Desconocido

1.4K 171 32
                                    



=======================================






𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗝𝘂𝗮𝗻







Mi corazón me iba a mil por segundo, no sabía con certeza si el hechizo funcionaria pero tampoco tenía otras opciones. No quiero que esa bestia mate a Spreen pero creo que puedo terminar matandolo yo de un infarto con el hechizo.

Solo espero que todo salga bien, no quiero que le pase nada malo a Spreen, me culparía toda la vida.

-DÉU RAIG DÓNA'M EL TEU PODER I DESTRUEIX EL MEU ENEMIC!!!- Grité a todo pulmón las palabras que mencionaba el libro, acercándome a la bestia para que Spreen quedará atrás de mi. \KRAAAAAK/

Múltiples rayos cayeron sobre la enorme bestia mientras rugía de dolor, tenía mi mano levantada para que los rayos siguieran cayendo, no iba a permitir que esa cosa quedará con vida.

-PARAA! POR FAVOR!!- Escuché a Spreen gritar desde atras y eso hizo que me detuviera, el cielo se había despejado en un instante y la luna nos iluminó a ambos quedando todo en silencio.

Me gire rápidamente para ver cómo estaba él pero al verlo pude notar una expresión de completo terror en su cara, estaba mortificado, sus pupilas estaban completamente dilatadas y no paraba de respirar muy agitado.

-Spreen estás bien?- Pregunté suavemente acercándome a él poco a poco.

-ALEJATE DE MI!- Grito desde el suelo intentando alejarse de mi.

-Spreen soy yo, Juan- Dije intentando calmarlo y acercándome más a él.

Él se levantó de golpe y quedó frente a mi.

-NO VAS A ENGAÑARME DE NUEVO REVil!!- Me grito de forma amenazante. Quien era REVil?

-Calmate por favor Spreen, yo no soy ese tal REVil- Dije acercandome un poco más a él.

-DIJE QUE TE ALEJES DE MÍ- Grito levantando una de sus manos llevándola directamente a mi cara, sus garras chocaron con mejilla.

Me quedé en completo shock, toque mi mejilla y al ver mi mano pude notar que estaba sangrando, voltee mi rostro para ver de nuevo a Spreen y su cara solo reflejaba miedo y odio a la vez.

De repente sus ojos se empezaron a cristalizar, él solo me miro con rabia para girarse y correr de regreso a la casa.

Yo no sabia que hacer así que corrí detrás de él ya que no me quería quedar en ese lugar y menos dejar que Spreen se vaya solo.

Estoy tan cansado, no me siento con energías y creo que es culpa de ese hechizo que utilice, no sé que le pasa a Spreen y la verdad espero poder arreglar todo en casa.

Después de correr un rato pude ver la casa a lo lejos, ojalá y Spreen ya haya regresado en si. Al acercarme a la casa pude ver cómo la puerta del patio estaba completamente abierta, supongo que Spreen ya se encontraba adentro.

Al entrar todo parecía vacío, me adentre un poco ya que no veía a Spreen por ningún lado. \PUUM/ Me asuste vastante al escuchar como la puerta del patio se había cerrado detrás de mi.

Me gire rápidamente y pude ver a Spreen pardo delante de esta con una expresión muy amenazante y enojada.

-POR QUÉ ME SEGUISTE!? QUIERES QUE TE MATE ACASO REVil?!- Dijo caminando amenazante en mi dirección, -ACASO NO TE VASTO CON MATAR A TODA MI FAMILIA?!!- Corrió a mi y se lanzó haciéndome caer y quedar debajo de el.

-Spreen por favor reacciona!- Grité estando en el suelo. Él estaba encima de mi y casi no podía respirar.

-NO TUVISTE PIEDAD CON NINGUNO DE NOSOTROS, LOS MATASTE A SANGRE FRÍA!!- Me grito en la cara. Dirijio una de sus manos a su espalda y pude ver cómo sacaba un cuchillo de esta, -TE MERECES MORIR!- Alzó con velocidad la mano con la que sostenía el cuchillo.

Iba a hacerlo encerio? Me iba a matar? Que podía hacer? Pensé lo más rápido que pude y en ese momento solo se me vino una cosa a la mente.

Todo parecía ir en cámara lenta, solo podía ver su cara llena de lágrimas y con una expresión de ira, podía escuchar mis latidos cada vez más fuertes, sus pupilas dilatadas viéndome con rabia. No lo pensé más y simplemente lo hice.

Tome su rostro con mis dos manos lo más rápido que pude y lo atraje a mi, lo besé profundamente, él estaba respirando muy rápido y parecía que se estaba calmando poco a poco.

No podía parar de besarlo, no sé por qué pero estaba disfrutando mucho el momento, Spreen ya no estaba tan tenso como antes; parecía que se había calmado, aunque después de unos segundos así él se empezó a tambalear un poco y cayo desplomado a mi lado.

-Spreen!!- Me asuste vastante.

Voltee mi cabeza para verlo y parecía que se había desmayado, rápidamente me arrodille a su lado para asegurarme de que estaba bien. Él respiraba pesadamente y al tocar su frente con mi mano pude notar que estaba hirviendo. Tenía fiebre.

Lo cargue como pude para poder llevarlo a la habitación y que descansará, todo lo que pasó hoy me tiene un poco cansado y no sé de dónde saco fuerzas para cargar a Spreen.

Para mí suerte la puerta de la habitación estaba abierta así que solo entre y lo llevé a su lado de la cama para acostarlo, al dejarlo en la cama no podía parar de verlo, tampoco sabía muy bien que hacer, ambos teníamos la ropa empapada y si no le quito esa ropa podría empeorar la fiebre.

Ahora que lo pienso no debí acostarlo todo mojado, la cama seguro que ya se mojo toda, soy un completo tonto.

Me dirigí al baño para buscar un trapo para mojarlo y ponerlo en su frente, me ví al espejo y no podía creer lo mal que estaba, mi mejilla estaba llena de sangre y mi ropa llena de lodo, asome mi cabeza por la puerta para ver a Spreen y el también se veía fatal, suspiré y abrí grifo para echarme agua en la cara, estaba muy cansado y la verdad me sentía vastante mareado.

Tome un trapito que había en el baño, lo remoje en el agua y lo escurri para ponérselo en la frente a Spreen, salí del baño y me dirigí a él para acomodarle el trapo en su frente, no tenía mucha idea de lo que debería hacer cuando una persona tiene fiebre, pero recuerdo que mamá hacía esto cuando yo enfermaba.

Me senté al lado de Spreen, me sentía un poco débil y mi mente no paraba de repetir la escena de él viéndome con terror diciéndome que me alejara, la escena donde el intento matarme, empecé a cerrar mis ojos ya que me sentía muy cansado.

No podía parar de ver su carita y al recordar que lo bese una sonrisa apareció en mi cara.

Mi cuerpo y mi mente no aguantaron más; me desplome sobre él, mi cabeza aterrizó en su pecho, empecé a escuchar sus latidos y como su respiración hacia que mi cabeza subiera y bajara lentamente, me termine relajando tanto que me quedé completamente dormido.












=======================================














𝙅𝙚𝙟𝙚 𝙚𝙣 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙭𝙞𝙢𝙤 𝙘𝙖𝙥 𝙨𝙚 𝙨𝙖𝙗𝙧𝙖 𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙊𝙬𝙊


𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙮 𝙡𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤! 𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙤𝙩𝙖𝙧 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧! 𝙇𝙤𝙨 𝙏𝙠𝙢 <3

A World That Unites Us [Spreen x Juan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora