Mi turno

239 29 0
                                    

TWEEK. - ¡No puede ser! ¿Qué es todo esto? ¿Por qué Nicole hizo todo esto? Estoy muy confundido, realmente quiero saber, pero ahora no tengo tiempo, debo ver a Craig y solucionar todos estos malos entendidos. No quiero que se aparte de mi otra vez, no quiero perderlo.

Ahora me encuentro en un taxi yendo hacia su casa, estoy nervioso, muy nervioso, pero estoy decidido. No perderé más tiempo dudando. Le confesaré todos mis sentimientos.

Aunque el camino me pareció eterno por fin estoy en frente de la casa Tucker. - Después de tocar el timbre el que abre la puerta es el señor Thomas.

TWEEK. - ¿Se encuentra Craig señor?

THOMAS. - ¿Esto es un déjá vu?

LAURA. - Thomas, deja pasar a Tweek, está haciendo mucho frío afuera.

THOMAS. - ¡Oh! sí, adelante Tweek.

LAURA. - Qué sorpresa tenerte por aquí Tweek.

TWEEK. - Estoy buscando a Craig, ¿está aquí?

LAURA. - Bueno, no estoy muy segura, nosotros acabamos de llegar, pero puedes subir a buscarlo a su habitación.

TWEEK. - Gracias, permiso.

THOMAS. - ¡Ah! Tweek, toca la puerta antes de entrar, no querrás encontrarte con una sorpresa.

LAURA. - Golpea al señor Thomas. - Olvida lo que dijo.
El rostro de Tweek cambió a color rojo y solo asiente con la cabeza y continúa subiendo las escaleras.

THOMAS. - ¡Ouch! Sólo trato de evitar una tragedia, Jaja. Ellos aún son jóvenes y llenos de energía.

LAURA. – Por Dios Thomas.

El señor Thomas sólo logró poner más nervioso a Tweek, al llegar al cuarto toca la puerta varias veces, pero no obtiene ninguna respuesta, entonces decide abrir la puerta muy nervioso con los ojos entrecerrados.

TWEEK. - Cra-ig... ¿E-estás aquí?

Al entrar al cuarto, este estaba vacío, no estaba seguro de que hacer así que se quedó pensando si esperar a que vuelva o llamarlo. Se acerca a la mesita de noche y ve que el teléfono de Craig estaba en esta y también el chullo que le había regalado.

TWEEK. - ¿Estará bien si lo espero aquí? O ¿debería ir a buscarlo? - De repente alguien entra al cuarto.

TRICIA. - Ya regresaste... ¡Oh! Tweek ¿Qué haces aquí?

TWEEK. – Hola Tricia. ¿Sabes dónde está Craig? Necesito hablar con él.

TRICIA. - ¿De qué quieres hablar? – Dice recordando a su hermano decaído después de todo lo que paso.

TWEEK. - Bueno, han sucedido muchas cosas y la mayor parte son malos entendidos.

TRICIA. - ¿Malos entendidos? Realmente no entiendo que está pasando. Tú te estabas besando con alguien más, nosotros te vimos tú tienes novia ¿verdad?

TWEEK. - ¡NO! Es por eso que estoy aquí, necesito explicarle lo que sucedió. Yo no tengo una novia o algo por el estilo. Todo fue una mentira.

TRICIA. - ¡Esa chica! No cabe duda fue ella. Vaya, eso sí que es jugar sucio. Pero... - ¿Por qué te importa tanto aclararle los malentendidos a Craig? Acaso, ¿Él te gusta?

TWEEK. - Su rostro volvió a tornarse rojo y con toda seguridad responde. - Sí.

TRICIA. - Vaya, después de todo mi hermano si es un idiota, haaaa. - Él se encuentra en un parque que no está muy lejos de aquí, suele sentarse por un largo rato en ese lugar. Tweek todo lo que me has dicho se lo tienes que decir a él. Esfuérzate, has que tus sentimientos le queden muy claros.

InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora