Amigos

1.3K 188 25
                                    


=======================================







𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗝𝘂𝗮𝗻








Que había pasado? Por qué me sentía tan cansado? No entiendo nada, abrí mis ojos lentamente, viendo los alrededores pude darme cuenta que estaba en mi montaña, me levanté un poco aturdido, dónde estaba Spreen? Tengo que ir a buscarlo, le prometí que no me alejaría de él.

Justo desperté en medio de la cima de la montaña, todo seguía igual, solo tenía las murallas terminadas del santuario que tenía pensado hacer antes de que todo lo que pasó sucediera.

Camine hasta mis escaleras y comencé a bajar, todo era muy tranquilo en este lugar, eso me encanta de esta montaña, llegué al lugar donde tenía todas mis cosas, todo estaba igual desde que no estuve aquí, exepto que había un cartel cerca de mis cofres.

"Te dejaste los cofres abiertos Juan, los cerré con candado para que nadie te robara, cuando regreses de tus vacaciones ven a verme. -Att: Auron"

Cómo que vacaciones? No entiendo nada, debería ir a hablar con él para que me diga que ha pasado, no sé muy bien por qué pero desde que desperté me e sentido un poco débil, no lo suficiente como para que mi cuerpo no funcione, pero si me hace sentir cansado.

Al empezar a bajar me estaba arrepintiendo de no haber puesto un ascensor, si me sentía cansado antes de bajar estas escaleras me voy a sentir muerto al llegar abajo, y ni hablar de lo mucho que tengo que caminar para llegar al pueblo, cuando se me ocurrió vivir tan lejos? No lo sé, pero me estaba empezando a arrepentir.

Todo estaba tal y cómo lo dejé, el monumento al puerco araña seguía igual, las escaleras estaban perfectas, aunque había un par de telarañas seguro porque estuve mucho tiempo fuera.

Al llegar abajo del todo había una estructura rara a un lado de la entrada, parecía... Un telesférico!? Quien lo habrá hecho? Camine hasta donde parecía ser la entrada para subir y había un cartel.

"Un pequeño regalo para cuando vuelvas! -Att: Focus"

En serio él construyó esto? Cómo quiero a ese cuervo, es el mejor, cuando lo vea voy a abrazarlo muy fuerte. Estoy seguro que me extrañó.

Subí por el ascensor, el teleférico era súper bonito, tenía la estética que queria darle a mi santuario, cómo se nota que ese cuervo me conoce bien. Tome asiento y presioné el botón que lo activaba.

Las visitas eran increíbles, el viento en mi cara me tranquiliza bastante, el ambiente era muy relajante, tal vez por eso me vine a vivir tan lejos, me sentía muy bien en mi montaña, la naturaleza del lugar me relaja lo suficiente para sentir mi cuerpo y mente tranquilos.

Después de unos minutos llegué al pueblo, bajé del teleférico y me dirigí a la casa de Auron. Viendo el pueblo creo que está bastante cambiado, estaban construyendo unas torres, habían nuevas tiendas, parece que me perdí de muchas cosas. Todo estaba tan cambiando...

Camine hasta casa de Auron, todo parecía normal ahí, me acerque a la puerta y toque el timbre que tenía.

-Auroon!- Grité fuerte para que me escuchara.

-Ya voy!- Lo escuché gritar desde dentro.

Pude escuchar como se acercaba a la puerta rápidamente, abrió la puerta y al verme una sonrisa enorme apareció en su cara.

-Juuaaan!- Grito de alegría. Se lanzó a abrazarme con fuerza y yo le correspondi.

-A mi también me alegra verte- Dije con sinceridad.

A World That Unites Us [Spreen x Juan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora