Reencuentro

1.3K 190 46
                                    


================================






𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗝𝘂𝗮𝗻





Hoy era el día, casi no pude dormir de lo ansioso que estaba, ayer por la noche termine el santuario con la ayuda de los chicos, no hable de nada de lo que pasó ese día con Auron y Carrera porque no quería alarmarlos, Axo me prometió no decirles nada hasta que yo hablara con ellos.

Estoy muy orgulloso de mi construcción, todo quedó perfecto para el día de hoy, la verdad espero poder comunicarme con los Dioses de Todo para que me den de su poder para reactivar los portales.

Estaba muy nervioso, quiero que todo salga bien, necesito que todo salga bien, no puedo equivocarme en nada, tengo que hacer funcionar esos portales cueste lo que cueste.

Necesitaba algo de ánimos pero no quería preocupar a mis amigos, quería que alguien me dijera que todo iba a salir bien...

-Maracaas!?- Grité mientras bajaba las escaleras, -Estás aquí?- Pregunté al aire. \FRISFRIS/ El sonido de unas maracas me confirmó.

Desde que volví al pueblo "Maracas" me empezó a asustar con ese sonido, cuando le hablé parecía responderme agitando alegremente ese instrumento, así que supongo que ya somos amigos.

-Como estás?- Dije alegre. \FRISFRIS/ Volvió a hacer el sonido, -Queria preguntarte una cosa...- Suspiré pesadamente, -Crees que todo saldrá bien hoy?- Quería al menos un poco de ánimos para estar más tranquilo. \FRISFRIS/ Hizo ese sonido una vez, -Tengo miedo de hacer algo mal...- \FRISFRIS-FRISFRIS/ Parece que está en desacuerdo con ese comentario.

-Tienes razón Maracas! Debo intentarlo!- \FRISFRIS/ Mis ánimos subieron de golpe, -Y si sale mal... lo intentaré mil veces hasta que lo logre!- \FRISFRIS/ Maracas también estaba emocionado.

Salí de mi santuario y empecé a dar vueltas muy alegre. Esto era lo que necesitaba. \FRISFRIS/ Maracas me estaba animando bastante.

-Desearía poder abrazarte Maracas- Que él estuviera aquí me tranquilizó mucho.

Me acosté en el césped para admirar el cielo azul, estoy muy decidido, voy a activar los portales e iré a verte... Spreen.

-Juuuuaaann!- Gire mi cabeza en dirección a la voz que me llamó. Eran los chicos, Axozer venía corriendo muy alegre. Me sentí muy feliz al verlos.

-Holaa!- Les saludé levantándome del suelo. Axo se me abalanzó para abrazarme y yo solo le correspondi.

-Estás muy nervioso Juanito?- Me pregunto Auron viéndome a los ojos mientras se acercaba junto a Carrera.

-Un poco, sí...- No quiero desanimarlos diciéndoles lo inseguro que me siento, -Aunque estoy seguro que todo saldrá bien- Dije sonriendo bastante.

-Pase lo que pase nosotros confiamos en ti- Hablo Carre con una sonrisa en su rostro.

-Siii confiamos plenamente en ti Juan- Dijo Axo con mucha alegría.

-Gracias amigos- Los tres me abrazaron en forma de apoyo, eso me hizo sentir mucho más tranquilo.

-Cuando quieras puedes empezar a hacer la magia- Dijo Auron caminando hasta el santuario, -Por cierto, quedó espectacular-.

-Sisi, quedó piola- Hablo Carre adentrándose en el santuario junto Axozer.

-Invocare a los Dioses de Todo en el balcón del tercer piso- Les dije mientras veía a Carre y Axo subir las escaleras rápidamente.

-Crees que saldrá todo bien?- Me pregunto Auron.

A World That Unites Us [Spreen x Juan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora