Clyde

354 39 1
                                    

Al separarse de Tolkien, Clyde sube a su auto y empieza a conducir hacia el trabajo de su novia. En el camino no podía evitar pensar en su amigo y como se conocieron.

CLYDE. - Oye niño, deja de ser tan gruñón, y juega con nosotros.

CRAIG. - Déjame solo, no me interesa.

CLYDE. - Si sigues con esa actitud todos van a odiart-...

TOLKIEN. - Déjalo Clyde. Se acaba de mudar, no ha de ser fácil para él adaptarse a un lugar nuevo.

CRAIG. - No necesito su lástima. Les saca el dedo y los ve con una mirada fulminante yéndose a otro lugar.

CLYDE. Que niño tan raro, pero por alguna razón me agrada. - Dice sonriéndole a Tolkien, quien lo miraba con un poco de desaprobación.

Con el paso de los meses, Clyde nunca se rindió, sentía que ese niño no era para nada feliz y de alguna forma tenía que ayudarlo, solo tenía que adoptar y amansar al cachorro, pero eso no sería fácil. 

Después de un año sin rendirse, sus esfuerzos dieron frutos, Craig comía con ellos, y hasta los dejó de ver mal.

TOLKIEN. – Deja de mirarla así, entiende, Bebe es una de las chicas más populares, por más que quieras comértela con la mirada a ella no le interesas.

CLYDE. – ¡Crees que no lo sé! no tienes que ser tan duro conmigo. - Dice comenzando a soltar unas lágrimas – Pero solo mírala, es tan perfecta.

CRAIG. - ¿Por qué no solo le dices lo que sientes? Dice arto de escuchar todos los días a Clyde con lo mismo.

CLYDE. – Lo dices así de fácil porque eres súper popular entre las chicas, cuando apenas tenías unos días aquí ya había chicas confesando su amor por ti. - Dice frustrado.

TOLKIEN. – Eres todo un suertudo Craig, quizá tú si pudieras enamorar a Bebe.

CRAIG. – No me interesa. - Dice sin ánimos.

CLYDE. - ¡Craig! Sí que eres un gran amigo, no como otros. - Dice abrazando a Craig.

TOLKIEN. – No quería hacerte sentir mal Clyde, es solo que es más obvio de que Craig tiene más oportunidades.

CRAIG. – Suéltame Clyde.

CLYDE. – ¡buuaa! Consuélame Craig, Snif, snif, Tolkien quiere que muera deshidratado de tanto llorar.

CRAIG. – ¡Me estas llenando el suéter de mocos! Qué asco.

Con el paso de los años, Craig ya les había contado sobre sus años viviendo en su antiguo hogar. Ahora tenían 17 años, Muchas chicas, sentían atracción por su amigo, sin duda era apuesto. Pero Craig nunca tuvo interés en ellas.

Tolkien. – ¡Wow! Clyde, sí que eres perseverante, ahora eres un íntimo amigo de Bebe, hasta parece que está interesada en ti.

Clyde. – No rendirse tiene sus frutos, he logrado esto con los dos más populares de la escuela. - Dice viendo a Craig. - Falta poco, para que en un tiempo ella sea mi novia. Ahora el único sin novia será Criag.

Tolkien. – Claro, claro. No volveré a dudar de tu capacidad. Ja, y Craig no tiene novia porque no quiere, tiene a media escuela tras sus huesitos, las chicas lo consideran un tipo de trofeo el cual no pueden obtener.

Craig. -...-

Clyde. – deja de perder tiempo Craig, solo se es joven una vez, ya estamos a punto de graduarnos he ir a la universidad y tú te quedaras como una monja.

CRAIG. – A mí, ya me gusta alguien.

CLYDE. – Siempre dices eso, pero nunca nos dices quien. Me matas de la curiosidad.

CRAIG. – Bueno, no quiero hablar sobre eso.

TOLKIEN. – Esta bien Craig, no te presiones. Solo ignora a Clyde.

Cuando entramos a la universidad Craig cambio por completo, las palabras que le dije una vez se las tomo muy en serio, es como si esa persona por la cual espero todo este tiempo lo haya rechazado de la peor manera, cambiaba de novia todo el tiempo, sin relaciones duraderas, era todo un Fuckboy.

Después de un año de salir de la universidad, nos encontrábamos en una discoteca con Tolkien, Sabrina (ex-novia de Tolkien), Bebe, Craig y yo. 

Una chica muy atractiva se le acerco a Craig, luego de hablar por un rato estos se desaparecieron, sabía lo que estaban haciendo, era muy típico de Craig, pero, esta vez fue diferente comenzó, una relación que se veía muy estable, pero la chica estaba loca, se obsesiono con mi amigo, era súper celosa y asfixiante, haciendo que hasta la relación que tiene con nosotros se viera dañada. Hace varios meses ellos terminaron, la verdad siento un gran alivio. A pesar de que Craig no tenga el mejor carácter es una buena persona, no le deseo volver a toparse con alguien así. Desde su esa ultima relación, no volvió a salir con otra persona.

CLYDE. -Ah!- Sin duda esto de sobre-pensar y actuar como un padre preocupado no es lo mío, eso le corresponde a Tolkien.

Bebe lo esperaba ya afuera del lugar y al ver que Clyde estacionaba el auto camina y sube a este.

BEBE -Hola amor. Le da un corto beso.

CLYDE -Hola amor. ¿Te fue bien?

BEBE. - Por supuesto, pero estoy muy cansada. – dice estirando sus manos. ¿Tú estás bien? Te vez un poco deprimido amor.

CLYDE. – No te preocupes cariño, estoy bien, simplemente estaba pensando un poco en el pasado y lo reservado que es Craig.

BEBE. – Te entiendo, suele estar muy deprimido todo el tiempo, nosotros somos sus amigos, claro que no nos gusta verlo así. Pero no quiero verte triste amor, me encanta ver lo positivo que eres, así que solo ten confianza que Craig les dirá lo que le pasa, y tú estarás ahí para apoyarlo.

CLYDE. – Te amo Barbara, con cada pulgada de mi ser, te amo con cada sonrisa que me brindas, te amo desde que te conocí, porque se la grandiosa chica que eres.

BEBE. – Lo ve completamente sonrojada. También te amo Clyde, con lo lindo que eres me es imposible no enamorarme de ti todos los días.

CLYDE. -Vamos, te llevare a tu departamento y te cocinare algo delicioso. Dice con una gran sonrisa, al ver a su hermosa novia bostezar por lo cansada que estaba.

BEBE. -Gracias Clyde, eres el mejor, y le da un beso un poco apasionado. Después de separarse este le sonríe feliz y empieza a conducir.

InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora