HIATUS

268 35 4
                                    

Buenos días, tardes o noches

Estimados lectores, se que este no es una actualización que esperaban o que deseaban tener. Parte de esta pausa/hiatus tiene varias razones de las cuales debía mencionar antes de abandonar indefinidamente esta plataforma hasta nuevo aviso.

Parte de las razones es porque ya perdí muchas de mis ideas para esta historia han sido modificadas y, en cierta manera, olvidadas por las obligaciones que tengo actualmente. Mi practica profesional esta terminando y eso conlleva a centrarme en la tesis/presentación de titulo, el cual, en pocas palabras, debo dar todo de mis conocimientos de mi practica profesional y exponerlos a un publico de mi carrera.

Esto conlleva a que parte de mi disponibilidad en las redes sociales, no solo en estas apps de escritura, si no redes sociales en general, acaben siendo excluidas de mi rango de deberes. Eso incluye a las historias que tenia planeado y esta historia, que es mi total orgullo al haberlo escrito.

Otra razón es porque perdí mucho tiempo en hacer otras cosas fuera de la pantalla que perdí mucho tiempo de escritura y la publicación de los capítulos (el capitulo que venia debía haberse publicado el 24 de mayo, pero por lo mismo, como no pude avanzar casi nada del capitulo, llegue a no publicarlo el mes anterior), eso causando que tanto la imaginación y la practica de escribir fantasía fuera menor ante realizar informes estructurados y contundentes de mi futuro trabajo.

Además que me termine postulando a la policía nacional de mi país, donde aun espero la aprobación o rechazo de la inscripción y las próximas etapas que vienen de ello.

Se que hay cosas que debo mejorar, como la ida de Splinter de la guarida y pulir el porque de su ida, además de mas presencia de otros datos que debo mejorar.

Parte de todo lo dicho es para que sepan, que en un tiempo mas, no se cuando y cuanto me tome, volveré y terminare esta beta de historia, para luego actualizarla para mejor.

Gracias por todo el apoyo que recibí de ustedes para inspirarme en escribir cada mes un capitulo mas, donde ustedes fueron mi mayor inspiración para seguir, ya que de primera, pensaba en olvidarla y dejarla sin terminar, hasta que sus comentarios empezaron a surgir y me llenaron el alma de cariño <3.

Espero que podamos volvernos a "ver" en un tiempo mas, y que a ustedes, queridos lectores, les valla muy bien en su futuro y sus metas a seguir de este año. Que nadie les baje de los sueños que quieren perseguir.

Hasta luego! <3

Atte
La autora de este libro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Avispa del pasado [TMNT 2012 Y ROTTMNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora