Confusión

1.9K 192 14
                                    

=======================================





𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗝𝘂𝗮𝗻






-Estoy vivo? Acaso estoy en el cielo?- Abrí poco a poco mis ojos, me dolía la cabeza, no sé que había pasado.

Estoy rodeado de árboles altos con un color un poco peculiar, era de noche y casi no distinguía mi alrededor, me levanté como pude y empecé a buscar una antorcha en mi mochila, al encenderla note un leve ruido por toda la zona, parecía que algo se aproximaba donde yo estaba, me da miedo pensar que podía ser un animal salvaje o algo por el estilo así que mejor me voy de aquí rápido.

Camine un poco lejos de ese sonido raro, pero empecé a notar que se estaba acercando demaciado rápido a mi, me estaba empezando a paniquear mucho así que mejor empecé a correr, puede notar que me estaba persiguiendo y creo que por sus pisadas parecía que era un animal gigante.

Tengo tanto miedo que no me di cuenta de la roca que tenía enfrente, tropecé y caí al suelo, me puse tan nervioso que no puede sacar mi espada, me di la vuelta y pude ver la silueta de un oso enorme frente a mi, parecía que tenía el espacio pintado en su pelaje.

Estando tirado en el suelo solo podía ver cómo se acercaba lentamente a mi, mí corazón estaba apunto de salirse de mi pecho, tenía tanto miedo que solo pude gritar...

-AYUDENMEE POR FAVOR!! ALGUIEN AYUDAA!!- Estaba claro que no había nadie en este mundo que me ayudará pero solo podía gritar en estos momentos, estoy demasiado asustado.

En un momento pude divisar la silueta de una persona saltando de un árbol directamente al oso y clavarle una espada en su espalda repetidas veces, estaba loco acaso? Alguien escucho mis gritos de auxilio, es el mejor día de mi vida.

Aún no podía distinguir de quién se trataba ya que aún era de noche y no podía ver casi nada, el sujeto al asegurarse de que el oso estaba muerto se acercó a mi y extendió su mano para ayudarme a parar.

Un rayo callo repentinamente detrás de el y alcance a ver unas orejas de oso así qué no era un humano si no... UN HÍBRIDO! Acaso eres tú Rubí?!

No dude ni un segundo más en tomar su mano y lanzarme a abrazarlo con todas mis fuerzas, empecé a soltar unas pocas lágrimas y el solo me correspondió el abrazo.

-Rubi... No sabes lo feliz que estoy de que estés aquí- Solo pude escuchar una pequeña risa de él hasta que decidió hablarme.

-Como que Rubí pelotudo!?- Que? Esa no era la voz de Rubí! Me separé rápidamente de él y puede ver mejor su cara...

-SPREEN??! Pero que haces aquí??- No puedo creer que este aquí, cómo llego?

-Pues desperté en este lugar, no sé muy bien lo que pasó- Dijo algo confundido -Solo recuerdo estar callendo y bum! Despierto en este lugar-.

-Me paso algo similar la verdad... Supongo que tendremos que buscar una forma de volver a nuestro mundo-.

-Si... Aunque primero deberías disculparte por confundirme con ese tal Rubí- Dijo algo ofendido.

-Si si como digas, perdona por confundirme, solo que estaba un poco alterado y todo es demasiado confuso aun-.

-Pude notar lo alterado que estabas al escuchar tus gritos de nena la verdad- Lo dijo riendo un poco.

-Mejor vámonos de aquí antes de que otro animal salvaje aparezca- Dije ya un poco cansado. De todas las personas con las que me podía topar tenía que ser Spreen...

-Si como digas gafotas-.

Será una aventura vastante entretenida, no me puedo imaginar el simple hecho de estar tanto tiempo junto a Spreen, esto va a ser todo un reto de paciencia para mí...

[...]

Ya llevamos un buen rato caminando y se estaba empezando a hacer de día, habíamos estado hablando de como fue que llegamos a caer y despertar en este lugar.

Me dijo que había visto muchas bestias enormes mientras exploraba un poco, y yo la verdad no entiendo cómo no se asustó por eso.

Sentí que puso su mano en mi pecho rápidamente y cuando gire mi cabeza para reclamarle puede verle una cara que parecía traumatizado.

-Que te pasa?- Pregunté un poco preocupado.

~Shhhh susurra por dios, puedo escuchar como una manada de lobos se acerca~.

~Estas seguro de eso? O solo quieres asustarme?~.

~No boludo, no trato de asustarte, esto es en serio~.

No pude decirle nada más ya que me jalo la mano rápidamente y empezamos a correr, estaba corriendo desesperadamente hacia cualquier dirección, parece que si es algo serio.

En un momento pude notar que detrás nuestra venía una manada de lobos gigantes, al parecer Spreen tenía razón. Me empecé a preocupar mucho ya que parecía que nos estaban por alcanzar, de repente choque contra Spreen ya que se había parado repentinamente, quería que nos matarán acaso?

-Que haces loco? Quieres que nos maten?!- Al verlo puede notar porque se había detenido, era un acantilado enorme, no teníamos forma alguna de escapar.

-Que hacemos!?- Le pregunté desesperado.

-No lo sé! Se supone que eres un hechicero no? Haz algo de magia para sacarnos de aquí!!- Claro, el tenía razón, soy el hechicero supremo! Pensé rápidamente en que podía hacer ya que no teníamos mucho tiempo...

-Spreen-.

-Que?-.

-Confías en mí?-.

-Eh... Si, Si! Confío en ti Juan-.

Eso era lo que quería escuchar, no sé si lo que voy a hacer saldrá bien pero al menos moriremos acompañados.

Le tome rápidamente la mano y agarre su cintura atrayendolo a mi, lo abrace fuerte y salte con el, espero que mis poderes funcionen está vez.

No quiero decepcionarlo ya que él confía en mí.














=======================================




𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 <3

A World That Unites Us [Spreen x Juan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora