Al día siguiente decidió contarles a sus amigos sobre su pasado con el rubio, estaba cansado de estancarse con lo mismo, necesitaba desahogarse, así que expresándoles todos sus sentimientos, y frustraciones, el querer volver a verlo, el no poder dejarlo de amar, lo preocupado que estaba, era embarazoso todo esto, pero ya no había escapatoria. Ahora se encontraban en un restaurante cenando, después de un largo día de trabajo.
CLYDE. - aaaaww, es adorable ver que mi amigo tenga un corazón.
Los chicos ignoraron el comentario de Clyde.
TOLKIEN. - Entonces, ¿Eres gay? – dice un poco sorprendido por la historia del azabache.
CRAIG. - No me he sentido atraído por ningún otro chico aparte de Tweek. – Dice un poco apenado, expresar sus sentimientos le era difícil.
TOLKIEN. - ¡Oh!, con que se llama Tweek. - Dice curioso.
CLYDE. -Eres como Tweeksexual o algo así. - Dice dudoso.
CRAIG. – No sé qué sea eso Clyde, lo único que sé es que mis sentimientos hacia él no han cambiado.
TOLKIEN. – Como puedes estar tan seguro de eso, las personas cambian y de seguro él ha cambiado mucho, y ¿si no te gusta su nueva versión? Además, parece ser que él si te ha superado, ya que ha salido con otro chico y hasta se escapó con él.
CRAIG. – una vez le dije, que no me importaría si todo cambiaba de él, a mí me seguirá gustando. Además, no sé exactamente su historia, puede que sí, realmente me ha superado, y eso no es malo, es algo bueno, ya que merece ser feliz... quiero que sea feliz, aunque no sea conmigo y eso me duela. Lo único que me interesa ahora es saber cómo esta, estoy muy preocupado por él. No sé nada de lo que paso, y quiero saber, además perdí contacto con sus padres hace seis meses por culpa de Lola.
CLYDE. - ¿Por qué no vuelves a ese lugar? en todo este tiempo puede que se haya comunicado, o quizá regresado.
TOLKIEN. - Nosotros te apoyamos, puedes ir mañana mismo, yo hablare con mi padre, para que deje que te ausentes por unos días.
CRAIG. - Ngh, Gracias chicos, pero, no estoy seguro de eso.
CLYDE. - Oh vamos, sí de verdad deseas volver a verlo, debes hacerlo. - esas palabras hicieron que Craig, cambiara de opinión.
CRAIG. - Gracias chicos. – Estaba tan feliz de que lo entendieran, ellos realmente son buenas personas, aunque no estaba seguro si esto sería una pérdida de tiempo, puede que Tweek no se haya comunicado aún.
TOLKIEN. - Bueno es mejor que vallamos a empacar. - Dice con una gran sonrisa.
CRAIG. - ¿Ustedes también irán? - Dice sorprendido.
TOLKIEN. - Bueno, ser el hijo del dueño de una de las más grandes empresas tiene su ventaja. – dice de una forma altanera
CLYDE. - Y yo soy amigo del hijo del dueño jaja.
Y así pusieron manos a la obra. El papá de Tolkien les dio tres días, para poder ausentarse, los chicos salieron en la mañana a primera hora ya que sería un largo viaje... Después de varias horas de vuelo ya se encontraban en aquel lugar, y subieron a un auto que rento Tolkien.
CLYDE. - Wao, que pueblito tan encantador.
CRAIG. - jaja si vivieras aquí no dijeras eso – Dice con nostalgia.
TOLKIEN. - Muy bien, y ¿En dónde encontramos a los padres de Tweek? -
CRAIG. - Posiblemente en la cafetería.
El pueblo no era tan grande, así que no tardaron en encontrar la cafetería, los tres bajaron del auto y entraron a la cafetería encontrándose con Helen.
HELEN. – ¡Oh Dios mío! ¡Craig! No pensé volver a verte otra vez por aquí, ya han pasado siete años ¿verdad?, eres mucho más apuesto.
CRAIG. – Gracias señora, La veo mucho más sonriente que la última vez. le presento, ellos son Tolkien y Clyde, compañeros de trabajo y amigos.
TOLKIEN Y CLYDE. – Hola es un gusto.
HELEN. – Hola, es un gusto conocerlos chicos. y claro que me encuentro mejor, tengo muy buenas noticias Craig. Tweek se contactó con nosotros, después de siete largos años por fin recibimos su perdón. - Dice muy emocionada.
CRAIG. – Esa es una gran noticia, ¿en dónde está Tweek? – Responde sorprendido y emocionado. Sus amigos lo veían con una sonrisa, ya que sabían que su amigo anhelaba volver a verlo.
HELEN. – Bueno, eso aún no nos lo quiso decir, pero es un gran avance, él se contactó con nosotros hace aproximadamente cinco meses, nos contó que estaba muy bien y que se encontraba con buenas personas. Le platicamos de todos los que han estado preocupados por él todo este tiempo, sus amigos, algunos excompañeros, hasta su exnovio y obviamente de ti Craig, se escuchaba feliz de saber de ustedes. Lastimosamente en todo este tiempo por estar tan deprimida no te pregunte tu dirección así que no se la pude dar, sé que en todo este tiempo has querido verlo, intente contactarte, pero no volviste a escribirnos, así que pensé que simplemente te habías rendido, de todo esto, él llama de vez en cuando y pregunta por ti.
CRAIG. – su corazón latió fuerte al escuchar que el rubio también quería saber de él. – Disculpé por no contactarme todo este tiempo, yo perdí mi teléfono... ¡ah! y claro que le daré mi dirección... Entones, ¿Tweek no estaba con su ex-novio?
HELEN. - Al parecer fue todo una coincidencia, aunque él también huyó, no fue junto Tweek, ellos habían terminado antes de salir de preparatoria. Lo siento por confundirte Craig.
CRAIG. - Se encontraba en shock. Realmente no entendía muy bien todo esto.
Después de comer unos bocadillos de la pastelería, se despidieron de Helen, visitaron algunos lugares del pueblito y disfrutaron de los paisajes, luego de un tiempo se pusieron en marcha de regreso a california. Los chicos se veían muy alegres por las nuevas noticias, y Craig por lo cerca de estar de volver a ver el rubio, la emoción era muy grande, el poder volver esos hermosos ojos y su linda sonrisa era algo que anhelaba con ansias.
CLYDE. – Sí que has recibido buenas noticias, te vez mucho más animado.
CRAIG. – Lo estoy, después de todo escucharon que se alegró saber de mí.
TOLKIEN. – Ajá, se siente feliz de saber de muchas personas, hasta de su exnovio, así como también escuchamos que esta con buenas personas, y quien sabe tal vez un novio actual.
CLYDE. – No le quites la poca felicidad, que no vez que se deprime, no me gusta ver a mi amigo como un perro moribundo.
CRAIG. – No me defiendas Clyde, puede que Tolkien tenga razón y este ya con alguien, no es como si seamos novios para que me esté esperando. Además, yo tampoco es como si le haya estado esperando soltero todo este tiempo, me siento estúpido por tomar las palabras de Clyde...
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable
FanfictionEl destino los unió en forma de broma logrando que se enamoraran a su corta edad, y el mismo destino se encarga de separarlos. Ahora ya han pasado quince años sin saber nada uno del otro, pero los sentimientos siguen siendo los mismos. ¿Lograrán pod...