Estrategia Basada en Mentiras

255 29 2
                                    

CLYDE. - ¿Queeeé? El chico de la pastelería resulto ser Tweek, o sea, ¿todo este tiempo estuvo aquí? – Dice sorprendido, además que, con solo ver la cara de Craig, se podía notar algo diferente, un tipo de brillo en sus ojos, aparte de la sonrisa de idiota que había estado cargando toda la mañana.

CRAIG. - Sí, así es.

TOLKIEN. - Pasaste 7 años buscándolo y yendo de aquí para allá, para que al final este a 30 minutos de tu casa.

CRAIG. - Lo sé, es absurdo, ojalá nos hubiéramos reencontrar antes.

CLYDE. - Pero, ¿al menos ya le dijiste lo que sientes?

CRAIG. - Claro que no, sería raro ¿no? Apenas nos acabamos de encontrar.

TOLKIEN. - ¿Raro?, que no has esperado por esto todo este tiempo. No alargues más las cosas.

CLYDE. - ¿Al menos han tenido un avance en estos dos días? - Dice de forma pícara.

CRAIG. - Bueno, sí, hemos hablado un poco.

CLYDE. - Solo eso, que aburrido.

CRAIG. – ¿Y qué quieres que pase? No lo niego, me encantaría poder abrazarlo todo el tiempo y darle mismo, es tan lindo, sigue siendo tan lindo que me gustaría poder estar todo el tiempo con él.

CLYDE. – Nunca pensé que dirías algo como eso, ¡¡¡Dios!!! ¿Quién es este tipo? devuélvanme a mi amigo. – Dice jaloneando de un lado a otro a Craig.

TOLKIEN. – Basta Clyde. Y bien, dinos, ¿Por qué escapo de casa?

CRAIG. - Eso no lo sé. No quiso decirme.

CLYDE. – mmm y ¿Porque no?

CRAIG. – No lo sé, tal vez sea porque no quiere preocuparme, pero... me preocupa más que no me diga...

...


NICOLE. - Tweek, ¿Estás bien?, ¿acaso te has enfermado? Ayer no llegaste a visitarnos como cada noche, hoy llegas tarde y ¿con la ropa de ayer?

TWEEK. - Lo siento Nicole, no quise preocuparlos, y no, no estoy enfermo, es solo que me pasó lo mejor que me pudo pasar en la vida.

NICOLE. ¿A sí?, no me digas, ganaste la lotería o algo así.

TWEEK. - Jajajaja, Claro que no, para mi es algo mejor que eso. Ayer no pude ir a cenar con ustedes porque cené con alguien más. - Dice de forma pícara.

NICOLE. - ¿Mmm? – Dice curiosa.

TWEEK. - Estuve en la casa Tucker, ayer tanto como Craig y Tricia me invitaron a ir, al llegar perdí la noción del tiempo y terminé durmiendo allí. - Dice con una gran sonrisa.

NICOLE. ¿A sí?

TWEEK. – Sí, siento que el olor de Craig aún no se ha desprendido de mi cuerpo, estuvimos tan cerca uno del otro, además, sé muchas cosas nuevas de él, se siente tan irreal, como si fuera un sueño del cual aún no despierto, ¿me creerías si te digo que probé comida hecha por él? Era deliciosa. Mi corazón aún palpita muy, muy rápido al recordar el día de ayer.

NICOLE. - Que bien por ti.

TWEEK. - ¿No deberías alegrarte por mí?

NICOLE. - Lo estoy Tweek, pero estamos atrasados con algunos pedidos, deberíamos trabajar más y hablar menos.

TWEEK. - Claro, te deje con todo esto sola, lo siento, gracias por cubrirme.

NICOLE. - Ajá, habla menos, jaja.


InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora