Recuerdos

1.5K 182 40
                                    




=======================================







𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻








Sentía un peso en mi pecho y tenía mucho dolor de cabeza, abrí mis ojos lentamente y baje la mirada para ver qué era lo que tenía... Juan? Estaba durmiendo muy tranquilo acurrucado en mi pecho; estaba casi cayendose de la cama, acaricié suavemente su cabello ya que me parecía tierno que estuviera así, no recuerdo mucho de lo que pasó y no se por qué me duele tanto mi cabeza.

Toque mi frente ya que sentí que tenía algo ahí, era un trapo medio mojado y creo que Juan me lo puso para ayudarme con el dolor de cabeza, lo deje en una mesita al lado de la cama y empecé a darle pequeños golpecitos en la cabeza Juan para despertarlo.

-Juan despierta- Dije con un tono de voz suave.

-Mmm cinco minutos más- Habló adormilado.

Suspiré y me moví para poder quedar sentado en la cama, arrastre conmigo a Juan y eso hizo que se despertara por completo. Asome un poco mi cabeza para verlo y me fijé en como abría lentamente sus ojos; se veía muy tierno, el levantó un poco su mirada y al verme parecía que sus ojos se habían iluminado.

-Spreen! Ya te sientes mejor?- Pregunto muy alegre levantándose de la cama.

Al levantarse no pare de verlo ni un segundo y fijandome más en la cara pude ver qué tenía sangre en su mejilla.

-Que te paso ahí- Señale con preocupación su rostro.

-Oh, eso, pues emmm...- Estaba evitando decirme algo? No lo entiendo, -Pues fue un accidente- Dijo apartando su mirada, -Nada importante-.

-Puedes dejar de mentirme? Prometiste que no lo volverías a hacer- Claramente no fue un simple accidente.

Él volteo a verme, se acercó a mi y salto a abrazarme cruzando sus brazos en mi cuello. Me sorprendió vastante pero correspondi su abrazo.

-Yo... Lo siento Spreen, es solo que no quiero decirte lo que pasó- Dijo con un tono de tristeza.

-Puedes al menos contarme un poco?- Dije acariciando un poco su espalda. Paso algo tan malo que ni me lo quiere decir? Que molesto no recordar casi nada.

-Pues pasa que... te volviste un poquito loco diciendo que yo era un tal "REVil" o algo así, me aventaste tus garras y terminé con esa herida-.

-Enserio? Yo... Te hice eso?- Dije sorprendió apartandolo de mi para ver de nuevo su cara.

-Si... Pero no es nada grave, no te preocupes-.

-Yo... Lo siento mucho Juan- Acerque mi mano a su cara para acariciar la herida que tenía, él se sorprendió al instante, -Jamas pensaría en hacerte daño- Sobe un poco su mejilla con mi pulgar, -Perdoname- Dije algo triste.

-No pasa nada Spreen- Junto su mano contra la mía, -Porsupuesto que te perdono- Inclino un poco su cabeza y me dió una pequeña sonrisa.

No puedo dejar de pensar en lo lindo que se ve cuando sonríe, es muy tierno.

-No se si quieres hablar del tal REVil ahora o si prefieres hablarlo en otro momento- Me vio con un poco de preocupación.

-Pues si te interesa saber te lo puedo contar un poco resumido- Dije volviendo a acariciar su mejilla.

-Me encantaría- Dijo un poco emocionado.

No sabía ni por dónde empezar, recuerdo tan poco de de lo que pasó y todo por culpa de REVil que supongo que borro la memoria de los pocos que quedamos vivos en ese momento.

A World That Unites Us [Spreen x Juan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora