⚠️𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 +18, 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙤 𝙩𝙚 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙢𝙤𝙙𝙖𝙣 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙖𝙨 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙥! 𝙇𝙚𝙚 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙩𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙤 𝙧𝙞𝙚𝙨𝙜𝙤⚠️=======================================
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗝𝘂𝗮𝗻
Ya pasaron un par de horas desde que estamos aquí y creo que Spreen bebió demasiado vino, no paraba de reírse y decir cualquier tontería.
-JuUan podque edes tan bomnito?- Pregunto acercando su cara a la mía.
-Eh, no lo sé, pero que te parece si ya vamos a casa?- Tome su mejilla para que entrara en razón, -El sol ya se está escondiendo-.
-Mmmm ta bien- Dijo poniendo su cabeza en mi hombro, -Tu olOr es muy piOla jeje-.
-Mejor levanté y ayúdame a empacar las cosas- Me levanté y ayude a Spreen ofreciéndole mi mano para que se pusiera de pie.
Al guardar todo en la canasta junto con la flor que me dió mi mirada solo se pudo fijar en como se tambaleaba él cuando caminaba, en cualquier momento se podría caer.
Me acerque a él y tome su brazo para que se apoyará en mi y así volver tranquilos a casa. De camino yo solo lo escuchaba balbucear, no podía ni entender lo que decía por lo bajito que hablaba.
Nos faltaba poco para llegar a casa y creo que me estaba empezando a marear, no tome tanto como Spreen pero si bebí un par de copas, parece que me están empezando a hacer efecto.
Al divisar la casa me sentí aliviado porque ya se estaba haciendo de noche y me iba a preocupar si no llegábamos a tiempo. De repente Spreen se aparto rápidamente de mi y corrió en dirección a la casa.
-El que llegue último es boludo!- Dijo en un tono juguetón. Me sorprendió mucho que saliera corriendo tan repentinamente.
Solo pude ver cómo corría tiernamente en dirección a la casa, claramente no le seguí el juego porque me sentía un poco cansado.
Al llegar e ingresar por la puerta me dirigí a la cocina para dejar todas las cosas que llevábamos, saque la flor que me había dado y la puse en un jarrón con agua para que no se marchitara. No veía a Spreen por ningún lado así que supongo que se había ido arriba a la habitación.
Subí las escaleras para ir y preguntarle si se encontraba bien, abrí la puerta y eche un vistazo por toda la habitación pero tampoco lo veía por ahí. Me acerque un poco a la cama y de repente escuché pasos detrás de mí, seguro que quiere asustarme...
Me gire rápidamente y cuando lo ví él se abalanzó sobre mi haciéndo caer a ambos encima de la cama.
-Te atrapé jeje- Dijo en un tono juguetón. Me rei un poco pero al verlo bien pude notar que no llevaba su camiseta puesta, me puse rojo al instante.
-Spreen que haces sin camisa!? Te vas a resfriar- Dije lo primero que se me ocurrió porque me estaba poniendo nervioso.
-Tenia calor- Dijo acercando su cara a mi cuello, -Alguna vez te dije lo bien que hueles?- Dios podía sentir su respiración en la nuca.
-No pe~pero gracias por el halago- Dije riendo nervioso.
-Tienes un olor tan único Juan...~ Pude escuchar como empezaba a saborear algo con la boca, él estaba demasiado cerca.
ESTÁS LEYENDO
A World That Unites Us [Spreen x Juan]
RomanceDónde Juan y Spreen aparecen en un mundo desconocido por una caída repentina. El hechicero en un principio no quiere volver a su pueblo por el pavor que le tiene a sus "compañeros" pero el híbrido intentará convencerlo para volver juntos. ... Un mu...