=======================================
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻
Todo fue tan repentino que no me dió tiempo a reaccionar a lo que hizo ese hechicero loco, estabamos callendo a una muerte segura, pero a decir verdad todo puede pasar no? Ya me salve una vez, talvez corra con la misma suerte, aunque ahora todo depende de Juan.
-JUAAN! Te estás tardando demasiadoo!- Que tenía pensado hacer? Sacerse unas alas del culo y volar por los aires?
-SOLO ESPERA UN POCOO- Parece que no tiene ni idea de lo que hace, espero y logré salvarnos a ambos, aunque no estoy muy seguro de eso.
-NO HAY TIEMPO BOLUDO- Me estoy empezando a preocupar mucho.
-VUELAAAAA!- Grito tan fuerte que casi me revienta el tímpano.
Tenía los ojos cerrados cuando sentí que ya no estábamos cayendo, lo había logrado acaso? Abrí mis ojos y levanté la cabeza para verlo a la cara; tenía lágrimas cayendo por sus mejillas, hicimos contacto visual y no pude evitar ver sus ojos iluminados por el amanecer, ese lindo brillo en sus ojos me hace sentir tranquilo, me recuerda a cuando despertaba por la mañana y salía de mi casa a ver el amanecer.
Estábamos cayendo lentamente; ambos con la respiración algo agitada, solo escuchaba a los pajaritos cantar, es el momento más tranquilo que e tenido desde que llegué aquí.
-Lo hice Spreen! Estoy volando!- Perece que hacer esto es un logro para el.
-Felicidades gafotas, nos salvaste-.
-No me llames gafotas- Dijo un poco molesto.
Antes de tocar el suelo pude ver cómo a lo lejos había lo que a mí parecer era una pequeña casa, talvez podíamos refugiarnos ahí.
-Juan creo que ví un lugar donde podríamos ir a descansar- Le dije al terminar de caer al suelo.
-En serio? Talvez encontremos una persona que nos pueda ayudar-.
-Si, será mejor que vayamos para allá-.
[...]
Después de caminar un rato por fin encontramos la casa que había visto aunque no parecía que estuviera habitada. Desde fuera ya se veía desgastada la madera y tenía bastantes telarañas por todos lados, el césped estaba muy alto y mirándola por dentro parecía sacada de una película de terror.
-Esto no es lo que esperaba- Dijo algo desanimado Juan.
-Bueno wacho, almenos podemos refugiarnos aquí- No puedo dejar que se desmotive por esto, -Esta un poco en la mierda la casa pero con unos retoques quedará como nueva- Dije para animarlo.
-Supongo que tienes razón, podemos quedarnos aquí mientras encontramos la manera de volver a nuestro mundo- Dijo ya un poco más contento.
Estaba demasiado cansado, no había dormido nada desde que llegué a este mundo, solo quiero dormir un rato para recuperar energías.
Ambos entramos a la casa y por suerte aún funcionaban las luces, nos separamos para explorar un poco; el revisa el piso de abajo y yo el de arriba, caminando un poco pude encontrar la habitación principal, tenía una bonita cama doble y un ventanal enorme el cual tenía vistas a un lago que estaba cerca de la casa, parecía que la habitación se había conservado bien, las sábanas de la cama parecían limpias y bastante cómodas... -No creo que pase nada por echarme una pequeña siesta- Me recosté a un lado de la cama y me relaje al instante, cerré un poco mis ojos y me quedé dormido.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗝𝘂𝗮𝗻
La casa por fuera parecía pequeña pero por dentro era bastante grande a mi parecer, tenía una bonita sala que por el polvo y demás mierda no dejaba ver su belleza, la cocina era sofisticada y tenía una puerta que llevaba a un bonito patio. Segui explorando un poco y encontré una puerta que llevaba a lo que parecía ser un sótano, al bajar quedé con la boca abierta, era como una biblioteca subterránea bastante amplia, -Debe haber un montón de información sobre este lugar entre todos estos libros- Creo que debería buscar a Spreen y darle la buena noticia.
Subí por las escaleras al piso de arriba, está todo en silencio y solo puedo escuchar mis pisadas por toda la casa.
-Spreen? Dónde estás?- Hablé fuerte pero parece que no me escucho, le abra pasado algo?
Abrí lo que parecía ser la puerta de la habitación principal muy lentamente, la única luz que había era la de un ventanal bastante grande. Di un vistazo a la cama y me quedé un poco impactado; nunca había visto a Spreen durmiendo, se ve tan tranquilo y vulnerable.
Di un pequeño bostezo ya que yo tampoco había dormido nada, me sentí tan cansado que me recosté en el lado opuesto al de Spreen y decidí relajarme un poco, supongo que a su lado me sentía más tranquilo.
Cerré mis ojos un poco y me quedé completamente dormido.
=======================================
𝙋𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙖𝙣𝙯𝙖, 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙢𝙞 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 <3
ESTÁS LEYENDO
A World That Unites Us [Spreen x Juan]
RomanceDónde Juan y Spreen aparecen en un mundo desconocido por una caída repentina. El hechicero en un principio no quiere volver a su pueblo por el pavor que le tiene a sus "compañeros" pero el híbrido intentará convencerlo para volver juntos. ... Un mu...