A lo lejos, una sombra imponente se movía lentamente en dirección a las tortugas, cuyo recorrido parecía aterradoramente poderoso para los jóvenes que apenas habían comenzado a explorar las intrincadas direcciones de las alcantarillas.
La figura sombría y gigantesca se detuvo por unos instantes antes de lanzar otro rugido furioso, con una fuerza que heló la sangre de las tortugas. Paralizados por el miedo, ninguno de ellos pudo articular palabra, sus cuerpos inmóviles y expectantes frente a la imponente criatura que no podían identificar.
Al no haber hecho nada y ver cómo la figura se alejaba sin más, las tortugas finalmente pudieron liberar el nerviosismo que habían acumulado durante esos momentos que parecían horas de inmovilidad e impotencia.
—¿Q-qué era eso?— susurró Donnie, cuyo cuerpo parecía ahora una gelatina debido al miedo.
—No lo sé, pero estoy seguro de que debemos protegernos si nos ve— respondió Leo en un susurro, intentando regular su respiración para mantener la calma y mostrar fortaleza ante sus hermanos, evitando preocuparlos más de lo necesario.
Rafa, por otro lado, seguía mirando hacia donde había estado la figura desconocida. La oscuridad les impedía distinguir quién o qué era esa sombra que parecía un mutante gigante moviéndose lentamente pero de manera amenazante.
—Vamos— dijo Rafa finalmente, acercándose al lugar donde antes estaba la figura con lentitud.
—Espera, Rafa. Soy el líder, ustedes deben seguirme— habló autoritariamente Leo, mostrando su frustración por la actuación de Rafa.
—¿Y qué? Hay que acabar con él, es una clara amenaza para nosotros— respondió Rafa, desafiante y decidido a enfrentar lo que sea que representara esa figura desconocida.
Al encontrarse en una situación potencialmente desventajosa, las tortugas se dieron cuenta de que enfrentar a un ser más grande que ellas sería un desafío. Necesitaban idear un plan rápido para tener alguna oportunidad de salir victoriosas.
Rafa, habiendo sido el primero en acercarse a la misteriosa figura, empuñaba sus sais con firmeza y destreza, listo para ser el primero en actuar. Sus hermanos lo seguían de cerca, con sus armas en mano, preparados para intervenir si la situación se volvía peligrosa. La tensión en el ambiente era palpable, cada uno de ellos consciente de que este podría ser uno de los desafíos más grandes que habían enfrentado hasta ahora.
Al llegar a la esquina de la intersección de las alcantarillas, Rafa se lanzó rápidamente con un grito de batalla, preparado para atacar a la criatura.
Sin embargo, el grito de Rafa se apagó abruptamente, lo que llevó a sus hermanos a correr hacia él para verificar qué había sucedido.
—¿Rafa?— preguntó primero Mikey, quien observaba con curiosidad la nueva sección de las alcantarillas. —¿Qué es esto? En nuestro hogar no hay un lugar con una cantidad excesiva de agua— comentó Rafael, examinando el entorno con atención.
Descubrieron un gran pozo profundo donde no solo había una gran cantidad de agua girando en remolinos, sino que también el agua fluía a una velocidad impresionante.
Los cuatro hermanos decidieron dividirse en parejas, con Rafa y Mikey yendo por el lado izquierdo, mientras que Donnie y Leo tomaron el lado derecho. La situación les resultaba desconcertante, ya que nunca habían encontrado una estructura similar en su propio mundo subterráneo.
ESTÁS LEYENDO
Avispa del pasado [TMNT 2012 Y ROTTMNT]
FanfictionLuego que nuestras tortugas del 2012 hubieran acabado con la plaga que han causado las grandes avispas Parasitica, pudieron relajarse de no ser nuevamente infectados, pero no tuvieron la suerte que una de las avispas estaba rondando en su alcantaril...