=======================================
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗝𝘂𝗮𝗻
Nunca había dormido tan bien en todo mi vida, literalmente me sentía en las nubes, quisiera quedarme así para siempre.
-Juan despierta- Estaba acaso soñando con la voz de Spreen? Ya me esta afectando este lugar.
-JUAN QUE DESPIERTES PEDAZO DE MIERDA-.
-AAAA- Abrí mis ojos rápidamente, casi me revienta el tímpano este idiota, -Pero que te pasa? Quieres matarme del susto?-.
-Te veía muy relajado, solo quería darte un pequeño susto jeje- Dijo muy alegre con los brazos cruzados, -Sabes acaso qué hora es?-.
-No? Cómo lo voy a saber?-.
-Yo tampoco lo sé, pero si se que es de noche- Parece que alguien despertó con ganas de ser un payaso, -Pero aparte de eso, un fuerte ruido me despierto, parece que venía de afuera-.
-Crees que esas bestias nos encontraron aquí?- Espero que sea otra broma de las suyas.
-Puede ser... te desperté para investigar juntos, no quiero que me maten y que tú te quedes aquí tan tranquilo- Parece que alguien tiene miedo jijiji.
-Bueno pues vamos abajo- Le dije ya levantándome de la cama.
Ambos bajamos las escaleras y nos dirigimos a la puerta que llevaba al patio, todo estaba bastante obscuro y no podía ver casi nada.
De repente escuchamos un fuerte grito de algún animal muy cerca de donde estábamos, del susto no pude evitar agarrar del brazo a Spreen, levanté la cabeza para verle la cara y el solo de estaba aguantando la risa.
-Eres un cagón gafotas- Dijo entre risas, -Ya suéltame y vamos a ver de qué animal se trata ahora- Aparto rápidamente su brazo y siguió caminando por el patio que tenía la casa.
Me siento un poco mal por parecer una gallina frente a él, lo seguí desde atrás con la cabeza un poco baja, no sé porque me siento así... Talvez porque quiero que al menos él se lleve una buena impresión de mí, a veces pienso mucho en todo lo que me dijo Ari y no quiero que el me vea como un inútil o una basura de persona.
-Ey Juan! que te pasa?- levanté mi cabeza rápidamente, creo que estaba muy perdido en mis pensamientos. Parecía un poco preocupado por mi.
-Nada nada, no te preocupes- Dije sonriéndole falsamente.
-Okey... Creo que deberíamos volver a- \GRAAAWR/ -Dios escuchaste eso!?- Claro que lo escuché, pero no puede decir nada ya que me quedé paralizado al escuchar eso. Sonó como una bestia gigante y parecía que estaba muy cerca de nosotros.
-Eh... Si, si lo escu- Que es eso?, es enorme!-SPREEN CUIDADO!- Que puedo hacer? Está justo detrás de él ni siquiera creo que pueda hacer nada.
Spreen giro rápidamente y se encontró frente a esa cosa, parecía que lo iba a atacar, corrí dónde estaba él y lo jale para atrás haciendo que ambos calleramos al suelo, ese animal se lanzó para atacarnos yo solo cerré mis ojos y sin pensarlo abrace con fuerza a Spreen, si íbamos a morir pues mejor morir juntos.
Por qué no pasaba nada? Esa cosa se estaba tardando en devorarnos, abrí un ojo muy lento y ví como una muralla invisible evitaba que se acercará a nosotros, parecía una protección hecha por un hechicero, talvez este lugar nos proteja de esas bestias.
-Eh Juan? Tu hisite eso?- Pregunto confuso Spreen.
-Aunque quisiera creo que no, parece que esa casa tiene una especie de protección que evita a esas bestias- Dije algo inseguro, creo que lo mejor será volver.
-Entonces estamos seguros allí en la casa?-.
-Supongo, vamos a la casa, talvez en el sótano que hay encontremos respuestas-.
-Que sótano?- Pregunto él mientras me ayudaba a levantar.
-Perdona se me olvidó informarte de eso, al parecer hay una biblioteca enorme en ese sótano talvez encontremos información ahí-.
-Bueno pues vamos- Dijo tomándome de la mano mientras comenzamos a dirigirnos a la casa.
Aunque no lo parezca estoy feliz de que el este en este lugar conmigo, yo solo ya hubiera muerto de no ser por él. Será una larga noche para nosotros, tenemos que encontrar la forma de volver a nuestro mundo.
=======================================
𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙞𝙩𝙤 𝙐𝙣𝙐
𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙚𝙚𝙧 <3
ESTÁS LEYENDO
A World That Unites Us [Spreen x Juan]
RomanceDónde Juan y Spreen aparecen en un mundo desconocido por una caída repentina. El hechicero en un principio no quiere volver a su pueblo por el pavor que le tiene a sus "compañeros" pero el híbrido intentará convencerlo para volver juntos. ... Un mu...