TRICIA. - TÚ. – Entra furiosa al cuarto de Craig sin avisar.
CRAIG. - ¡Ahh! Demonios, ¡otra vez! ¿Tanto te cuesta tocar la maldita puerta? – Se encontraba terminando de ponerse la camisa, que era lo último que le faltaba, ya que acababa de bañarse.
TRICIA. - No trates de cambiarme el tema porque sabes a lo que vengo. Me has estado evitando durante toda la semana, incluso ayer que tenías que salir un poco antes terminaste llegando tarde y con la excusa de estar cansado, pero hoy no tienes escapatoria. Quiero que me expliques todo lo que pasó en la cita con Tweek.
CRAIG. - No me digas, Clyde ya te lo dijo. Y ya te lo dije, ayer tuve que hacer horas extra.
TRICIA. - ¿Importa quién me lo haya dicho? Te lo vuelvo a repetir ¿Qué fue exactamente lo que sucedió hace una semana con ustedes en esa cita?
CRAIG. - Tsk, nada en particular.
TRICIA. - Se acerca a la colección de las películas de Red Racer. - Si no hablas las destruiré.
CRAIG. - ¿Qué?, no juegues con eso.
TRICIA. - No estoy jugando, si te acercas o te vas sin decir nada, lo haré.
CRAIG. - Tsk. Está bien te lo diré. Hice lo que me dijiste, le pregunté que era exactamente con esa chica... Son novios.
TRICIA. - Pero... ¿Cuál fue exactamente su respuesta? Acaso ¿te lo dijo así sin más?
CRAIG. - ¡Ah! bueno, Dijo, ella es mi... ¡ja! La verdad es que no dejé que terminará la frase, si lo hubiera hecho, posiblemente me hubiera visto llorar y no quería eso.
TRICIA. - ¡¿Qué?! ¿Qué fue lo que dijiste? ¡Eres un estúpido! "es mi" eso no significa nada.
CRAIG. - ¿Ha?
TRICIA. - ¿Recién te das cuenta? ¿Es en serio?, ¿por qué tienes tanto miedo?, ¿desde cuándo mi hermano se volvió tan cobarde? Sí de verdad te importara Tweek hubieras hecho esto de una mejor manera. Él no te dio una respuesta idiota, al final terminaste en lo mismo. Confiando en las palabras de esa chica.
CRAIG. - ¿Lo arruiné?
TRICIA. - Eres un grandísimo idiota ¿De verdad le tienes tanto miedo al rechazo?
CRAIG. - No... La única persona que me provoca ese miedo es Tweek...
TRICIA. - ... -
CRAIG. - Creo que tienes razón soy tan estúpido, me deje llevar por el temor.
TRICIA. - Se acerca a Craig y lo toma de las manos. - Ve de nuevo, deja ese miedo a un lado, ve a decirle a Tweek lo que sientes. Todavía es temprano, él aún debe de estar en la pastelería. Pero está vez ve al grano, sin rodeos.
CRAIG. - ... - Estaba indeciso ante las palabras de su hermana, pero sonríe al ver la determinación de esta y por la confianza que le daba. - Está bien, iré. - Dice comenzando a caminar. - Espera ¿Por qué vas detrás de mí?
TRICIA. - Esta vez no permitiré que cometas errores. Iré contigo.
CRAIG. - Ahhh. - Dice soltando un gran suspiro, sabía que su hermana era muy terca y nada la haría cambiar de opinión.
Todo iba muy bien, durante el camino hacia la pastelería, Craig estaba muy confiado y Tricia le daba más palabras de ánimo, al llegar los dos bajan del auto y van directo hacia la pastelería, pero al abrir la puerta los dos hermanos quedan en shock al ver que Tweek y Nicole se estaban besando. Al ver esto Craig abandonó inmediatamente el lugar y Tricia sale trás de él. Al llegar al auto, los dos suben.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable
FanfictionEl destino los unió en forma de broma logrando que se enamoraran a su corta edad, y el mismo destino se encarga de separarlos. Ahora ya han pasado quince años sin saber nada uno del otro, pero los sentimientos siguen siendo los mismos. ¿Lograrán pod...