Caída

2.1K 171 34
                                    

=======================================







𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗝𝘂𝗮𝗻








Despertar con las maravillosas vistas que tengo es un lujo; aunque no tenga ni casa, ver el amanecer con semejantes vistas es maravilloso. Sentir ese viento frío que hace revolotear mi cabello me relaja mucho.

Estaba tan tranquilo... -NOO!!- grité al recordar lo que iba a pasar hoy, por qué me pasan estás cosas a mi? Talvez soy muy atractivo pero no pensé que atraería a una lunática que intentaría hacerme un amarre.

Había estado fingiendo desde ayer que ese amarre había funcionado, justo hoy era la cita que había planeado dónde le diría las verdades que se merecía, claramente no quiero nada con ella porque está muy fuera de si a mí parecer.

Desde que Rubí desaparecido cree que tiene el derecho a estar conmigo y la verdad es que no, Rubí aún sigue siendo muy especial para mí, fue mi esposo y lo ame con todo mi corazón, claramente no lo voy a olvidar de la noche a la mañana.

Tenía que empezar a hacer el lugar de la cita, sería en mi montaña así que tenía toda la mañana para preparar todo, además de que vivo muy lejos del pueblo así que seguro tardará un poco en venir hasta aquí.

Mientras construía pensé que también necesitaría un mesero para llevar la comida y esas cosas, rápidamente pensé en Zorman y ya que es mi amigo creo que sí aceptará ser el mesero para mí "cita". Saque mi teléfono y procedí a escribirle...

~

Hola amigoo! Quería saber si me
podías hacer un favorcito ✓✓

Depende de lo que sea...
✓✓

Necesito que seas mi mesero en
una cita importante ✓✓

Okey voy para allá
Me debes una... ✓✓

Gracias amigoo! Te quierou UwU
✓✓

                                                                        ~

Ahora solo tenía que esperar a que Zorman viniera para que todo esté listo y pueda llamar a la loca de Ari.

Antes no me parecía tan mal de la cabeza, aunque exploto a mis padres en mi propia boda... Definitivamente esa chica está loca.

Revise mi celular al sentir que vibró, era un mensaje de Zorman y decía que ya estaba subiendo las escaleras. Solo espero que esto salga medianamente bien...

-Ey Juan! Que tal como estas?- Me asuste un poco al escuchar su voz detrás mío.

-Bien bien, en serio te agradezco mucho que me hagas este favor eh-.

-No hay problema Juan, todo por un amigo-.

-Gracias... Voy a escribirle a Ari para que ya venga-.

-Ari? Ella será tu cita!!?- Por qué de repente parecía que le había emocionado mucho escuchar su nombre? Tenían algún tipo de vinculó?

-Si... Hay algún problema? O por qué te emociona tanto?- Saque mi teléfono y procedí a escribirle a Ari para que viniera para acá.

-No, de hecho esto es fantástico ya que Ari es mi hija adoptiva!-.

-QUEE!!? Por qué no me lo dijiste antes?- Esto no podía ser peor.

-Siento no habértelo dicho antes, pero nunca encontré el momento indicado Juan-.

-Eeeh ok ok, no pasa nada, tu solo intenta no entrometerte mucho en la cita, ya sabes... A veces necesitaremos intimidad jejeje-.

Espero que está cita salga medianamente bien, aunque no creo que Zorman se tome bien el hecho de romperle el corazón a su "hija", espero que entienda mis motivos para hacerlo.

[...]

Ya era de noche y al llegar Ari conversamos un poco mientras Zorman nos iba trayendo la comida, todo estaba saliendo bien pero debía terminar con esto de una vez por todas, ya no aguanto fingir que me gusta ella, es hora de decir la verdad...

-Bueno Ari, hablando de temas de amor y esas cosas... Dime, que opinas de los amarres?-.

-Pues que están mal claramente- Que hipócrita de tu parte decir eso chica loca.

-En serio? Entonces dime... PORQUE TE VI EN MI MONTAÑA HACIENDOME UN AMAREE CON UNA VELA NEGRA!!!? ENCERIO CREÍAS QUE ESO FUNCIONARIA CONMIGO!?- Había comenzado a llover y caer bastantes rayos.

-De que hablas amor? Jamás hice algo así! Cómo puedes pensar eso!?-.

-NO ME MIENTAS! YO SE LO QUE VI, TODO ESTO ES UNA FARSA, YO NO TE AMO Y NUNCA TE AMARÉ! SOLO FINGI QUE TU AMARRE FUNCIONÓ PARA ROMPERTE LAS ILUSIONES DE LOCA QUE TIENES!!-.

-Pero Juan cómo puedes decirle eso a mi hija!?- Dijo enojado Zorman. Porque se enojaba conmigo? Que no escucho que su "hija" me intento hacer un amarre?

-POR QUE ESTAS DE SU LADO ZORMAN?! INTENTO HACERME UN AMARRE PARA QUE OLVIDARA A RUBÍ!!-.

-Y que importa? Ya es hora de que te olvides de ese oso! Por qué no aceptas que ya se murió!?-.

-NO ESTA MUERTA!! USTEDES ESTAN MAL!!- Por qué nadie entiende mi dolor? Por qué nadie me entiende?

-ESTAS LOCO! POR ESO NADIE TE QUIERE, ERES UN HOMBRECITO TRISTE SIN AMIGOS, NO TIENES SENTIMIENTOS, ERES UNA BASURA DE PERSONA!-.

Ari me estaba gritando todo tipo de insultos que se le venían a la mente mientras me daba pequeños empujones hacía una orilla de la montaña, estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que ya me tenía acorralado apunto de caerme.

-NO MERECES QUE ALGUIEN TE QUIERA! TE ODIO TE ODIO TE ODIOO!!!-.

-Ari creo que ya es suficiente...- Le dijo Zorman un poco preocupado. Por qué no me ayudaba a quitarmela de encima? Tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer.

-SI NO ME AMAS ENTONCES NADIE TE VA A AMAR NUNCA!!- Me dio un empujón tan fuerte que me resbale y caí de mi montaña.

-NOO JUAN!- Escuché cómo Zorman gritaba mi nombre.

[...]

Acaso este era mi fin? Por qué todo lo que dijo Ari me afectaba tanto? Acaso tenía razón? Soy una basura de persona? Nadie me quiere? No tengo amigos? No tengo a nadie... Tal vez si me merezco morir, alguien lloraría por mi acaso? Jah seguramente no, estoy completamente solo y a nadie le va a importar mi muerte.

Solo... Estoy solo... Merezco esto... Lo merezco.















=======================================











𝙋𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙅𝙪𝙖𝙣𝙞𝙩𝙤... 𝙉𝙤 𝙢𝙚𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙨𝙪𝙛𝙧𝙞𝙧 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 :(

𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙚𝙚𝙧 <3

A World That Unites Us [Spreen x Juan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora