Será un secreto

222 27 1
                                    

Los días siguen pasando y la relación de Tweek y Craig no ha tenido ningún avance, es más, las cosas se han vuelto incómodas para los dos y a pesar de que Craig visita diariamente la pastelería, la oportunidad de tener una buena conversación y resolver los malos entendidos no se ha dado.

Hoy es día sábado, y los chicos salen horas antes de su horario habitual, pero a Craig le tocó que hacer horas extras por estar tan distraído últimamente, y Tolkien se fue a su respectiva casa.

Por parte de Clyde, el llevaba un buen tiempo queriendo conocer a Tweek y no perdería la oportunidad que se le presentó está vez y de paso tener una cita con su novia. Ahora los dos de encontraban en su auto de camino hacia a la pastelería.

BEBE. - Te vez feliz, no estoy segura si es por conocer a ese chico Tweek o porque después de tanto tiempo por fin podemos pasar tiempo juntos.

CLYDE. - Claro que estoy feliz de estar contigo preciosa, pero saber quién es el que distrae y se mantiene todo el día en la cabeza de Craig también me llama la atención.

BEBE. - Haa, sólo espero que con esto no le causemos problemas a Craig.

CLYDE. - ¿Por qué le causaríamos problemas?, sólo estamos yendo a una pastelería muy famosa a tener una cita.

BEBE. - Lo digo porque a veces no puedes mantener esa hermosa boquita cerrada. Hay cosas que tienen que resolver personalmente entre ellos. Además, me duele que estés usando como excusa esta cita.

CLYDE. - Lo siento cariño, no quise que este día juntos sonará de esa forma. Y entiendo el punto así que intentaré mantenerme callado.

Después de un tiempo llegaron al lugar. Al entrar, los dos iban tomados de la mano y los atiende una chica.

NICOLE. - Hola, bienvenidos, pueden sentarse donde gusten, en un momento les atiendo. - Ahh demonios ha sido un día largo, ya estoy agotada.

BEBE. - Gracias. - Los dos se dirigieron a una mesa. - Vaya, es un lindo lugar.

CLYDE. - Sí, he escuchado que se mantiene lleno, me alegro que no haya mucha gente.

...

NICOLE. - Se va a la cocina para recoger los pedidos de las otras mesas. - Tweek, ¿ya los tienes?

TWEEK. - Sí.

NICOLE. - Podrías llevarlos mientras hago los otros de la otra mesa ¡ah! También aparecieron nuevos clientes.

TWEEK. - Está bien, yo los atenderé, puedes tomarte un tiempo si ya estas cansada.

NICOLE. - No te preocupes Tweek, estoy bien.

Al escuchar las palabras de esta, Tweek sale de la cocina para entregar los pedidos y atender la otra mesa.

De repente, hasta la cocina se escucha un gran sonido que asustó a Nicole y esta sale rápido de la cocina para ver que sucedía. Pero al salir, sólo ve a Tweek enojado con el nuevo cliente.

TWEEK. - al salir de la cocina lo vi, ese chico era el mismo que estaba en el parque con Craig, ¿qué hace aquí con esa chica tan acaramelado? ¿acaso está engañando a Craig? No puede ser, no puedo permitir eso.
Así que me acerque a la mesa en donde se encontraban y golpee tan fuerte como pude mis manos sobre la mesa haciendo un gran ruido para todas las personas, pero no me pude aguantar, la sangre me hervía, sentía tanta rabia y furia. Así que tome suficiente aire y grite. - ¿QUÉ DEMONIOS CREES QUE HACES?

CLYDE. - ¡¿D-disculpa? – Ve a Bebé y ella también parecía confundida y asustada por el golpe que este dio en la mesa, además les estaba gritando quien sabe por qué.

InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora