Lago

1.6K 184 21
                                    

=======================================






𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗝𝘂𝗮𝗻







Desperté al escuchar el canto de unos pajaritos y algunos rayos de sol deslumbrando un poco mi cara ya que tenia la ventana justo en mi lado, gire un poco mi cabeza y pude notar que Spreen aún seguía durmiendo, me levanté y quedé sentado en la cama frente al hermoso ventanal que tenía la habitación.

Me pare y camine un poco para estar más cerca de aquella ventana y poder abrirla, que entre un poco de aire a la habitación no vendría mal.

A lo lejos pude ver lo que parecía ser un lago vastante grande, creo que voy a ir ahí para darme un pequeño chapuzón, será divertido.

Salí en silencio de la habitación para que Spreen siguiera durmiendo tranquilo, baje las escaleras y antes de salir me dirigí un momento al sótano para tomar un libro que había visto ayer y leerlo por el camino un poco.

Subí las escaleras y salí por la puerta que daba al patio, camine en dirección al lago y fijandome que el camino estuviera libre comencé a caminar en dirección al lago, en particular este libro llamo mi atención ya que su portada pone explícitamente "𝕃𝕒 𝕦𝕟𝕚𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕤 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤" Acaso este libro tendrá alguna solución para volver a nuestro mundo? Diría que si, pero espero estar equivocado.

No tengo muchas ganas de volver, a veces me pongo a pensar en lo que me dijo Ari y talvez tenga razón, siempre que iba con los demás se burlaban de mi y me hacían a un lado, siempre me dicen que soy un payaso de cumpleaños y puede que en su momento me haga gracia pero ahora que lo pienso mejor estoy seguro que lo decían enserio, además cada que podían se burlan de lo hacía o de lo que intentaba hacer.

Nadie me toma enserio, nadie nunca me a dicho que soy su amigo, el único que lo hizo fue Zorman pero parece que nuestra amistad no le importó mucho en el momento cuando Ari me empujó de mi montaña, puso primero a su hija adoptiva antes que a mí su "amigo". Creo que yo era el único que pensaba en lo nuestro como una amistad.

Llegué a la orilla del lago y le dí un vistazo de nuevo al libro, pude sentir un par de lágrimas caer por mi mejillas, lo apreté con fuerza, -No quiero volver, no necesito volver!- Grité con rabia. Levanté mi mano que sostenía el libro y lo arroje con fuerza hacia el agua.

Viendo cómo se hundía solo pude pensar en Spreen, él si tiene amigos, él tiene un hermano, tiene una mascota, él si tiene cosas por las cuales regresar ahí.

Qué estoy haciendo? Estoy arruinado su vida, estoy siendo egoísta, estoy siendo una mala persona, él confía en mí, él cree en mí y él piensa que soy una buena persona.

Mire rápidamente al agua, me quite mis gafas dejándolas en el suelo y sin pensarlo más me lance para recuperar ese libro, nade hasta donde ví que se hundió, tome aire y me sumergí para buscarlo, casi no veía nada pero el hecho de que sea de día me ayuda bastante. El agua estaba helada pero no me importó mucho, pude ver el libro en el fondo así que me apresure y lo tome, rápidamente salí a la superficie y nade hasta la orilla, deje el libro en el suelo y comencé a toser demaciado ya que estuve mucho tiempo sumergido en el agua.

-Juan!- Pude escuchar como a lo lejos gritaban mi nombre. Seguramente era Spreen.

Sus pisadas cada vez se escuchaban más cerca. Levanté mi cabeza en la dirección de dónde provenía su voz y pude verlo acercarse rápidamente a mi. Antes de que viera el libro lo escondí entre mi ropa.

-Juan estás bien!?- Pregunto con una voz algo agitada. Él acaso está preocupado por mi? No lo creo, -Por qué estás todo empapado? Puedes llegar a resfriarte!-.

-Estoy bien tranquilo- Dije tosiendo un poco, -Solo fue un chapuzón-.

-Con ropa y todo no?- Dijo sarcástico, -Crees que soy un boludo o que?-.

-Bueno okey okey me atrapaste, mis lentes se cayeron y salte a recuperarlos- Dije sonriendo un poco.

-Eres un tonto Juan- Dijo riendo un poco, -Vamos a casa para que te cambies esa ropa toda mojada- Solo espero que me haya creído.

-Okey vamos-.

Spreen me ayudó a levantarme y ambos nos dirigimos a la casa, él iba caminando por delante mío y al verlo solo podía pensar en lo egoísta que fue arrojar ese libro al agua, espero poder arreglarlo o que almenos aún se pueda leer, Spreen a actuado tan bien conmigo y yo solo me e comportado como un egoísta con él.

[...]

Al llegar note un olor bastante delicioso, acaso eran hotcakes? Me acerque al olor y ví un plato lleno de ellos en la mesa de la cocina, tenía bastante hambre así que camine rápido para tomar uno pero Spreen me detuvo al instante.

-Donde crees que vas? Primero vas arriba a quitarte esa ropa y darte una ducha caliente- Dijo con voz amenazante.

-Pero tengo hambree- Me queje un poco, -Porfis déjame comer almenos uno solo- Le dije poniendo ojitos de cachorro.

-Esos ojitos no me van a convencer- Dijo con cara sería, -Y si no vas ahora a hacer lo que te dije me los comeré todos yo solo!-.

-Que malo- Dije haciendo puchero. Me di la vuelta y subí las escaleras para dirigirme a la habitación principal.

Entré a la habitación y cerré la puerta, me quite toda la ropa mojada dejándola en un cesto que había en la habitación, entre al baño que tenía y abrí el grifo de la pequeña ducha para calibrarla a termino medio.

Lo hice rápido ya que no me quería demorar mucho, solo podía pensar en los ricos hotcakes que me esperaban al salir, es muy afortunado que Spreen sepa cocinar de todo aunque yo pensaba que solo sabía hacer pollo frito.

Al salir del baño busque ropa en el armario que había en la habitación y me puse lo primero que encontré, recordé que deje mi ropa mojada en un cesto pero cuando me acerque para agarrarla había desaparecido. Spreen la habrá tomado?

Baje rápidamente las escaleras y dirijí mi mirada a la cocina, Spreen estaba sentado en la pequeña mesa que había y parece que está algo pensativo.

-Spreen ya acabe, ahora sí puedo disfrutar de ese manjar no?- Dije alegre caminando a la cocina.

-Por qué me mentiste?- Pregunto repentinamente. Al decir eso me quedé paralizado.

-De que hablas?- Pude ver cómo levantaba su cabeza y me miraba con frialdad.

-De esto!- Dijo tirando el libro mojado que había guardado en mi ropa, -Parece que tus gafas no son lo único que calló al agua-.

-Eh yo... Puedo explicarte, se me cayó por accidente al lago y pues yo tenía pensado contarte sobre eso-.

-Acaso eso es verdad? O me estás mintiendo de nuevo?- Pregunto sarcástico, -Este libro podía ser nuestra salida de aquí!- Gritó.

-Lo siento, de verdad, solo fue un accidente- Dije con la voz un poco rota, -Te prometo que lo arreglaré-.

-Yo... creo que necesito un tiempo a solas- Dijo levantándose de la silla y caminando a la puerta que daba al patio, -No entiendo por qué me mentiste- Dijo cortante antes de salir por la puerta.

Me derrumbe en el suelo y caí en mis rodillas empezando a llorar un poco, no puedo creer que a la única persona que me consideraba buena persona le fallé, todo por mi tonto egoísmo.

Solo espero poder arreglar las cosas, a veces creo que yo solo cometo errores. Ari tiene razón, soy una basura de persona.











=======================================











𝙐𝙡𝙩𝙞𝙢𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙖𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣𝙚𝙣 𝙨𝙞 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙧𝙤 𝙚𝙣 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙐𝙣𝙐

𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙮 𝙫𝙤𝙩𝙖𝙧 𝙏𝙠𝙢 <3

A World That Unites Us [Spreen x Juan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora