=======================================
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗝𝘂𝗮𝗻
Han pasado dos días desde que volví a casa, no me e sentido muy bien estos días pero son doleres poco duraderos, es como si de un momento a otro me doliera la cabeza muchísimo y al instante se me pasara, no tengo dudas de que sea por la marca que tengo en mi cuello y a decir verdad creería que lo que siento es por cosas que le pasan a Spreen.
Estos días no e parado de construir mi santuario, tengo la certeza de que cuando lo termine tendré mejor comunicación con los "Dioses de Todo" para que me den los poderes necesarios que activen de nuevo los portales.
Me preocupa demasiado Spreen, no estoy muy seguro de lo que implica el estar tanto tiempo separados pero estoy seguro que la debe estar pasando mal. Por eso quiero terminar el santuario lo más rápido posible, menos mal Auron, Axozer y Carrera me han ayudado con los materiales, si no, me tomaría más tiempo construir esto.
Solo ellos saben que volví ya que les mencioné que no dijeran nada a nadie, no quiero que Ari o Zorman se enteren de que no me morí, ahora mismo no quiero lidiar con ellos dos.
-Juan!- Me asuste al escuchar mi nombre. Voltee rápido y me alegré en un instante al ver a Carrera.
-Holaa Carree!- Lo saludé alegremente, -Que te trae por aquí?- Me acerque rápidamente a él.
-Te traje algunos materiales para tu santuario!- Parecía que estaba muy feliz.
-Muchas gracias Carre!- Él es el que más me a ayudado en esto, creo que está muy ansioso por ver a su querido hermano.
-Sabes que siempre puedes contar conmigo!- Dijo con mucha alegría.
-Oye Carre puedo hacerte una pregunta?-.
-Si claro!-.
-Como conociste a Spreen? Porque diría que ustedes no son hermanos de sangre...- Siempre quise preguntarle eso.
-Estás en lo correcto, él y yo no somos hermanos de sangre pero si de alma y corazón- Dijo tocando su pecho, -Es muy difícil de contar el como lo conocí- Se rasco el cuello mientras pensaba.
-Pues quisiera saber si es que se puede- Dije mientras lo miraba con una carita de suplica.
-Esta bien te lo contaré- Dijo sonriendo de lado.
-Bieen!- Quería saber más cosas sobre Spreen. Ambos nos sentamos en los escalones de mi escalera.
-Pues verás... Yo conocí a Spreen en una situación algo complicada...- Dio un suspiro muy largo, -Él estaba muy mal en esos tiempos, parecía una bestia... cómo si sus instintos de oso lo dominarán por completo, cuando lo ví por primera vez...- Carre empezó a soltar unas pocas lágrimas, -Él estaba encerrado... lo tenían como un animal de zoológico, pero la diferencia es que a él lo usaban para el entrenamiento de personas enfermas- Se limpió las lágrimas con una de sus manos.
-Eso debería ser ilegal no!?- Me estaba enojando bastante por lo que contaba.
-Si, eso que hacían era bastante ilegal, por eso el lugar estaba muy escondido en un bosque... yo lo encontré de casualidad, ya que antes me gustaba mucho recolectar flores en ese bosque, así que fue pura casualidad. El lugar parecía un circo o eso querían que pareciera, pero cuando entrabas todos sus "animales" eran en realidad híbridos cómo Spreen, todos los híbridos tenían algo en común; todos eran salvajes, ya no tenían una pizca de humanidad- Dijo en un tono melancólico.
ESTÁS LEYENDO
A World That Unites Us [Spreen x Juan]
RomanceDónde Juan y Spreen aparecen en un mundo desconocido por una caída repentina. El hechicero en un principio no quiere volver a su pueblo por el pavor que le tiene a sus "compañeros" pero el híbrido intentará convencerlo para volver juntos. ... Un mu...