42 "otro universo"

69 7 3
                                    

¿Saben algo?, Últimamente eh estado matando los personajes más queridos por la saga de IT, entonces vamos a cambiar un poco el final del cap 41.


Después de los golpes, Richie le ponía maquillaje especialmente en las zonas que más se notaban.

— mira lo que provocas eds...— dice.

— lo siento...— dice mirando hacia bajo.

Richie al terminar de ocultar los moretones decide irse.

— ¿Ah donde vas? — dice Eddie.

— Deja de preguntarme siempre a donde voy Eddie...¿Porque?, ¿Tu también te vas? — dice mirándolo de reojo.

— si..— dice, tenía visita con alguien que se hace llamar "Policía De Derry".

— muy bien...dime a donde irás y yo te diré a donde voy...— dice Richie acercándose a Eddie para pegarlo más a su cuerpo.

— iré a ver a mi madre..— dice Eddie — y...¿Y tu? — dice nuevamente.

— Voy a estar con algunos amigos, entonces...no vengas tarde — dice para plantear un beso en los labios de aquel menor lastimado.

Eddie al ver que se fue, decidió irse de una vez. La comisaría no estaba tan lejos, solo a dos cuadras y ya está. Hay trabajaba su primo, y el y Eddie se llevaban demasiado bien.

— ¿Hola?, T-thiago? — dice recibido un "mmjh?" A su espalda.

— ¡Thiago! — dice Eddie abrazando a su primo.

— hola pequeñín!, ¿Que te trae por aquí? — dice, y Eddie no sabía cómo decirle que sufría maltrato y que ahora se está dando cuenta de lo que estaban manipulando — ¿Todo en orden? — pregunta nuevamente pero esta vez un poco serio.

— David...yo..yo eh estado recibiendo maltrato y manipulación de parte de mi pareja...— dice Eddie con la voz un poco cortada.

Eddie estaba un poco nervioso, pero..incluso fue lo mejor porque él estaría bien..¿No?.

[...]

Richie cuando llego, había un montón de policías esperándolo a el, y obviamente Eddie estaba hay.

— ¿Usted es Richard "Trashmouth" Tozier? — pregunta David.

— este, si..¿Por? — dice Tozier mirando a Eddie.

— usted queda detenido por maltrato y manipulación hacia Edward Kaspbrak — dice — todo lo que diga será usado en su contra, tiene derecho aún abogado, tiene derecho a guardad silencio — fueron las frases de aquel policía antes de dejarlo encerrado en aquellas celdas por diez-quince años por maltrato de género/hacia su pareja.

Supongo que este final les gustó más, byee.

𝒉𝒆𝒚 𝒆𝒅𝒔; 𝒇𝒂𝒄𝒌 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉𝒊𝒆 𝒕𝒐𝒛𝒊𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora