=======================================
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻
Ya llevamos un buen rato abrazados y la verdad esto me hace sentir más tranquilo, todo lo que a pasado estos días es un desastre completo y ahora parece que deberemos buscar más respuestas en esta biblioteca. Si bien el libro que Juan tiro al agua puede llegar a arreglarse, no estoy muy seguro de que nos resuelva la duda de cómo salir de este mundo.
No quiero ser pesimista y menos con Juan pero no creo que podamos resolver esto en poco tiempo, aunque parece que él quiere quedarse aquí y no entiendo el por qué.
Suspiré y me separé lentamente de Juan para poder verlo a la cara, parece que está un poco cabizbajo su cara solo mostraba tristeza y cansancio, con mi mano derecha levanté su mentón para que me viera a los ojos.
-Juan tengo que preguntarte algo- Dije viéndolo con seriedad a los ojos.
-Qu~que cosa?- Dijo con la voz un poco temblorosa.
-Cuales son tus motivos para no querer volver?- Necesito que me aclare eso lo más pronto posible.
-Yo...- Aparto su mirada, -Siento que nadie me quiere en ese lugar- Dijo un poco decaído, -Las personas que creía cercanas a mi siempre se burlaban de lo que hacía, decían que era un payaso y que nunca lograría nada, puede que unas veces lo dijeran en forma de chiste pero aún así me afectaba- Suspiró, -No creo que sea la peor persona del mundo pero no sé por qué mis supuestos amigos a veces me dicen cosas que me hacen sentir como una basura, yo no entiendo que hice mal, no entiendo que pude hacer para que me traten así-.
De verdad lo han tratado tan mal allá? Nunca pensé que alguien de los pueblos pudiera ser tan cruel como para hacer sentir a una persona eso. Aunque yo no conozco muy bien a los del pueblo verde y por lo que dice Juan algunos parece que necesitan terapia.
-Juan mírame un segundo si?- Tome su mentón e hice que me viera a los ojos, -Podrías dejar de pensar en esos boluditos que te han dicho todo eso? Solo son personas vacías que necesitan descargar su falta de atención dañando a los demás, vamos que son personas a las cuales no vale la pena darles tu interés y sintiéndote así solo les estás dando la victoria- Me levanté y le ofrecí mi mano para ayudarlo a levantar, -Tú no puedes dejar que esas personas te hagan sentir mal, debes dejar de pensar en ellos y enfocarte en las que si ven tu valor y te aprecian tal y como eres- Él se quedo viéndome unos segundos algo sorprendido pero en un momento tomo mi mano y quedó parado delante de mi.
-Y si...- Pensó un momento, -Y si no existen personas que me aprecien o que me quieran como soy?- Parecía algo deprimido al hacerme esa pregunta.
-Claro que si existen- Dije dándole una sonrisa.
-A si? Quienes?- Dijo incrédulo.
-Pues puede que no sepa si hay alguien más que piense lo mismo pero te puedo asegurar que yo si te aprecio mucho y te quiero tal y como eres- Dije algo apenado ya que no soy alguien que demuestre demasiado los sentimientos.
Parecía que lo había dejado sorprendido con esa respuesta ya que me miraba con una cara un poco dudosa. De repente se lanzó a mi y me abrazo lo más fuerte que pudo, no pensé que reaccionaria así por lo que me sorprendió vastante.
-Gracias Spreen- Dijo un poco alegre.
Yo solo correspondi su abrazo y gracias a la diferencia de altura con una mano le dí suaves toques a su cabecita para calmar sus pensamientos.
Parece que si necesitaba que alguien le dijera eso, no me imagino por todo lo que a pasado como para tener esos pensamientos obsesivos de pensar que le caes mal a todo el mundo. Me alegra que se haya abierto un poco conmigo, no me gustaría que piense que yo lo odio o algo así.
-Juan te prometo que ambos saldremos juntos de aquí, yo jamás te dejaría en un lugar como este- Dije para animarlo un poco.
-Si...- Pensó por un segundo, -Ambos-.
[...]
Ya se hacía de noche nuevamente y a decir verdad no hemos avanzado en nada con nuestra investigación sobre cómo salir de aquí, aunque creo que ahora no es el momento para eso. Lo único que quiero es un poco de calma y después de nuestra conversación de hace rato me siento un poco desanimado y a la vez feliz.
No quiero pensar mucho en el tiempo que podemos perder estando aquí pero es difícil de ignorar, solo me pregunto cómo estarán Carre y mi gatito Pelusa, espero que alguien esté cuidando de mi gato este tiempo.
A veces extraño cuando iba de aventuras con mis amigos, escucharlos decir tonterías y reír de cualquier cosa me hacía vastante feliz la verdad, me pregunto si alguno de ellos me echará de menos...
-Spreen?- Salí de mis pensamientos al instante.
-Que pasa Juan? Aún no está la cena- Dije señalando el horno.
-Eh no es eso, quería decirte que...- Lo estaba pensando bastante, -Pues voy a... Estar arriba! Y arreglaré algunas cosas! Eso- Dijo rápidamente.
-Okey? Quieres que te lleve la comida arriba?- Pregunté algo confundido.
-Si!- Estaba un poco alterado, -Te lo agradecería mucho!- Dijo antes de ir corriendo a las escaleras y subir al segundo piso.
Que le había picado ahora? Supongo que estará alterado después de todo lo que hablamos, no lo culpo, está situación es vastante estresante y no veo el momento para irnos de aquí.
*DING* Timbró el horno. Parece que la cena ya está lista, emplate la comida y me dirigí a la habitación para comer junto a Juan.
-Puedo pasar?- Grité un poco fuerte para que me pudiera escuchar.
-Si pasa!- Dijo desde adentro.
Abrí la puerta y al ver la habitación me dió una alegría enorme verla reluciente, limpia y con sábanas nuevas, parece que Juan estuvo ocupado.
-Wow quedo piola la habitación- Dije con una sonrisa acercandome a Juan para darle su comida.
-No es nada, solo pensé que nos sentiríamos más cómodos así- Sonrió y tomo el plato que le ofrecí.
Ambos nos quedamos en silencio para disfrutar de la comida que había hecho y no es por presumir pero estaba buenísima.
-No sabes lo mucho que agradezco que sepas cocinar- Dijo terminando de comer, -Estaba muy buena toda la comida-.
-No hay de que, siempre me gustó cocinar- Dije sonriendo un poco.
Me levanté y tome su plato para dejarlo en una mesita de la habitación, luego lo llevaría abajo para lavarlo. Me dirigí a mi lado de la cama y bostece, estoy bastante cansado la verdad.
-Puedes apagar la luz Juan?-.
-Si, claro-.
Ambos nos recostamos y por un momento todo quedó en silencio, cerré mis ojos ya que me dolían vastante e intenté dormir.
-Spreen?- Hablo de repente asustanome un poco.
-Que pasa?- Dije algo cansado.
-Gracias por todo lo de hoy-.
-No es nada Juan, solo deja de pensar tanto en lo malo- Me voltee en su dirección, -No quiero verte más triste-.
-Lo intentaré- Dijo algo decaído.
-Descansa si?- Estire mi brazo y con mi mano acaricié suavemente su cabeza.
-Si... Buenas noches-.
-Buenas noches- Dije apartando mi mano y quedando profundamente dormido.
=======================================
𝙂𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙢𝙪𝙮 𝙩𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙗𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣, 𝙢𝙚 𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙙𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙫𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙖𝙨. 𝙐𝙣𝙐
𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙𝙚𝙨?𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 <3
ESTÁS LEYENDO
A World That Unites Us [Spreen x Juan]
RomanceDónde Juan y Spreen aparecen en un mundo desconocido por una caída repentina. El hechicero en un principio no quiere volver a su pueblo por el pavor que le tiene a sus "compañeros" pero el híbrido intentará convencerlo para volver juntos. ... Un mu...