Presente
CRAIG. - ¡¿Tweek?! - Dice sorprendido sin poder creerlo, correspondiéndole el abrazo. Duraron así unos minutos, estaban tan felices que sus corazones palpitaban muy rápido, al separarse se encontraban un poco sonrojados por la acción. Pero era algo que necesitaban hace mucho. Los dos se encontraban apenados por las cosas que habían pensado antes, las personas pueden cambiar, así como les ocurrió a ellos.
CRAIG. - ¿Te encuentras bien? He estado muy preocupado por ti desde que me entere que huiste de casa.
TWEEK. - ¿Cómo sabes eso? - Le dice sorprendido. - ¿Acaso mis padres estuvieron diciéndole la verdad todo este tiempo? Pensó
CRAIG. - Fui a South Park... tus padres me lo dijeron, aunque no sé exactamente la razón del porqué huiste. - Dice confundido.
TWEEK. - Ya veo, así que... ¿no te lo dijeron?, bueno... es una larga historia, pero todo eso está en el pasado, mírame Craig, estoy muy bien. - dice con una gran sonrisa. - No pongas esa cara tan preocupada. – No quería que su primer encuentrocon Craig fuera deprimente, contándole sus problemas como antes.
Craig sonríe al escuchar las palabras del rubio. Le alegraba que se encontrara bien, tanto que su corazón aún no se calmaba, sentía que en cualquier segundo Tweek podría escuchar sus latidos. Sus nervios iban en aumento cada vez más, tenerlo cerca, le provocaba ganas de abrazarlo y no soltarlo.
TWEEK. - ¡Dios mío! Que le paso a tus dientes, están...
CRAIG. - ¡Agh!, utilice brackets por un buen tiempo, dolió mucho, debiste verlo, me veía patético. - Dice tapándose la boca por la vergüenza.
TWEEK. - Jajaja, no creo que te hayas visto patéti...
NICOLE. - Tweek, ¿Qué esperas? ya vámonos, el abuelo nos está espe-rando... -Dice saliendo de la cocina, estaba un poco confundida, al ver a Tweek tan feliz con ese chico de cabello negro, ¿Quién era él?
TWEEK. - Nicole, ven, quiero que conozcas a Craig... - Dice muy feliz.
NICOLE. - Me iré primero. - Dice antes de marcharse no sin antes darle una mala mirada a Craig sin que Tweek se diera cuenta.
TWEEK. - ¡¿Uh!?
CRAIG. - Je, Je. - Dice con una sonrisa nerviosa. - Parece que no le caí muy bien que digamos.
TWEEK. - ¡¿Ah?! ¡No! ¡No! Ella es muy amable, es sólo que no se le dan muy bien las primeras impresiones. - dice recordando la primera vez que la conoció. - Perdónala por favor. - Dice apenado y muy preocupado por Nicole, podría pasarle algo si la dejaba ir sola.
CRAIG. - No te preocu...
TWEEK. - Craig, lo siento, de verdad lo siento. Estoy muy feliz de volver a verte, pero debo ir tras Nicole, estoy preocupado, se fue sola y no me lo perdonaría si algo le lograse pasar.
CRAIG. - Sonrió un poco al escuchar las palabras de Tweek, le recordaron un poco cuando eran niños y lo paranoico que solía ser y aunque le hubiese gustado hablar un poco más, Tweek tiene razón, es peligroso que una chica vaya sola. - ¿Quieres que la busquemos juntos? Puedo llevarte en mi auto.
TWEEK. - Oh Gracias Craig, pero no, estaremos bien, además vivimos cerca de aquí. - Realmente quería pasar más tiempo con Craig, pero necesitaba hablar con Nicole, además no estaba preparado mentalmente para encontrarse con Craig de esta manera, necesitaba procesar todo o si no se iba a desmayar.
CRAIG. - ¿Vivimos? dice en sus pensamientos, ¿Acaso Tweek y esa chica...? - Está bien Tweek, bueno me marcho, me alegra mucho volver a verte, ah por cierto ¿Abrirás mañana?
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable
Fiksi PenggemarEl destino los unió en forma de broma logrando que se enamoraran a su corta edad, y el mismo destino se encarga de separarlos. Ahora ya han pasado quince años sin saber nada uno del otro, pero los sentimientos siguen siendo los mismos. ¿Lograrán pod...