62 "El no está muerto...NO PUEDE"

48 4 4
                                    

En donde Richie se suicidó por el bullying que recibía, su unico momento de paz y alegría era cuando estaba con su más y preciado amor. Eddie Kaspbrak.

- ¡Dios mío Tozier!, Tu ojo..¡Déjame buscar algo, siéntate en mi cama. Ya vengo! - dice Eddie mientras baja a buscar su botiquín.

Richie lo amaba, pero el ya no podía aguantar un solo golpe más de parte de esos matones. Estaba decidido, esa noche se quitaría la vida.

Pero tenía que dejarle algo a su amor imposible, ¿Porque no se lo dijo a sus padres?, En esa situación. No esperaba que sus padres lo ayuden.

Llegó a su casa y sus padres como de costumbre no estaban, eso era perfecto porque no tendría que dar explicación de porque llevaba una navaja a su habitación.

- Una mierda..¿A quien le voy a importar?, Solo soy un chico común, gay y problemático...- dijo, y antes de quitarse la vida. Le dejo una carta a esa persona.

Paso la navaja por sus venas, sintió dolor, ardor, pero sintió también alivio.

Dejo caer su mano y la sangre goteaba. Sus padres llegaban en una hora. Era también perfecto, podía morir sin que alguien lo ayude antes de que muera. Pero...¿Y Eddie?, Richie no pensó en el en ese momento...el solo quería dejar de sentir lo que hace tanto tiempo sentía. O era quitarse la vida o hacer un tiroteo escolar.

[....]

Era de día, Eddie se despertó para ir a ver a Richie, habían quedado para salir, al salir de su casa vio como un grupo de ambulancias estaban en la casa de Richie, los padres nunca llegaron y una tía que venía de visita. Tenía una llave extra de la casa, así que al pasar vio a Richie, y llamo a la ambulancia.

Eddie vio como una persona estaba en la camilla, estaba cubierto por una sábana blanca y esa sábana se enredo con la rueda de la camilla. Dejando ver el cuerpo cálido y frío de Richie, Eddie se quedó pálido y sin aliento, hiba a llorar.

— ¡Richie! — grito corriendo para donde estaba el cuerpo, la tía de richie lo detuvo porque no podía acercarse, abrazo a Eddie y juntos lloraron en un abrazo realmente largo.

— cariño...— dijo la tía rompiendo el doloroso silencio — encontré esta carta a tu nombre, tal vez Richie la preparo antes de hacer lo que hizo, ve a casa. Mañana iré a verte, tal vez hablé con tu mamá de esto — dijo, pues la tía de richie era muy buena amiga de Sonia.

Eddie no dijo nada, agarro la carta y se fue a su casa. Su madre no estaba, así que de un parpadeo, ya estaba en su habitación.

Abrió la carta con miedo, sabía que iba a llorar. La carta decía algo así:

¡Eddie Spaghetti!
Cómo estás ;)?!, Escucha. Nuestro plan de salir no fue a la perfección-, lamento haber hecho eso....verás, no tengo amigos y tú eres mi mejor y único amigo...y mi mayor amor no correspondido, mis padres jamas notaron el bullying que recibía. Recuerdo que ayer, Dos de marzo, jueves. Henry y sus gorilas me dijeron que hoy sería mi último día de vida en Derry, así que me adelante. Por eso no fui a la escuela, ¿Me extrañaste?. Te amo, se que tienes más amigos y espero que estés muy feliz con ellos, como me hiciste sentir a mi, te amo maldito niño de cinco años. ¡Crece de una vez!, En fin Eddie...mientras escribo esto te quiero recordar que en el puente de los besos está tachado "R+E" hecho por mi;), espero que algún día volver a verte y que mi suerte sea mucha más buena que la que tuve.
Te adoro Eds, jamás sufras por mi muerte, fue una decisión de hace ya tres años, tal vez estés llorando porque sos muy emocional o simplemente porque estés triste, no se realmente la diferencia de esos dos. Así que nada eds...espero volver a acostarme con tu mami^^, nos vemos para siempre.
Con cari: Richie bocazas;)
Pd: me gustas desde mis siete años, en ese tiempo solo estaba confundido. Pero ahora tengo 13 años, y estoy seguro de que me gustas. Yo fui esa persona que te ah dejado cartas y flores en tu casillero, así que no era un acosador de ochenta años JAKSKS...te amo Spaghetti..
Nos vemos;).

𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora