sinceridad

246 24 0
                                    

Sábado por la noche en la mansión Black.

Después de haber ido a la pastelería para que Nicole confesara toda la verdad, estuvo con ella consolándola hasta que dejo de llorar.

Al volver a casa tomo su teléfono y vio que tenía diez llamadas perdidas de Clyde. Así que devolvió la llamada.

TOLKIEN. – ¿Qué sucede?

CLYDE. – Necesito que me cuentes todo.

TOLKIEN. – No sé de lo que hablas.

CLYDE. – No te hagas. Me obligaste a que te dijera mi secreto con Tweek y ahora no me quieres decir. ¿Qué es lo que sabes exactamente de esa chica y su relación con Tweek?

TOLKIEN. – Sí no te respondo, ¿Qué pasaría?

CLYDE. – Si no lo haces iré a tu casa.

TOLKIEN. – Haaaa. Está bien, te lo diré... – No necesito tener más problemas. – Para serte sincero, no la conocí en la pastelería, fue mucho antes.

Flashback

Sábado por la noche, me encontraba en la barra de un bar bebiendo algunos tragos, una chica se sentó al lado mío. Estoy acostumbrado a que chicas que no conozco se acerquen a mí ya sea a coquetear o por algún interés.
Estaba esperando a que en algún momento atacara, pero eso no sucedió. Ella simplemente pidió un trago y se quedó en silencio observándolo por un largo rato, se veía sumergida en sus pensamientos y a la vez parecía no querer tomarlo. Por alguna razón eso llamo mi atención y no podía evitar verla de reojo. Ella tomo fuertemente el trago y lo bebió todo, de un momento a otro comenzó a pedir más y a beber de una manera desmedida.
Después de varios tragos volteo a verme, pensé que había notado que la estuve observando todo el tiempo y estaba molesta, pero simplemente empezó a hablar.

NICOLE. – ¿Crees que sea una buena persona?

TOLKIEN. – ... –

NICOLE. – Jaja. Lo sé, ni siquiera me conoces. A veces siento que ni yo misma lo hago. "Él" siempre suele decirlo, pero ¿realmente lo soy? Conozco todos y cada uno de sus sentimientos, pero ¿alguna vez yo me he sido sincera con él? Quisiera poder decirle que tengo miedo.

TOLKIEN. – ¿Y por qué no lo haces? La comunicación es importante en una relación.

NICOLE. – ¡Él no es mi novio! No somos nada, pero a la vez lo quiero muchísimo.

TOLKIEN. – Cual sea que sea su relación, es importante expresar cómo te sientes.

NICOLE. – ¡NO! Eso no es verdad. ¡¿Sabes cuantas veces les dije a mis padres que no me abandonaran?! Tuve mucho miedo y eso no les importó a pesar de que sólo era una niña. Jaja, pero haber pasado por todo eso al menos me trago cosas buenas, porque así fue como conocí a mi verdadera familia.
Me gustaría estar con ellos por siempre.
Pero eso no puede ser posible, "él" ya está enamorado de una persona y cuando se vuelvan a encontrar de seguro también me abandonara.
Antes, nunca tuve que preocuparme por eso, ya que a él nunca le intereso otra persona y se ha mantenido enfocado en su sueño.
Todo esto es culpa del otro chico, si tan solo nos dejara en paz de una vez por todas.
Pensé que tal vez ese chico ya lo había olvidado ya que no se han visto por años.
Pero me acabo de enterar de que lo está buscando, incluso fue hasta su antiguo hogar. Eso me hace sentir insegura, aunque puede ser posible que tal vez todo sea una mentira, pero ¿y si no lo es? Debo hacer algo al respecto, crear un plan para separarlos por siempre.

TOLKIEN. – Deberías dejar de tomar y pensar todo lo que has dicho con la mente clara, ¿has pensado que eso podría salir mal y la única que lo aleje al final seas tú misma?

InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora