¿Dónde está Tweek?

270 31 3
                                    

Seis de la mañana en punto del día siguiente.

CRAIG. - No suelo despertarme temprano los domingos, pero está vez tengo algo importante que hacer, puse alarmas para despertar a una buena hora, pero los nervios hicieron que me despertara una hora antes de que sonará alguna.

Me levanté para poder hacer mi rutina diaria de ejercicio y así luego poder ducharme, al salir me vestí con mi ropa usual (un traje de color negro y zapatos de vestir) me vi en el espejo, me acomode el cabello, y utilice varias lociones, realmente quería verme bien.

Aunque suelen decirme constantemente que me veo bien, ¿Realmente soy atractivo?
Nhg, ¿Le importará el físico a Tweek?
Bueno, al menos mis dientes se ven bien.

Ahh. - suelto un largo suspiro. - ¿Qué hora será? tomé mi teléfono, 7:30 de la mañana, tsk, me tardé mucho, ¿Por qué demonios me quedé hablando con mi reflejo?, de seguro Tricia ni siquiera se ha despertado.

Me dirigí al cuarto de Tricia, toqué la puerta varias veces, pero no obtuve respuesta alguna. Me harte de esperar, así que entre a su habitación, Tricia estaba durmiendo como un bebé, sentí un poco de envidia al verla, ¿Cómo podía mantener la calma y no estar nerviosa? Ella también ha estado esperando por este momento, no podía ser el único que no mantuviera la calma, así que hale su cobija haciendo que se cayera de la cama.

TRICIA. - ¡¿AHHH?! ¡¿Uh?! ¡Auch! ¿Qué te pasa idiota?, me duele el trasero.

CRAIG. - Es tarde. - Dice en tono serio.

TRICIA. - ¿Qué?, ¿Qué hora es hombre? - Dice nerviosa, levantándose del suelo a tomar su teléfono.
¿Eh? ... ... ...
¡Craig estás loco! Ni siquiera son las ocho de la mañana, me tiraste de la cama por nada, deja de estar impaciente. Además, ¿Qué demonios haces vestido así?

CRAIG. - ¿Así? Aseguraba que me veía bien.

TRICIA. - Te vez como si fueras a cobrarle impuestos o Acaso ¿Vas a trabajar hoy?

CRAIG. - ¿Tan mal me veo? - Dice triste.

TRICIA. Te vez patético. - Responde, pero noto a Craig deprimido. - Bueno, no te vez mal, pero porque no optas por algo más cómodo.

CRAIG. - ¿Cómodo? Uh bueno. - Le apenaba que su hermana lo hiciera sentir como tonto. - ¡Ah! Te advierto, si no estás lista a las 9:00 me iré sin ti.

TRICIA. - Sí, sí, como sea, ahora vete de mi cuarto y déjame dormir un poco más.

Me marcho a mi habitación y vuelvo a verse en el espejo. Tal vez Tricia tenía razón he ir vestido así es muy formal, pero llevo dos años usando la mayor parte del tiempo esta clase de vestimenta, no debería ser algo que la sorprendiera, además la ropa que tengo en el armario va de trajes a ropa deportiva. ¿Debería llevar ropa deportiva?
Al seguir registrando mi ropa encontré un suéter azul, me recordó al típico suéter que usaba de niño, por alguna razón sentí que estaba bien usarlo y lo combine con unos pantalones deportivos negros.
Y sí me sentía un poco ridículo, parecía el mismo niño de antes a excepción de que no tenía el chullo azul. Aahhh. Bueno creo que estoy listo.



...



CRAIG. - Tsk, demonios Tricia, ¿Por qué tardas tanto? - Grita afuera del cuarto de la chica. - Son las diez y lo sabes.

TRICIA. - Lo siento, salgo enseguida.

CRAIG.- Esta vez me iré sin ti y lo digo en serio. (No era la primera vez que le decía esas palabras, pero a pesar de eso no se atrevió a irse sin ella, aunque le era molesto esperarla).

InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora