Juntos

1.7K 157 51
                                    

𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙘𝙖𝙥 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙘𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙦𝙪𝙞𝙩𝙤
ಠ_ಠ

=======================================







𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻







Tenía un dolor horrible en la cabeza, no recuerdo muy bien lo que me pasó pero me siento agotado. Abrí mis ojos y lo primero que ví fue a Juan junto a mi durmiendo cómodamente, me estire un poco y bostece a la vez.

Al momento me di cuenta que ninguno traía ropa puesta y me asusté un poco, acaso hicimos lo que creo que hicimos? Dios tal vez me pase de copas.

Levanté una de mis manos para acariciar su cabello desordenado, se veía tan lindo durmiendo, aparte un mechón que tenía en su cara y me incline para besar su frente.

-Juan despierta boludito- Le hablé suavemente a su oreja. El solo se quejo un poco y siguió durmiendo. Pude notar un olor particular en el pero no hice mucho caso.

Cómo necesitaba hablar con él decidí hacerle cosquillas para despertarlo, parece que eso funcionó vastante bien ya que se despertó riendo mucho.

-Paraaa jaja- Dijo entre risas.

-No hasta que te levantes- No paraba de hacerlo reír.

Él se levantó tan rápido que terminó cayendo de la cama, Auch eso debió doler jaja.

-Estas bien?- Pregunté riéndome un poco.

-Si...- Se levantó del suelo dejandome verlo, -Se puede saber por qué hiciste eso?- Pregunto fastidiado.

-Pues quería hablar contigo- Dije mirándolo de arriba para abajo, -Recuerdas algo de lo que pasó?-.

-De que hablas?- Pregunto confundido. Se miró a si mismo y se puso rojo al instante, tirándose al suelo rápidamente, -Por que no me dijiste nada!?- Dijo asomándose un poco dejandome ver solo su cabello y ojos.

-Pues tenía bonitas vistas, no quería alarmarte- Dije algo pícaro y entre risas, -Vas a decirme si recuerdas algo o no?- Repetí mi pregunta.

-Eeh, un poco- Dijo tocando su cuello, -Auch- Se quejo de dolor...

-Que te paso ahí?- Dije señalando su cuello que parecía tener una herida.

-Puede que tal vez me mordieras por accidente...-.

-Que!- Me preocupe al instante, -Lo dices en serio?- Espero que sea broma.

-No es ninguna broma- Me dijo algo triste. Me acerque rápido a él para ver mejor su cuello, y al verlo bien me quedé un poco paralizado...

-Juan...- No sabía cómo decírselo, -Creo que te marque...- Lo mire a los ojos y parecía confundido.

-No te entiendo... Que tiene de malo que me hayas mordido?- Parece que no tiene ni idea.

-Acaso ese tal Rubí nunca te hablo de los comportamientos de los híbridos?- Al parecer no eran tan cercanos como yo creía.

-Que yo recuerde no...- Dijo algo avergonzado.

-No se si funcione igual con los humanos pero cuando un Alfa marca en el cuello a su pareja empiezan a compartirlo todo- Pensé un poco ya que no tenía ni idea de lo que nos pasaría a ambos, -Pero si nos mantenemos juntos no pasará nada grave-.

-Pues a mi no me molesta compartir mis cosas contigo- Dijo alegre. Parece que no me entendió.

-Cuando digo compartilo todo me refiero también a nuestros sentimientos, dolores, golpes, etc- Se sorprendió al escuchar eso, -Básicamente todo nuestro ser-.

A World That Unites Us [Spreen x Juan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora