Ubicación: Tejados de Nueva York
Fecha y hora: 08/10, 10:36 AMLeonardo se encontraba en uno de los numerosos tejados de Nueva York, reflexionando sobre dónde comenzar su investigación.
—Carne Sofrita se ha mudado al bosque cerca de la casa de Tod. Es posible que esté planeando algo relacionado con su comida. Aunque creo que sería mejor ir al depósito, hace tiempo que no voy con mis hermanos. Tal vez...— Reflexionó por un momento el nombre del mantis que trabajaba en el depósito —...uh... el mantis puede estar con sus carros— No se molestó en pensar mucho en el nombre de uno de sus muchos enemigos.
Con su espada nuevamente iluminada, creó un portal frente a él. Retrocedió dos pasos, cerró los ojos y dio un salto de fe.
Al abrir los ojos, notó que el depósito estaba aún más desolado que antes. Parecía haber sido abandonado desde hace varios días, y los montones de chatarra acumulados en grandes montañas parecían inestables. Imaginaba que con un movimiento suave, todas esas toneladas de chatarra caerían.
—Mmmh— Tomó su teléfono, diseñado por su hermano de morado, y escribió a su hermano Rapha acerca del abandono del depósito. Después de informar brevemente sobre la situación, creó un nuevo portal que lo llevaba a la casa de Tod.
Al entrar, lo primero que lo recibió fue un grupo de caninos, algo sucios —¡HA! Pequeñas criaturas, ¡paren! Haha— Se rió mientras recibía constantes lamidas de los aproximadamente 11 perros.
Tod, el dueño del lugar, escuchó los ladridos de sus cachorros y se acercó lentamente para ver qué estaban haciendo. No tardó en darse cuenta de que la tortuga de azul se encontraba atrapada entre los perros, quienes solo le mostraban amor canino.
—Oh, Leonardo, ¿qué haces aquí?— preguntó casi de inmediato, ayudándolo a levantarse y llevándolo a su casa para que pudiera limpiarse la baba de los perros —¿Has sabido algo de Carne Sofrita? Hace unos días que no causa problemas y, como vive cerca de aquí, quería preguntarte si lo has visto—
Vio cómo el castor guardaba silencio por unos segundos, luego se acercó y le susurró —Mmm... Por lo que sé, la última vez que lo vi fue hace dos días. Fui a preparar limonada y escuché que estaba buscando especias en New Jersey—
Leon agradeció por la información que le proporcionó Tod, ya que le sería de gran ayuda para su siguiente paradero, New Jersey.
—Pero, Leon, ten cuidado. Dos de ellos, si no me equivoco, los gemelos... No estoy seguro, pero llevan dos días desaparecidos y la última vez que se informaron fue en New Jersey— Se notaba la preocupación de Tod por los desaparecidos, y no podía contradecirlo. Después de todo, el chico había convivido con ellos, y era una gran posibilidad que se hubiera encariñado —Si vas, ve con tus hermanos o lleva algo para protegerte, ¿de acuerdo?—
La tortuga lo miró fijamente, pensando en qué hacer. Claro que no quería preocupar a su amigo, pero tampoco quería regresar a casa solo con suposiciones sobre New Jersey y tener que enfrentar el reproche de su gemelo.
Creó un portal y se despidió del cuidador de los cachorros, cruzando después por el portal formado.
□○□○□
Ubicacion: Guarida en las alcantarillas
Hora: 12:09 PM—Mike, ¿puedes ayudarme a limpiar aquí?— Habló la tortuga mordedora, quien llevaba un delantal rosa con pequeños diseños de ositos mientras sostenía una escoba para limpiar el suelo de la guarida, el cual ya estaba cubierto de polvo y suciedad de comida.
Desde la cocina, la tortuga de caja preparaba la comida y respondió —No puedo, Raphie. Tal vez Don pueda ayudarte— sugirió la otra opción para su hermano mayor. Rapha apenas escuchó la sugerencia y fue a buscar a su hermano de cinta morada en el laboratorio.
No le costó mucho entrar al desordenado lugar de trabajo del inteligente Don. Experimentos, trabajos incompletos, planos y herramientas estaban esparcidos por el suelo, lo que hacía difícil moverse sin hacer ruido.
Don, que estaba recostado durmiendo en una silla frente a su gran computadora, la cual mostraba planos para nuevos atrapa-mosquitos, no tardó en despertar debido al ruido que accidentalmente había causado el mayor.—¿Qué necesitas, Raph?— respondió con un tono algo ronco y estresado al escucharlo. Por su tono de voz, Don insinuó que sus planes no estaban saliendo como esperaba —Lo lamento, Don. Me preguntaba si podías ayudarme a limpiar adentro, pero veo que estás muy cansado—
—¿No le has hablado a 'Nardo? Debería haber llegado ya— comentó el genio, quien se recostó nuevamente en el escritorio —No ha llegado, pensé que te había enviado un mensaje— admitió el mayor, quien sacó su teléfono para revisar si su hermano de franjas rojas le había enviado algo.
Y, efectivamente, allí estaban más de 20 mensajes enviados hace unas dos horas, algunos escritos y otros en forma de audio.
—¡Hace dos horas!— Don se levantó casi instantáneamente al escuchar que Rapha llevaba dos horas sin enterarse de los mensajes.
Con rapidez, le arrebató el teléfono y lo conectó a la computadora. Conociendo a su gemelo, seguro había enviado algunos chistes e información sobre su investigación. Mike, al terminar de preparar la comida, se unió a ellos y, después de obtener un contexto de la situación, se quedó con sus hermanos para leer los mensajes.
//Los mensajes "..." son mensajes escritos, mientras que "^...^" son audios\\
"Hey, Rapha, ¿estás?"
"HeeeEEeY"
"Espwro que veas estos menaajea"
"Espero* Mensajes*"
"Fui a ver el depóaito, pero parese estar más solitarii que nunquita"
"Is such a mess bro! Te juro que no hay ni ser vivio aqui"Los hermanos parecían confundidos ante los primeros mensajes, pero continuaron leyendo hasta encontrar un audio.
^Heeeey hermanoooou^
Se escuchaba un acento inglés y español combinado.
^Ni el don mantis reguetonero rockero está aquí, ¡parece un desierto de autos!^
El eco de su voz resonaba claramente en el audio.
Se podía escuchar además el crujido de los autos apilados mientras eran movidos por el aire, lo que daba la sensación de que una de las muchas pilas de autos pronto caería."Llegaré más tarde de lo esperado, iré a ver a Tod sobre el chef favorito de Mikw"
"Mike*"—No entiendo cómo tiene pésima ortografía en el teléfono teniendo un autocorrector— comentó Don algo ingenuo al ver lo que sus ojos mostraban.
Antes de que pudieran leer los siguientes mensajes, el teléfono del genio comenzó a sonar. Era Leonardo quien lo estaba llamando.
—¿Nardo? ¿Dónde estás? Estábamos ley- — —¡Vengan rápido a New Jersey! ¡AHORA!— La voz agitada de Leonardo fue lo primero en ser notado por los otros tres, quienes se preocuparon ante la situación —Leonardo, ¿qué sucede?— preguntó Mike acercándose más al teléfono del genio. No solo se escuchaban golpes de cajas y armas, sino también pasos y un aleteo fuerte.
—¡SOLO VENGAN! ¡Y traigan sus trajes antimosquitos!— Casi al instante de escuchar la desesperación en la voz de Leonardo, la llamada se cortó.
ESTÁS LEYENDO
Avispa del pasado [TMNT 2012 Y ROTTMNT]
FanfictionLuego que nuestras tortugas del 2012 hubieran acabado con la plaga que han causado las grandes avispas Parasitica, pudieron relajarse de no ser nuevamente infectados, pero no tuvieron la suerte que una de las avispas estaba rondando en su alcantaril...