¡AU/UA OMEGAVERSE!
¡AU/UA eds tiene los ojos azules!.Richie empezo a sospechar que un hijo no es suyo, ya que el niño es rubio y con los ojos de Eddie. Mientras que los otros dos, si se parecen a el.
Y bueno, ¿Ya conocen a los dos primeros hijos creados por mi?, Emma y Agustín ellos no pueden faltar. Pero como son tres, le damos la bienvenida a...¡NOAH ALBERDI TOZIER KASPBRAK!, para los que no conozcan los segundos nombres de Agus y Emma, ya se va a mencionar.
Emma Ailyn Tozier Kaspbrak: Hija mayor, ella tiene el pelo negro y los ojos de Eddie, es la "consentida" de Richie. Ella es Alfa igual que Richie. Igual que Richie, ella también sospecha que Noah no es su hermano de sangre. Ella tiene 13 años. Tiene el carácter de Richie.
Agustín William Tozier Kaspbrak: Hijo del medio, el tiene el pelo de Eddie y los ojos de Richie, es el más inteligente de sus dos hermanos, el es Alfa igual que Richie. El tiene 10 años. El no piensa igual que su hermana y padre, el si cree que Noah es su hermano ya que su madre no sería capaz de engañar a papá Richie. Tiene algo de Richie, pero el carácter es muy similar al de Eddie.
Noah Alberdi Tozier Kaspbrak:
Hijo menor, tiene el pelo rubio y los ojos de Eddie. Es el "consentido" de Eddie. El es un Omega como Eddie. El tiene 8 años. El siempre tiene miedo de las peleas de sus padres, Emma siempre le hecha la culpa de las peleas de sus padres. Su carácter no es igual a la de Eddie ni a la de Richie, es simplemente tímido.- ¡Ya deja de protestar!, ¡Noah si es tu hijo Richard! - dice Eddie ya cansado de su marido.
- ¡¿Me vez cara de rubio?!, ¡Nisiquiera me teñí el pelo, nisiquiera un familiar mío o tuyo es rubio! - grita Richie asustando aun más a sus hijos que estaban presentes. De hecho, esto tiene una respuesta, pero no la diré ahora.
- ¡Un ante pasado, Tozier. Yo que se!, ¡Ya porfavor deja de molestar! - dice Eddie mientras guarda algunas cosas. También, ustedes escucharon que los omegas tienen que ser frágiles o son frágiles?, Bueno, este Omega no lo es. El se hace respetar.
- ¿Así?, ¿¡O ES UN AMANTE?! - grita Richie agarrando a Eddie del brazo bruscamente, lastimando un poco a el menor y asustando a un peor a sus hijos.
- no me toques..¿Que quieres?, ¡¿Una prueba de ADN O QUE?!, ¡¿QUIERES QUE REALMENTE ME VALLA ACOSTAR CON OTRO O QUE?!, ¡DIMELO! - grita esta vez Eddie, soltandose del agarre del mayor.
- si..¡Si quiero una muestra de ADN Eddie! - dice Richie, dirigiendo su mirada a Noah.
- nisiquiera lo mires, el no tiene nada que ver en esto! - dice Eddie poniéndose adelante de sus hijos.
Richie rodea sus ojos y empuja a Eddie para llevarse a Noah al auto. Eddie tenía que ir también, entonces los dos otros hijos se quedaron solos en casa.
- ya veo como no es nuestro hermano...- dice Emma.
- Emma, ten fe, ¡Tal vez si es nuestro hermano! - dice Agus.
Emma lo miraba mal, es decir...Noah es rubio...mamá Eddie es castaño y papá Richie es pelinegro...
- a ver, tal vez nuestro abuelo de parte de mamá Eddie sea rubio! - no podía ser, Eddie jamás conoció a su padre y su madre nunca mencionó algo de el, entonces no sería así. Porque todos sabemos que Frank es castaño, ¿Verdad?.
- no seas tonto!, ¡Mamá Eddie no conoció a su papá y la abuela no menciona nada de él! - dice Emma, Agus ya se estaba artando.
- ¡Y tu qué sabes, ya me canse de ti. Actúas como una niña caprichosa...ASI, LO ERES PORQUE PAPÁ RICHIE SIEMPRE TE CONSIENTE!, ¡YA PIENSA UN POCO Y MADURA PORQUE YA ERES UNA ADOLESCENTE, NISIQUIERA PIENSAS UN POCO EN NOAH, NISIQUIERA TE IMPORTA, TE DETESTO EMMA! - grita Agus para irse a la pieza. Emma estaba un poco adolorida por lo que su hermano dijo, aún pensaba igual que Richie.
[.....]
Siguiendo con Richie, Eddie y Noah ellos llegaron al hospital y al hacerse la prueba de ADN comprobaron que Noah es hijo de.....
- ¡Agus, porfavor ya perdoname, abre la puerta! - Emma estaba tratando de abrir la puerta pero estaba trabada con seguro.
Emma ya no sabía que hacer, se sentía mal.. demasiado mal. No quería pelearse con su hermano, no quería.
[.........]
- Noah Alberdi Tozier Kaspbrak es hijo de Richard Trashmouth Tozier - dice el doctor dando aviso a la prueba de ADN. Richie estaba en shock, pero...¿como?.
- entonces...¿Sigues pensando que Noah no es tu hijo o que te engañe? - dice Eddie mirandolo - escucha Richie, tú sabes que no conoci a mi papá, entonces me acuerdo que un día encontré una foto de mi mamá y papá de jóvenes...vi que mi papá era rubio, me sorprendí mucho ya que yo tengo sus ojos. Y el pelo de mi mamá, cuando Noah nació vi que sus pequeños pelos eran rubios, sabía de quién lo había sacado...no quería decirte para molestarte un rato..jamás pensé que duraría tanto o que te afectaría tanto..- dice Eddie para soltar un mini risa - Agus también lo sabe, Emma y tu no lo sabían - dice Eddie. Richie no respondía pero si escuchaba, cuando llegaron a casa Richie estaba atrás de Eddie como un perro siguiendo a su amo, Richie le pedía perdón demasiado veces, incluso a Noah también...bueno, noah es un amor. El si lo perdono fácil pero Eddie no, estaba enojado.
- Eds amor mío!, ¡Lo lamento tanto, Eddie bby!, Haré lo que quieras pero dirigirme la palabra o mírame! - dice Richie, Eddie pensó muy bien eso...
- de acuerdo....¡NOAH Y AGUS BAJEN SUS MALETAS! - ¿Maletas?, Así, Eddie ya tenía planeado todo. Se irían con Bill y Stan un rato para quedarse allá unos cuantos días o semanas - espero que te diviertas limpiando y cuidando a Emma solo mientras no esté con mis otros dos niños, te amo Emma y a ti Richie, ¡Diviertanse los dos! - dice Eddie, Bill y Stan no vivan lejos...podían ir a pie.
- entonces...¿Nos toca estar juntos? - dice Emma.
- así es emmita - dice Richie.
- no me digas así..- dice Emma guardando algunos juguetes de Noah.
¡Y FIN!,...DIOS 1066 PALABRAS!, bueno, pudo ser peor JAJAJA...un final feliz no?, Ya extrañaba esto...CHAU!.
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓
HumorSolo ones shorts de reddie Empezada el 05/10/22 Terminada el: 9/3/24