=======================================
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻
El cielo azul en las mañanas era lo único que me tranquilizaba, acostarme en el césped, respirar el aire fresco de la mañana, eso me ayudaba a distraerme, aunque era muy difícil evitar pensar en Juan, mi Juanito... Cuatro días han pasado y mi mente ya se está cansado de esperar.
Me estaba empezando a preocupar el como me había comportado estos días, pero siendo sincero, haberle desgarrado la cara y apuñalado hasta la muerte a ese idiota del día anterior fue tan satisfactorio... me sentí liberado en ese momento.
Ya no soporto ver a nadie, me irrita escuchar las voces de otras personas que no sean Juan, por eso cerré el acceso a la pollería, no quiero que nadie se acerque a este lugar y menos que me hablen.
Era tan feliz cuando solo estábamos Juan y yo, cuando estábamos juntos, cuando podía escuchar su dulce voz todos los días, su risa tan particular, él era tan perfecto...
-Spreen?!- Escuché una voz a lo lejos. Me molesté bastante... esa persona interrumpió mis pensamientos sobre Juan! Voy a partirle la cara a piñas.
Me levanté con disgusto del suelo y caminé en dirección a la voz. Mariana y Mayichi... Otra vez ellos... Que molestos son...
-Que es lo que quieren!- Les grité molesto. Se voltearon asustados.
-Solo queríamos hablar mien...- Dijo Mariana con un tono triste.
-Estamos muy preocupados por tí- Mayichi se acercó a mi intentando tocar mi hombro. Eso me molestó bastante.
-No me toques!- La empuje tan fuerte que la hice caer. Mi cabeza empezó a doler al instante.
-Spreen cálmate!- Dijo Mariana mientras ayudaba a Mayichi levantándose, -Solo queríamos saber cómo estabas, estamos preocupados por ti, el día que tenías manchas de sangre en tu cuerpo nos asustó bastante, ni siquiera nos diste una explicación!-.
-Les dije que no es asunto suyo!- Por que insisten tanto?! Me están enojando.
-Al menos dinos si estás bien!- Dijo Mayichi casi gritandome a la cara. Sentí como mi sangre comenzó a arder.
-Dejenme en paz!- Mire con rabia a los dos, -No me interesa que se preocupen por mi!- Apreté tanto mis puños que me lastime la palma de las manos con mis garras.
-Por qué estás actuando como un tonto?!- Me reclamo Mayichi. Mi cabeza dolía demasiado, ya no quería escuchar nada más.
-Vayanse...- Dije en un tono más tranquilo.
-Mejor vámonos- Hablo Mariana tomándo del brazo a Mayichi.
-No!- Se solo bruscamente de su agarre, -Solo quiero saber por qué no haceptas nuestra ayuda!- Se estaba acercando a mi, -Somos tus amigos, queremos ayudarte!- Un fuerte dolor en la parte izquierda de mi cabeza hizo que ya no pudiera aguantar más está situación.
-DIJE QUE SE VAYAN!- Levanté mi mano bruscamente, la impulse con tanta rabia en dirección a su cara.
-AAH- Grito de dolor callendo al suelo comenzando a llorar. Estaba tan cerca que estoy seguro de lo profunda que es la herida que le hice. Mi mano estaba llena de sangre aunque parte de esa sangre era mía.
-Spreen estás loco o que te pasa?- Me gritó furioso Mariana. Mayichi seguía llorando.
-VÁYANSE YA! NO SABEN DE LO QUE SOY CAPAZ!- Mi cabeza dolía demasiado ya no puedo seguir aguantando esto.
ESTÁS LEYENDO
A World That Unites Us [Spreen x Juan]
RomanceDónde Juan y Spreen aparecen en un mundo desconocido por una caída repentina. El hechicero en un principio no quiere volver a su pueblo por el pavor que le tiene a sus "compañeros" pero el híbrido intentará convencerlo para volver juntos. ... Un mu...