𝗣𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻𝗲𝗻𝗺𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗺𝗼𝗿𝗮 𝗨𝗻𝗨
(𝗟𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗲𝗻𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼) <3=============================
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻
No sabía que había pasado, ese mensaje me dejó paralizado por un segundo, el miedo se apoderó de mi, no sé ni quién me escribió para decirme eso pero no puedo arriesgarme y quedarme aquí si hacer nada, tengo que ir al santuario lo más rápido que pueda.
-Spreen que paso?- Pregunto Mariana preocupado.
-Tengo que ir al santuario- Dije lo que estaba pensando, no tenía tiempo para explicarles nada. Me gire y corrí hasta la puerta abriéndola de golpe, aún había mucha niebla y casi no podía ver nada, pero no me importaba así que me adentre en la niebla para correr en dirección a los portales.
-Qué es un santuario?!- Pude escuchar la pregunta de Mariana a lo lejos.
La neblina era muy densa, para otra persona seria imposible correr y no chocar o tropezar con cualquier cosa, yo tengo todos mis sentidos más desarrollados al ser un híbrido así que no se me complicaba orientarme entre toda la niebla.
Cada que exhalaba podía ver mucho vaho saliendo de mi boca, parecía que estaba fumando... No tenía ni idea de porque estaba haciendo tanto frío pero era insoportable.
Al pasar por el bar de Karchez pude ver una silueta cerca de casa de Pato, no entendía por qué me llamo tanto la atención pero eso ahora mismo no me importaba. Ya estaba cerca de los portales, *Cof-Cof* correr tanto mientras respiro aire frio me está afectando los pulmones.
Estaba por cruzar los portales cuando sentí como alguien se chocaba conmigo haciéndome caer al suelo.
-Auch- Escuché cómo alguien se quejaba de dolor, -Perdone no lo ví- La voz era de una pequeña niña y viéndola bien parecía tener entre 13-14 años, que hacía tan tarde fuera de su casa?
-Tranqui, no pasa nada- Me levanté y la ayude a pararse del suelo, -A dónde ibas tan rápido?- Pregunté al ver que respiraba muy agitada.
-Estaba huyendo de los monstruos que aparecen en la noche- Hablo mientras temblaba del frío. Dios! sus padres son unos irresponsables, cómo la dejan por ahí como si nada? No puedo dejarla sola ahora...
-Tu casa está muy lejos?- Me arrodille a su altura para que no me tuviera miedo.
-Yo... no... tengo...- Dijo un poco triste. Esto no podía ir a peor, no quiero dejarla aquí sola pero tengo que ir al santuario justo ahora... Pensé un poco y una idea se me vino a la mente en ese momento.
-Y... cómo te llamas?- Le sonreí para que confiara en mi. Si no la puedo dejar sola entonces la llevaré conmigo, no puedo perder más tiempo.
-Mi nombre es Elisa- Su voz me parecía tan dulce y angelical...
-Elisa... yo me llamo Spreen y ahora mismo no tengo mucho tiempo para conversar- Pensé bien lo que diría ya que no quería asustarla, -Tengo que ir a un lugar lejano y la verdad no quiero dejarte sola aqu...-.
-Si- Fui interrumpido por su voz de una forma tierna. Me dejó un poco confundido que dijera eso, ella al ver mi cara de confusión se rió un poco y hablo para terminar su frase, -Yo voy contigo- Dijo muy feliz.
-Estás segura?- Me dió algo de miedo que estuviera tan segura de ir conmigo al instante.
-No tengo nada que perder- Hablo con un tono de tristeza al decirme eso, pero tenía una bonita sonrisa. Tal vez esto es muy arriesgado pero no tenía opciones en este momento.
ESTÁS LEYENDO
A World That Unites Us [Spreen x Juan]
RomanceDónde Juan y Spreen aparecen en un mundo desconocido por una caída repentina. El hechicero en un principio no quiere volver a su pueblo por el pavor que le tiene a sus "compañeros" pero el híbrido intentará convencerlo para volver juntos. ... Un mu...