=======================================
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗝𝘂𝗮𝗻
Han pasado ya dos semanas desde que aparecimos en este lugar y a decir verdad no hemos encontrado alguna pista para salir de aquí. Es decepcionante para ambos el no haber conseguido ninguna respuesta de este mundo, lo único bueno de todo esto es lo unidos que nos hemos vuelto.
Ahora veo a Spreen con otros ojos y estoy seguro que el también me ve diferente, a veces lo veo un poco decaído y la verdad no lo culpo, él debe de extrañar muchas cosas y el hecho de no tener ni siquiera una respuesta aún, es bastante triste.
Los libros que e leído puede que me estén ayudando a mejorar con mis hechizos pero ninguno tiene la respuesta que buscamos y ya me estoy empezando a preocupar.
Escuché como Spreen bajaba las escaleras a lo lejos y dirijí la mirada a su dirección, él me veía con una cara de felicidad, traía dos tazas en sus manos, había regresado tan rápido de explorar? Ya se estaba haciendo costumbre que saliera todas las mañanas.
-Volviste tan rápido?- Pregunté cuando el se acercó más.
-Si...- Me ofreció una taza y la tome, -No encontré nada interesante-.
-Oh...- Me puse un poco triste. Ya lleva varios días así.
-Y que tal va tu investigación?- Pregunto alegre acomodándose a un lado mío.
-Pues... Va bien!- Mentí, -Creo que en unos días puedo tener la solución para volver- Le sonreí falsamente.
-Enserio!?- Parecía muy contento, -Que piola!, todo lo que necesites cuenta conmigo- Dijo emocionado.
Me estoy arrepintiendo de haberle mentido, soy un tonto, en qué estaba pensando?
-Si, si no te preocupes- Me puse muy nervioso.
Levanté la taza rápidamente y me la bebí de una, *PUFFF* Escupí todo al instante, era café y estaba hirviendo. Empecé a toser repetidas veces, casi me ahogo.
-Que te paso wacho? Jajaja- Dijo riéndose mucho.
-*COF* No sabía que era café *COF*- Dios que tonto que soy. Él no paraba de reírse, -Creo que necesito tomar aire fresco, vamos a dar una vuelta afuera?- Pregunté rápido para que no siguiera preguntandome sobre el tema anterior.
-Claro!- Dijo emocionado, -Que te parece un picnic? Tengo el lugar perfecto!-.
-Eh si si, vamos- Me levanté rápidamente y lo tome del brazo para que me siguiera.
Subimos a la cocina para empacar algunas cosas, mientras iba viendo que llevar agarre un vino que ví de reojo en un cajón junto con unas copas.
-Quiero que el lugar te sorprenda vastante así que antes de que lleguemos tápate los ojos, ok?- Parecía que estaba contento con la idea de llevarme allá.
-Si no hay problema- Dije sonriendo le.
Ambos salimos por la puerta del patio y Spreen tomo mi mano para que lo siguiera. No había notado que su mano era un poco más grande que la mía.
El me guiaba muy alegre, supongo que es por lo que le dije... que imbécil que soy, debí haberle dicho la verdad, espero que lo olvide, porque si no, creo que no me perdonaría por haberle mentido con algo tan importante.
Siempre puedo decepcionar a alguien más, no?
[...]
Ya habíamos caminado un buen rato y yo no paraba de pensar por todo el camino en si decirle la verdad o no, siempre termino cagándola de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
A World That Unites Us [Spreen x Juan]
RomanceDónde Juan y Spreen aparecen en un mundo desconocido por una caída repentina. El hechicero en un principio no quiere volver a su pueblo por el pavor que le tiene a sus "compañeros" pero el híbrido intentará convencerlo para volver juntos. ... Un mu...