Año: 2018
Ubicacion: Guarida
Fecha y hora: 09/10, 08:20 PMLa situación transcurría como en cámara lenta para los hermanos Rise. Raphael y Donatello estaban sorprendidos, conmocionados y ansiosos por lo que podría ocurrir a raíz de lo sucedido en ese momento.
Después de atar con éxito a Leonardo, logrando inmovilizar sus extremidades para evitar que se moviera, observaron la evidente mordida que Mikey tenía en el brazo debido al ataque de Leo.
—¡Eso dolió, Leo! ¡Leon malo!— Se quejó Mikey, aún tapando su herida con la mano contraria. Además del dolor, notaron que el azulado seguía moviéndose y tratando de lanzarse hacia él a pesar de estar atado de brazos y piernas. Sin embargo, fue detenido rápidamente por Raphael desde atrás —¡Oh no, ya no más!—
Con fuerza (sujetando a la tortuga de caparazón rojo de las orejas), la levantó en el aire, observando cómo se retorcía desesperadamente para que lo soltaran, moviéndose como una lombriz.
Donatello tomó a Michelangelo y se lo llevó, mientras hacía señas a Raphael para que lo siguiera con el chico que sostenía con facilidad.
—Esto es malo. ¡No sabemos qué te pudo transmitir con esa mordida en el brazo! ¿Algún virus o una patología que pueda hacer que tu brazo se debilite?— Habló el genio con exaltación (aunque la última parte fue algo fuera de contexto), causando temor en el de naranja, quien no tardó en llorar por la situación —¡Waaaaa! ¡Me vas a arrancar el brazo! ¡Waaaaaa!— —No lo hará, ¿verdad, Don-Don?—
En un intento de calmar a su hermanito, el mayor le acarició suavemente la cabeza con una de sus manos, ya que tenía sujetada a la otra tortuga en el aire con la otra mano que no usaba, y no podía arriesgarse a que hiciera algo a su hermanito o a cualquiera de ellos.
—No, no te cortaré el brazo ni se caerá. Era sarcasmo, Mikey. Solo tengo que revisar tu herida. Raph, ¿puedes atar a Leo y ponerle algo en la boca de nuevo?— —Raph lo hará— Respondió con una sonrisa, buscando algo con rabia para atar a su hermano, quien desde que lo agarró, no dejaba de moverse como un animal salvaje esperando ser liberado de su "prisión" y atacar a quien lo había tenido prisionero.
No tardó mucho en encontrar unas cintas resistentes que se usaban para tapar cañerías de agua y evitar el flujo del agua. Probablemente eran de la colección de Donatello cuando se quedaba sin buenos suministros. Sacó las cintas y rápidamente le colocó una en la boca a su hermano para evitar que lo atacara.
La primera reacción fue que las manos de Leo buscaban desesperadamente quitar la cinta, pero rápidamente fueron detenidas al quedar envueltas por la misma cinta, al igual que sus pies, para que no pudiera moverse.
—Auch, auch, duele— se quejó el hermano menor, mientras sentía cómo el genio extraía algo del líquido que había entrado en su sistema cuando fue mordido por Leo con una jeringuilla —No creo que sea buena idea vendarme, puede mezclarse con ese líquido y hacer que no pueda sanar. ¿Me pasará lo mismo que a Leo?—
La pregunta dejó en silencio a los hermanos, generando más temor en el joven, quien se encontraba desesperado. Los dos hermanos mayores miraban consternados a su hermanito, ya que normalmente era él quien apoyaba positivamente a los demás cuando había algo malo.
Sin dilación, el genio suspiró y acarició suavemente la cabeza de Mikey con una de sus maquinarias, mientras le dedicaba una mirada tranquila —Encontraremos la cura, pero si llega a suceder algo o te sientes mal o extraño, tomaremos medidas. Por ahora, Raph, ¿puedes dejar a Leo en esa esquina? Me está inquietando—
...
Pasaron varios minutos en los que Donatello continuaba investigando. Aunque contaba con tecnología de mayor escala que cualquier hospital de la ciudad, los sistemas inmunológicos de sus hermanos eran débiles y podrían infectarse rápidamente. Además, esa extraña "baba" con una consistencia pegajosa y mucosa no proporcionaba mucha información, aparte de que se trataba de un virus que se transmitía por heridas, como la mordida.
La situación lo estaba estresando y no se sentía en su mejor estado mental debido a la presión de lo extraño que estaba ocurriendo, especialmente cuando sabía que Leonardo estaba en ese estado y Mikey parecía estar más fuera de sí de lo habitual.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un suave pero molesto gruñido que se escuchó detrás de él, lo cual lo alertó —Don...—
La suave voz del hermano menor resonó, aunque sonaba un poco ronca —¿Podrías atarme...?— Ante esa petición, lo miró cara a cara, notando la razón detrás de su solicitud. Su mirada parecía más apagada y casi similar a la de Leonardo, y la mordida aún presentaba esa extraña sustancia líquida saliendo de ella.
No se negó en ningún momento ante la solicitud de su hermano, así que con cuidado tomó las cintas que habían sido usadas para atar a Leo, quien seguía moviéndose en la esquina donde había sido dejado. Al atarlo, notó que su hermanito temblaba, indicándole que pronto se convertiría en Leo —Tranquilo, Mikey. Arreglaré todo esto y todo volverá a la normalidad, lo prometo—
En su mente, solo podía pensar en cómo ayudar a su gemelo y a su hermanito, quienes habían sido afectados de alguna manera.
Cuando le comentó eso a Mikey, le tapó la boca y luego lo recostó en otra esquina. Dejarlos juntos era peligroso y, considerando el comportamiento que Leo había mostrado al atacarlos, era obvio que lo haría nuevamente, pero esta vez sería más complicado.
Siendo los dos hermanos más ágiles de los cuatro, eso ya presentaba una desventaja para el mayor y el genio.
◇Anuncios del autor◇
okay SE SUPONE QUE debía publicar este capitulo ayer, y lo guarde, bien.El tema es que vine a ver la lectura y LO PUBLIQUE A LAS 00:30 APROX de la mañana. Se nota que no tengo sueño, eh?
ESTÁS LEYENDO
Avispa del pasado [TMNT 2012 Y ROTTMNT]
FanficLuego que nuestras tortugas del 2012 hubieran acabado con la plaga que han causado las grandes avispas Parasitica, pudieron relajarse de no ser nuevamente infectados, pero no tuvieron la suerte que una de las avispas estaba rondando en su alcantaril...