=======================================
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻
Me sentía mareado, tenía dolor de cabeza, no sabía lo que había pasado, abrí los ojos con dolor, mi vista era borrosa, me levanté muy rápido y casi me vuelvo a desmayar. Parece que levantarte muy rápido cuando apenas despiertas es lo peor que puedes hacer.
Mi vista se aclaro en un momento, viendo mis alrededores pude diferenciar perfectamente dónde estaba, claramente reconocía el lugar, era mi casa. Acaso había regresado al pueblo? Dónde estaba Pelusa? Que le paso a Juan? También estará en su casa? No tenía tiempo para pensar. Tome unas gafas de sol que tenía en un cofre y me las puse.
Abrí la puerta, parecía que alguien la habían cerrado por fuera, salí tan rápido que me termine cayendo por tropezar con algo del suelo. Me voltee para ver con que me había tropezado pero me arrepentí al instante.
Era una tumba, tenía muchas flores a su alrededor, leí el grabado que tenía y me asusté un poco. "En memoria de Spreen, siempre estará en nuestros corazones" Pensaron que había muerto?! Son unos boludos.
Me levanté del suelo, mis ojos notaron al momento que mi pollería ya estaba completamente construida, alguien la había terminado? Aunque el único con el que compartí los planos fue con Carre... Acaso él término de construirla?
Baje la montaña donde estaba mi casa para ir a ver la pollería, por fuera se veía muy bonita, tenía una calle decorada con faroles y asientos, viendo el techo note que tenía una figura de pollo gigante dando vueltas, era justo como quería que fuera.
Entre por la puerta principal, habían mesas con flores en el centro de cada una, parece que el baño estaba apenas entrar a la derecha como estaba en los planos, las luces estaban apagadas, había luz natural que entraba por las ventanas, la única luz que estaba encendida era la de una pared que parecía tener fotografías.
Me acerque para verlas, eran fotos de el progreso de como se construyó la pollería, estaban las fotos que había tomado yo al inicio, en dos fotos aparecía Carre construyendo, pero solo en esas dos...
Había una foto que parecía la inauguración, estaban Mariana, Mayichi y Carola, ellos estaban cortando un listón rojo, tenían una cara muy rara, parecía que estaban felices pero a la vez no. Por qué Carre no estaba junto a ellos? Le habrá pasado algo?
-Disculpe mien, pero local está cerrado- Me asuste al escuchar la voz de alguien atrás de mí. Aunque su voz me parecía conocida.
-Puede volver mañan...- Se quedó callado y con la boca abierta cuando me gire para verlo, era Mariana.
-Eh... Hola capo, todo bien?- Le pregunté con una sonrisa. Él tenía una expresión de asombro, parece que lo deje paralizado.
De un momento a otro sus ojos empezaron a cristalizarse, se quitó las gafas con su mano temblando vastante, algunas lágrimas comenzaron a caer.
-De verdad eres tú mano?- Se acercó a mi poco a poco, -Estoy alucinando?- Dijo incrédulo.
-Soy yo Mariana, no estoy muerto- Toque suavemente su hombro.
Se lanzó para abrazarme, yo correspondi cálidamente su abrazo, él estaba llorando, no sabía que era tan importante para él.
-Pensábamos que habías muerto mien!- Dijo entre enojado y triste, -Donde te metiste mierda!- Se separó de mí. Está vez si lo escuché más enojado.
-Yo... tampoco se muy bien dónde estaba exactamente, pero lo importante es que ya estoy aquí- Dije viéndolo a la cara.
-Que alegría que estés bien- Hablo con un tono sincero, -Debemos decirle a los demás que estás vivo!- Se emocionó vastante.
-Para un toque capo- Lo sostuve del brazo porque se estaba apunto de ir, -Primero quiero que me digas que a pasado el tiempo que no estuve-.
-Pues que no estás viendo o que?- Levantó sus brazos y señaló todo el lugar, -Esto no sé terminó solo-.
-Tú ayudaste a construirlo?- Pregunté curioso.
-Si, también ayudo Mayichi, Carola y...- Hizo una pausa un poco larga, -Carrera, de hecho él fue quien nos pidió ayuda para terminar la pollería- Dijo algo desanimado.
-Y por qué Carre no está en la foto de la inauguración?- Esa duda me estaba matando por dentro.
-Eh...- Bajo la mirada de forma triste, -Creo que es mejor que lo veas con tus propios ojos- Me miró de una manera deprimente.
-Pues entonces llévame donde sea que tenga que ir- Me estaba empezando a asustar.
Hizo un gesto con su mano para que lo siguiera, ambos salimos de la pollería y bajamos por el lado izquierdo de la montaña. No tenía ni idea de lo que me iba a mostrar pero espero que no sea nada malo.
-Eso es de lo que hablaba- Señaló en dirección a los portales que conectaban los pueblos, -Hace ya un mes y dos semanas que los portales dejaron de funcionar...-.
No dije nada, me acerque lentamente a los portales, estaban desactivados, sentí como las lágrimas comenzaban a brotar por mis mejillas, no podía creer lo que veían mis ojos.
-Por eso Carrera no estuvo en la inauguración, se quedó en el pueblo verde... nadie puede ir allí y nadie puede venir aquí- Dijo con tristeza.
-Por qué pasó?- Comencé a respirar muy rápido, -Alguien hizo esto, no?- Esto no puede pasar ahora.
-No lo sabemos- Suspiro profundamente, -Desde que tú desapareciste y Juan se fue de vacaciones han pasado cosas muy raras-.
-De que hablas? Cómo que Juan se fue de vacaciones?- Pregunté algo incrédulo.
-Pues fue lo que dijeron Ari la de los gameplays y Zorman el científico loco- Afirmo seguro.
-Eso dijeron...- Dije con voz temblorosa.
Mis piernas dejaron de funcionar, caí al suelo arrodillado, las lágrimas empezaron a salir cada vez más, mi corazón no paraba de latir rápidamente, me estaba dando un ataque de ansiedad.
-Estás bien mien?- Tomo mi hombro y me giro un poco para verme. Al verme se asustó mucho, -Que te pasa Spreeen?- Dijo alterado.
No podía ni hablar, estaba temblando, él me abrazo fuertemente, yo solo llore desconsoladamente en su hombro, no paraba de pensar en Juan, me estaba sintiendo mareado, no puedo estar tan separado de él, no puedo...
-Tranquilízate Spreen, encontraremos la manera de volver a activar los portales- Me dió pequeños golpes en mi espalda, -No te preocupes-.
Tenía miedo, miedo de lo que le pudieran hacer a Juan, miedo de lo que él estuviera pasando por culpa de que lo marque, pero sobre todo, tengo miedo de nunca volverlo a ver...
=======================================
𝘽𝙪𝙚𝙣 𝙧𝙚𝙜𝙧𝙚𝙨𝙤, 𝙣𝙤? 𝙅𝙖𝙟𝙖𝙟𝙖
𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙮 𝙫𝙤𝙩𝙖𝙧! 𝙇𝙤𝙨 𝙏𝙆𝙈 ( ˘ ³˘)♥︎
ESTÁS LEYENDO
A World That Unites Us [Spreen x Juan]
RomanceDónde Juan y Spreen aparecen en un mundo desconocido por una caída repentina. El hechicero en un principio no quiere volver a su pueblo por el pavor que le tiene a sus "compañeros" pero el híbrido intentará convencerlo para volver juntos. ... Un mu...