Sacrificio

4K 187 30
                                    

=======================================







𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻








Sentir el viento de la mañana en tu rostro es toda una experiencia, te hace sentir tan tranquilo y relajado que solo tienes ganas de sentarte en el cómodo pasto, ver pasar a los pajaritos en el cielo y oír su bonito canto, tomar un delicioso chocolate caliente en tu tasa favorita y observar las pocas nubes que hay a tu alrededor.

Eso es lo que siempre hago al despertarme y salir de mi pequeña casa; aparte de saludar a mi querido gato Pelusa claro está, vivir en una montaña tiene sus ventajas, cómo la de tener bonitas vistas y estar casi siempre tranqui... aunque a mí lado derecho tenía la construcción de mis vecinos Focus y Genesis; una muralla vastante fea la verdad, además de ese molino de el cual se expropiaron. Es de lo único que me puedo quejar de este lugar para ser sinceros.

Es un bonito día para seguir construyendo mi pollería, quiero centrarme en conseguir materiales para terminarla y por fin inaugurar, espero que eso ocurra dentro de cinco días la verdad.

Salí de mi casa equipado para ir a explorar un poco y conseguir materiales para mí pollería, talvez de paso también hacerme una dungeon y conseguir cositas para vender en la tienda de Tanizen pero eso ya lo vería luego. En un momento me detuve al sentir mi teléfono vibrar y ver un mensaje de Mayichi.

~
Hola pollero! Le gustaría ir a explorar con Mariana, Carre y yo? ✓✓

Si claro! Yo también quería explorar
✓✓
~

Después de responderle a Mayichi me dirigí al pueblo para encontrarme con ellos, no tenía pensado ir a explorar con gente pero ya fue, con ellos seguro que me divierto un poco.

A lo lejos pude escuchar a los tres reír bastante, será un día entretenido...

-Que onda wachos- dije al acercarme a ellos.

-Hola Spreen!- Me saludaron al mismo tiempo Mayichi y Mariana con emoción.

-Hermano! Cómo has estado?- Carre cómo siempre tan animado... No lo cambiaría por nadie ni por nada, es el mejor hermano que puedo tener.

-Bien bien, de chill-.

[...]

Hablamos de todo un poco antes de ir a explorar y siendo sincero son de las mejores compañías de este pueblo, siempre que estoy con ellos me la paso de diez.

-Bueno pues que les parece si vamos de una vez a explorar?- Pregunto Mariana. Ya llevábamos un buen rato hablando la verdad.

-Si vamos ya!- Dijo Mayichi muy emocionada.

A veces creo que ingiere drogas, no sé pero siempre que la veo esta demaciado alegre.

[...]

Ya llevamos mucho tiempo explorando y la verdad me estaba comenzando a hartar un poco, no hemos encontrado ni una sola dungeon y se está por hacerce de noche. No quiero ser pesimista con los demás pero creo que no vamos a encontrar nada por aquí.

-Spreen! Espera un poco estás llendo muy rápido y los otros se quedan atrás- Me grito Marina desde atrás. No tenía ganas de esperar a nadie, eran demasiado lentos a mi parecer.

-Wacho no es mi culpa que sean unas tortugas- Grité fuerte para que me escuchará.

Me quedé parado en el borde de lo que parecía una enorme cueva y a mi parecer llevaba directo al infierno por lo profunda que era.

-Al fin los alcanzamos- Dijo Mayichi transpirando un poco, -Eres demasiado rápido-.

-Da igual, miren esta enorme cueva!- Dije y me di la vuelta para señalarles la cueva.

-Esta de locos- Dijo Carre al observar lo enorme que era.

-Woooo!, Talvez encontremos una dungeon ahí abajo- Soltó Mariana.

Mientras estábamos observando lo profunda que era, pude escuchar a un esqueleto acercándose por detrás nuestra, me gire rápidamente y vi como apuntaba a Carre, no me daba tiempo a matarlo o tan siquiera sacar mi escudo.

-Cuidado Carre!- Le grité pero ya era muy tarde para que lo esquivará, corrí dónde estaba el y lo empuje a un lado para que no cayera a esa cueva.

[...]

Estaba callendo cada vez más profundo, solo escuchaba como gritaban mi nombre a lo lejos, no veía nada más que obscuridad, solo podía pensar en el momento de llegar al final, dónde estaba seguro que moriría. De verdad este sería mi fin? Estaba empezando a ver mi vida pasar por mis ojos, agradezco haber conocido a gente tan piola estos últimos meses aunque lamento no haberme despedido de Carrera mi hermano de otra madre... y haberle dicho lo buen hermano que era y lo mucho que lo quería, solo espero que no se culpe y deprima por esto.

Cerré mis ojos y espere a que todo acabará pronto.
















=======================================








𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖.
𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚 <3

A World That Unites Us [Spreen x Juan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora