddie mirando de reojo a su hermano.
Bill le explicó quien era el, y bueno. Eddie es desconfiado....MUY..... desconfiado, pero por su hermano le cree a quien sea.
Richie y Eddie empezaron hablar, Bill era un hermano de esos... celosos..Y Bill sabía lo que Richie, su mejor amigo gay era capaz de hacer...no solo intentar quitarle la inocencia a un ser de 15 años, nono... si no que también enamorarse de el...y está bien, pero es su hermano....es lo más preciado...(AU/UA Georgie acá no existe JAHAJAJA, sigo) y tener a riesgo que se valla?, Es su mejor amigo, confía en el. No lo tocaría pero aún así Richie y Eddie son completamente diferentes, Eddie alguien que no tiene paciencia y Richie es alguien que hace sacar de las casillas a alguien.
— ¡T-tozier!, Ven...— dice Bill señalándole a su mejor amigo como si fuera un perro.
— ¿Si seeeñoorrrrrr? — dice Richie con su acento "brasileño".
— e-eres mi m-mejor amigo...y u-un g-gay, conociéndote...¿E-eddie te interesa? — pregunta Bill, era obvio. Es Richie porfavor....¡El chico más odiado por todo Derry!, Bueno...no por todos, Richie responde un "Tal vez" como si realmente estuviese enamorado con tal solo verlo una vez. ¿Amor a primera vista?, ¡Que asco!, ¡Eso solo pasa en las películas!, ¿Verdad?.
— T-te recuerdo que c-cuando dices "t-tal vez", es p-porque mi-mientes!, ¡O-Oye, L-lo acabas de conocer m-maldito hormonal! — dice Denbroung sacudiendo a su mejor amigo.
— ¡Ya, está bien!, Si..si me gusta, oye desde que empezaste hablar de él... siempre tuve una idea en la cabeza, ¡Jamás pensé que Eddie sea tan!....¡TAN LINDO E INOCENTE! — dice Richie — Tiene 15 años, yo tengo tu edad...¿Cual es lo mal- — Richie es interrumpido por Bill.
— ¡En p-poco tiempo c-cumpliras 18!, ¡N-ni creas que d-dejare a m-mi hermanito e-estar con...¡C-con alguien de 18! — Richie sabía que pasaba, por alguna razón de la vida estaba entendiendo a Bill...¿Raro?, Si, ¿Aceptarlo?, Aún era raro...
— ¡Se que tienes miedo Denbroung!, Oye. Créeme que yo tampoco me gustaría estar con un menor de edad!, Es solo que Eddie...— alguien entra a la pieza.
— ¿Que yo que? — dijo Eddie, como dije anteriormente...el no es paciente, y espero casi la mitad de la conversación...
— ¡E-eds!, No e-es n-nada....— mintió. Oh vamos, ¿Porque le diría cosas que no entendería?, O tal vez si...Eddie es muy maduro, es alguien...que prefiere lo difícil porque se le hace fácil.
— Gracias por mentirme William...digo..¡Bill!, Y tu, cuatro ojos. Escucha, no se qué piensas de mí o que dices de mi, si tienes que decir algo dímelo en la cara y no a mis espaldas o a otra persona, ¡Porque según el rumor de Derry tu eres muy machito!, ¡Si eres tan machito entonces dime las cosas en la cara y me pasaré tus comentarios por un oido y que se salga del otro!, ¡Así que me vas a decir ahora mismo lo que TANNNNTO HABLABAS CON WILLIAM! — grito, como explico las emociones de Bill...¿Estaba orgulloso porque su hermano se sabe respetar?, Si, ¿Le dio miedo?, También.
— oohhh, ¡Quieres saberlo!, ¡Entonces lo sabrás, escucha la primera vez que Bill nos hablo de ti yo me imaginaba demasiadas cosas, hasta un punto entendí que me gustabas sin siquiera haberte conocido. Entonces cuando te conocí... simplemente me enamoraste más Edward!, ¡Te digo así o prefieres que te diga eds!? — dijo, Bill obviamente decido irse, y Eddie...el estaba en shock. Tozier estaba sin aire y bueno....es Derry.
— oh...¿Eso era todo?, No hay críticas? — dice.
— ¡Claro que no, porque lo habrían! — dice Richie acordándose más a Eddie, este, quien no sabía que hacer pero algo le decía...A ver, ¿Ustedes escucharon que una persona tiene una voz interior?, Bueno, esa misma voz interior le decía a Eddie que no se negara, ni mucho menos se largará.
Richie quien es un calentón de mierda, no se aguanto más y...bueno, supongo que ya saben...a la mierda, se siente bien escribir eso...¡Lo beso!.
— ¡He-hey!, 6 m-metros de d-distancia! — y claro...hay está Bill...¿Este es un final feliz o uno sin final cerrado?.
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓
HumorSolo ones shorts de reddie Empezada el 05/10/22 Terminada el: 9/3/24