Noche

1.8K 183 21
                                    

=======================================







𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻








Nunca había visto a Juan tan asustado aunque su cara en ese momento me pareció más de preocupación combinada con miedo envés de asustado; no lo culpo la verdad, fue un momento de mucha tensión y creo que lo mejor que pude hacer es agarrar su mano para que se pueda calmar un poco de regreso a esa casa.

La verdad es que tenemos mucha suerte de que está casa este protegida de esas bestias, de lo contrario creo que los dos ya hubiésemos muerto.

Al entrar a la casa Juan me llevo a la puerta que llevaba a la supuesta biblioteca que según él tendría las respuestas a muchas de nuestras preguntas.

Ambos bajamos las escaleras y wow esa biblioteca si que era enorme, cuánto tiempo nos tomara leer todo eso?

-Es increíble no? Puede que haya un libro que me ayude a mejorar mis poderes!- Dijo muy emocionado.

-Supongo que si pero espero que también encontremos un libro que nos ayude a volver- Al decir eso pude notar como cambio su cara de una alegre a una triste y un poco melancólica.

-Si... Eso también- Dijo un poco desanimado.

-Que te pasa? Acaso no quieres regresar a nuestro mundo?-.

-No me pasa nada, solo me da curiosidad este lugar y pues no creo que por quedarnos mucho tiempo aquí pase algo malo- Dijo un poco alterado. Cree acaso qué su sonrisa falsa me va a engañar?

-Pero acaso no extrañas a alguien? Por qué ahora tienes tanta curiosidad por este sitio?- Solo quiero saber sus motivos para estar así.

-NO! No extraño a nadie!- Grito de repente, -No tengo a nadie importante en ese mundo!- Estaban empezando a caer lágrimas por sus mejillas, -Tampoco le importo a alguien de ahí! Todos... Todos me odian- Dijo eso con una voz rota, -Por eso no quiero volver ahí-.

-Por qué dices eso? No creo que todos allá te odien, eres una persona muy buena a mi parecer- Dije poniendo mi mano en su hombro para consolarlo, -No deberías de pensar esas cosas-.

-Enserio crees que soy una buena persona? *Snif* O solo lo dices para hacerme sentir bien?- Dijo un poco triste. Quien le hizo creer tales cosas a Juan? Siempre fue muy simpático con todo el mundo.

-Claro, yo te veo y solo pienso en lo buena persona que eres, aunque a veces eres un poco tonto- Dije entre risas, -Ademas yo no te odio, así que no puedes decir que todo el mundo te odia-.

-*Snif* Creo que agradezco mucho que tú estés aquí conmigo, todo lo que me dijeron Ari y Zorman me afectó mucho la verdad- Cómo pudieron ser tan crueles con Juan? Parece que no tienen corazón.

-No pienses tanto en lo que te dijeron esos pelotudos- Dije acercándome a él para darle un pequeño abrazo, -No dejes que sus palabras te sigan afectando Juan- No quiero verlo deprimido todo el tiempo que estemos aquí, espero poder ayudarle a superar eso.

-Gracias Spreen- Dijo correspondido mi abrazo. Ese abrazo también me hizo sentir tranquilo aunque no se por qué.

Estuvimos así por un buen rato, parece que a los dos nos ayudó ese abrazo, talvez nos sentíamos mal ambos y esto nos calmo vastante. Yo también me alegro de que él esté aquí.

Un pequeño sonido llamo mi atención ya que todo estaba en silencio, jeje parece que alguien tiene hambre.

-Ey Juan, voy a ir a la cocina a preparar algo para comer- Dije dando pequeños toques en su cabeza, - -Que no hemos comido nada en todo el día-.

-Esta bien, yo creo que comenzaré a leer un par de libros- Dijo con su voz un poco ronca.

Nos separamos lentamente y cuando lo ví a la cara no pude evitar darle un golpecito en su cabeza, me miró con sus ojos aún con unas pocas lágrimas y solo se quejo en voz baja para apartarse de mi e ingresar a la biblioteca.

Me gire y subí las escaleras para ir a la cocina, supongo que haré algo sencillo para los dos. La verdad viendo bien la casa es muy acogedora, creo que es un buen sitio como para estar de vacaciones.

Ingrese a la cocina y al abrir unos cojones me sorprendió ver un montón de comida, verduras, cereales, frutas, condimentos, por qué está casa tiene todo esto? Además todo está en buen estado! La nevera también estaba llena de cosas, esto es genial, tendremos comida asegurada hasta que podamos volver a nuestro mundo.

[...]

Después de un rato preparando cositas baje al sótano para encontrarme con Juan, espero que lo que hice sea de su agrado. Camine entre las estanterías y lo encontré sentado en un sofá leyendo un libro muy concentrado.

-Deberías tomarte un descanso no?- Al escúchame parece que lo asusté un poco, -Ten come algo y deja ese libro a un lado-.

-Gracias- Dijo dejando el libro en una pequeña mesita y agarrando lo que le ofrecí, -Averigüé un par de cosas sobre este mundo leyendo ese libro- Dijo muy alegre.

-Enserio? Cuéntame todo entonces- Dije sentandome a su lado.

-Pues por lo que leí parece ser que esas bestias que hemos visto solo aparecen por la noche y pues si mal no leí por el día todo es bastante tranquilo y no aparecen esas cosas- Dijo dándole un bocado a la comida, -Ademas el oso enorme que vimos afuera parece ser que es solo una cría de uno más grande-.

-No me quiero imaginar cómo será su madre o su padre- Dije un poco exaltado.

-Pues el libro decia que podían llegar a medir hasta ocho metros de altura, pero mientras no salgamos de noche no nos va a pasar nada-.

-Entonces si ese libro tiene razón deberíamos ir a dormir ya para levantarnos temprano y explorar un poco de día- Dije bostezando un poco.

-Si tienes razón, vamos a dormir- Dijo levantándose del sofá.

Yo solo lo seguí y ambos subimos las escaleras para ir a la habitación principal, talvez dormir juntos no era algo muy cómodo pero creo que eso a Juan no le molestaba. El solo se recostó en la parte derecha de la cama y yo me hice al lado opuesto, mire por un segundo a su lado y solo pude ver su espalda; parece que está bastante agotado.

-Buenas noches- Dijo con una voz algo suave.

-Igualmente, descansa-.

Mañana será un largo día para ambos, espero que podamos averiguar algo más sobre este lugar.











=======================================









𝙋𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙧𝙖 𝙐𝙣𝙐
𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙤𝙩𝙖𝙧 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙚𝙚𝙧 <3

A World That Unites Us [Spreen x Juan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora