CLYDE. - Craaaiig, ¿por qué eres así?, solo tienes que contarnos que ha pasado, no nos has dicho nada desde la semana pasada, estoy muy intrigado. - Los chicos se encontraban almorzando y Clyde estaba jaloneando a Craig para que le contara algo sobre lo que había pasado en este tiempo con Tweek.
CRAIG. - Tsk, ¿qué no entiendes?, no ha pasado nada, ¿Qué es lo que quieres saber exactamente? - Dice enojado.
CLYDE. - ¿Cómo que no ha pasado nada? Haz estado deprimido toda la mañana, es porque algo paso ¿no?
CRAIG. - Vete a la mierda y déjame almorzar.
CLYDE. - ¡Que grosero! Tricia me dijo que ayer tuviste una cita con Tweek.
CRAIG. - ¿Por qué demonios le escribes a mi hermana?
CLYDE. - Tenía curiosidad. Estás con un carácter de la mierda y mi instinto me dice que algo pasó.
CRAIG. -...-
CLYDE. - ¿Y bien?
CRAIG. - Tweek tiene novia, es la razón por la que no me encuentro bien. ¿Contento?
TOLKIEN. - ¿Queeeee?
CLYDE. - No me jodas. ¿Es en serio? ¿Quién es?
CRAIG. - ¿Por qué demonios te estaría mintiendo? Es esa chica Nicole con la que trabaja, ella me lo había dicho antes pero no estaba seguro si creerle así que le pregunte a Tweek y el me lo confirmo. - Dice resignado, sabía que tarde o temprano les tendría que decir, si no, no lo dejarían en paz.
TOLKIEN. - ¡Oh! ya veo.
CLYDE. - Espera, esa chica, ¿no es la que te gusta Tolkien?
TOLKIEN. - Sí.
CLYDE. - Puaj Jajajajaja esto sí que es un problema. - Los dos chicos lo ven con ojos amenazantes.
TOLKIEN. - Eres un idiota. - Dice golpeándolo en la cabeza.
CLYDE. - Lo siento, lo siento. Y ¿qué piensan hacer al respecto?
TOLKIEN. - No pienso hacer nada, no pienso entrometerme.
CLYDE. - ¿Qué? ¿La dejarás ir tan fácilmente? Y Craig ¿qué piensas hacer?
CRAIG. - No lo sé.
CLYDE. - ¿Queeee? Ahhh. Qué mierda está sucediendo con nosotros, esta semana ha sido muy difícil.
TOLKIEN - ¿Y tú qué?, también te he visto actuar extraño últimamente.
CLYDE. - ¿Lo has notado?, que gran amigo eres. La verdad es que sí estoy en problemas y necesito ayuda.
TOLKIEN. - Tsk, no debí haber preguntado.
CLYDE. - ¿Queeee? ¿por qué actúas así? Craig, tu eres mi mejor amigo, me ayudaras verdad.
CRAIG. - No.
CLYDE. - ¿Y yo soy el desconsiderado?
TOLKIEN. - Claro que lo eres, te mereces lo que te esté pasando. No cuentes conmigo después de reírte de esa forma de mis problemas.
CLYDE. - Buahhh. Ahhhhh ya les dije que lo siento, no fue en modo de burla. Vamos, yo también necesito desahogarme y contar con un amigo.
TOLKIEN. - Está bien, habla. ¿Qué te tiene tan preocupado?
CLYDE. - Bueno, saben, siento que hay alguien que me ha estado vigilando, no les había querido contar porque sé que tienen sus propios problemas, pero hace tiempo quiero pedirle matrimonio a Bebe, así que he estado buscando el anillo perfecto todo este tiempo, y lo he encontrado, todo está resuelto, el problema es ira traerlo, siempre que paso por esa tienda alguien me está observando, no sé si Bebe sospeche algo, o que sus amigas chismosas le hayan dicho algo. Pero quiero que Bebe se entere de todo lo que le tengo planeado de una forma especial y as... ¡Oigan me están escuchando!
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable
FanficEl destino los unió en forma de broma logrando que se enamoraran a su corta edad, y el mismo destino se encarga de separarlos. Ahora ya han pasado quince años sin saber nada uno del otro, pero los sentimientos siguen siendo los mismos. ¿Lograrán pod...