confía en mi

206 23 0
                                    

Había llegado nuevamente el fin de semana, la pastelería estaba por cerrar sus puertas y el frío estaba siendo consumido por el calor del verano.

Craig se encontraba en la pastelería como todos los días últimamente. Ayudando a limpiar las mesas junto a Tweek, mientras que Nicole limpiaba la cocina y aunque su relación con Tweek continuara siendo la misma, siempre que Craig se encuentra cerca no puede evitar sentirse incómoda y prefiere alejarse.
Mientras que Craig prefiere no interponerse en la decisión de Tweek en perdonarla y seguir con esa relación de hermandad.

Escuchar la campanilla de la puerta sonar hizo que los chicos voltearan a ver.

CRAIG. – ¿Qué hacen aquí? – Dice, al ver entrar a Clyde, Bebe y Tolkien.

CLYDE. – ¿Qué manera de recibir a los clientes es esa?

TWEEK. – Un poco apenado por lo de la última vez saluda. – H-hola, bienvenidos.

BEBE. – Hola Tweek, me alegra volver a verte. – Dice sonriente.

CRAIG. – ¿Ya se conocen?

CLYDE. – Claro que sí, somos amigos, verdad Tweek. – Dice posando su brazo alrededor de los hombros de el rubio.

TWEEK. – C-claro.

CLYDE. – Por si no lo conoces, él es Tolkien, también amigo y compañero de trabajo de nosotros.

TWEEK. – ¡Ah! lo conozco, es un cliente muy habitual, aunque no sabía que eran amigos.

TOLKIEN. – Mucho gusto Tweek. – Dice mientras observa el alrededor del lugar buscando a cierta chica.

Nicole podía escuchar desde adentro el ruido de muchas personas, así que decidió salir para ver qué pasaba. – Tweek te puedo ayu-dar... – No pudo evitar sentirse incomoda al verlos a todos reunidos, especialmente al chico moreno, que posó su mirada en ella y aunque sus ojos se encontraron, ella desvió rápidamente la mirada.

TWEEK. – Nicole, Ven quiero que te conozcan. – Dice sonriéndole de una manera muy amable.

Le hacía feliz que su amistad continuara siendo la misma, estaba agradecida por ello haciendo que está no se pudiera negar y aunque sabía quiénes eran estas personas no quería hacer sentir incómodo a Tweek.

TWEEK. – Ella es Nicole. Trabaja conmigo.

NICOLE. – Mucho gusto. – Dice con un tono de voz muy bajo y sin ver a nadie a los ojos. – Todos la saludaron de forma agradable, aunque ella no lo notara.

CRAIG. – Bien, entonces alguien quiere decirme ¿por qué todos están aquí?

TOLKIEN. – De casualidad me encontré con Clyde y Bebé, me arrastraron hasta aquí en contra de mi voluntad. – (La verdad es que se dejó arrastrar sólo para poder ver a Nicole).

CLYDE. – Bueno, me imaginé que ibas a estar aquí y ya que preguntas, - dice abrazando a Bebe por detrás, tocándole suavemente el estómago. – jeje seremos padres, no me podía esperar para contarles, aunque Bebe había estado sufriendo de náuseas y antojos nos enteramos hasta ahora, por eso estamos aquí, queríamos compartirles la noticia y de paso comprar algunas cosas que necesitamos.

TOLKIEN. – Esto es inesperado.

CRAIG. – ¿Qué se dice en estos casos?

TWEEK. – Felicidades, serán unos maravillosos padres.

BEBE. – Gracias, jeje pero, de verdad me encantaría comer pastel de zanahoria ahora.

NICOLE. – Bu-bueno entonces, tomaré su pedido.

InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora