La noche anterior Tweek se quedó a dormir en la casa de los Tucker.
Después de cenar, estuvieron hablando cosas triviales, vieron un álbum con fotos de Craig y Tricia que Laura le mostró y luego jugaron videojuegos hasta que se hizo tarde, cuando se dieron cuenta faltaba poco para que el reloj marcara las dos de la mañana, así que todos subieron a sus respectivas habitaciones, para poder dormir.En la mañana.
Tweek abrió lentamente los ojos y lo primero que vio fue a Craig aún dormido.
TWEEK. - Despertar al lado de la persona que amas se siente bien, me gusta este sentimiento cálido en mi pecho. - Piensa mientras apreciaba el hermoso perfil del azabache, luego se sienta en la cama para poder tomar el teléfono que estaba en la mesita de noche, el reloj marcaba las 6:04 AM y aunque estar de esta manera le parecía lindo debía ir a trabajar.
CRAIG. - ¿Qué haces? es muy temprano.
TWEEK. ¡Ahh! - Escuchar la voz de Craig tan de repente lo asustó. - Lo siento te desperté, puedes seguir durmiendo.
CRAIG. - ¿A dónde vas? - Dice mientras se sienta en la cama.
TWEEK. - A la pastelería.
CRAIG. - Tweek, es domingo.
TWEEK. - Lo sé. - Dice viendo a un Craig medio dormido, con el cabello alborotado.
CRAIG. - No vayas, quédate conmigo.
TWEEK. - Me gustaría, pero debo ir, ayer deje sola a Nicole y...
CRAIG. - Toma el brazo de Tweek jalando a este de vuelta a la cama, envolviéndolo entre sus brazos. - Quiero que seas mío por hoy, quiero tenerte entre mis brazos todo el día.
TWEEK. - Craig, yo... estoy preocupado.
CRAIG. - Eres alguien admirable, has trabajado todo este tiempo sin descanso, pero ¿no te gustaría quedarte conmigo al menos por hoy? Sé que estoy siendo egoísta, pero eso me haría muy feliz.
TWEEK. - Su corazón se aceleró al escuchar tales palabras que para nada le parecían egoístas, ya que estar juntos también le hacía feliz. - Jeje, te vez lindo por las mañanas, está bien, sigamos durmiendo. - Dice mientras también abraza a Craig, este le empieza a acariciar la cabeza haciendo que Tweek se relajara y volviera a quedarse dormido.
Después de varias horas los dos se levantan y van a la cocina ya que sus estómagos empezaron a rugir.
TWEEK. - Vaya, en todo este tiempo nunca me había levantado a medio día, es raro, pero me siento renovado.
CRAIG. - Bueno, ayer nos dormimos muy tarde, pero dime ¿Qué te gustaría comer?
TRICIA. - Buenos días chicos. - Dice entrando a la cocina.
TWEEK. - Buenos días Tricia.
TRICIA. - Vaya, ¿Hoy no iras a trabajar?
TWEEK. - No, me quedaré con Craig.
TRICIA. - ¿Ustedes tendrán una cita?
CRAIG. - No tenemos nada planeado.
TRICIA. - Que aburrido. ¡Ya sé!, Tweek, quiero conocer tu apartamento.
TWEEK. - Claro, podemos ir.
CRAIG. - ¿Por qué te incluyes en nuestros planes?
TRICIA. - Quiero conocer donde vive, además fui yo quien se lo propuso. - Dice mientras sus estómagos vuelven a rugir. - Bueno, dejemos eso para después, por ahora cocina algo.
CRAIG. - Si tienes hambre prepárate algo.
TWEEK. - Vamos, yo cocinaré esta vez, como agradecimiento por dejar quedarme aquí.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable
FanfictionEl destino los unió en forma de broma logrando que se enamoraran a su corta edad, y el mismo destino se encarga de separarlos. Ahora ya han pasado quince años sin saber nada uno del otro, pero los sentimientos siguen siendo los mismos. ¿Lograrán pod...