Año: 2012
Ubicación: Guarida
Fecha y hora: 09/10, 10:00Donatello se hallaba exhausto por el arduo trabajo que había llevado a cabo para completar los planos necesarios para la construcción del portal interdimensional que había mencionado a su familia. A pesar de los posibles riesgos que esto implicaba para su hogar en las alcantarillas, estaba convencido de que este experimento era crucial para salvar a sus contrapartes de una amenaza potencialmente catastrófica.
Después de finalizar los diseños, se sumió en profundos pensamientos sobre la fuente de energía adecuada y cómo canalizarla de tal manera que sus hermanos y el pudieran atravesar el portal sin sufrir alteraciones físicas o mentales durante el proceso. La falta de sueño era evidente en su rostro, ya que había invertido incansables horas en busca de las respuestas necesarias para que su ambicioso plan se concretara. Este avance, de realizarse con éxito, podría abrir un vasto campo de posibilidades y descubrimientos para él.
Pronto, gracias al eco de las extensas tuberías que conformaban la entrada de la alcantarilla, Donatello percibió la llegada de sus hermanos, quienes traían consigo los materiales necesarios como base para la construcción del portal interdimensional.
—¡Hemos regresado, Donnie!— anunció el enérgico Mikey, sosteniendo una bolsa de color café repleta de metales obtenidos de las bases de Krang. A su lado, Leonardo y Raphael también portaban bolsas del mismo color.
—¿Necesitas algo más, genio?— preguntó Raphael mientras observaba a su hermano con una mezcla de curiosidad y anticipación en sus ojos.
—Solamente necesito más materiales, preferiblemente del tipo Krang, como los que trajeron ahora—, expresó Donatello con determinación mientras agarraba las herramientas dispuestas en uno de los estantes. Sus hermanos se retiraron respetuosamente del laboratorio, dejándolo con el espacio que requería. Se dirigieron hacia la cocina para preparar algo de comida.
—Está poniendo mucho esfuerzo en ayudar a nuestras contrapartes, ¿verdad, hermanos?— mencionó Mikey mientras preparaba una pizza a la vista de sus hermanos, que estaban sentados en la mesa. —Es obvio—, agregó Rafa, quien jugaba con sus armas mientras daba vueltas a un tomate que encontró. -Si la avispa ya tiene a un huésped como su anfitrión, será complicado detenerla. Ni siquiera sabemos si ya ha hecho eclosionar el huevo.-
Era innegable que no tenían certeza sobre las condiciones en las que se encontrarían, pero todos compartían la esperanza de llegar a tiempo. —No perdamos la fe, hermanos. Estoy seguro de que llegaremos a tiempo— declaró el de bandana naranja con confianza.
Mientras estaban en la cocina, Donnie hizo un progreso prometedor en su viaje hacia lo desconocido. Logró construir la mitad del portal en menos de 2 horas, lo que lo llenó de orgullo por su rapidez y eficacia en ese momento. Aunque a veces cometía errores al combinar los metales y realizaba cortes involuntarios, así como explosiones accidentales al probar diferentes adhesivos para evitar que el portal se desmoronara.
Claro que sus hermanos y padre lo iban a ver de vez en cuando cómo iba su proceso, pero la mayoría de veces lo veian lleno de humo y leves rastros de heridas por las explosiones que causaba.
—Deberias darte un baño Bobo— Fue lo único que salio de la boca de Rafael, quien claramente rió de su hermano de lo sucio que estaba. Pronto igual sus hermanos preguntaban de que si estaba bien o si necesitaba ayuda, y claramente se negaba —Solo falta termina la mitad del portal y realizare pruebas de la energia, necesitaría mas apoyo de April que de ustedes realmente—
La franqueza del genio fue bien recibida por sus hermanos, aunque les causó cierta ofensa. Mikey, influenciado por los comentarios del genio, se retiró para ocuparse de sus propias tareas, mientras que el mayor de todos, Splinter, aportó su sabiduría con una advertencia —Solo trata de no investigar demasiado, hijo mío—.
Después de que todos abandonaron el laboratorio de Donnie, este continuó sus experimentos, ansioso por lograr resultados que lo llevaran al reconocimiento que buscaba. A medida que avanzaba la tarde y se acercaba la noche, April llegó para ayudar en algunas tareas específicas, ya que prefería no adentrarse en áreas de su conocimiento.
Y era claro que entre esos tiempos de convivencia con la chica, estaba embovado por ella, causando que se equivoara y volviera a rearmar ciertas partes del portal. Donnie finalmente se quedó solo en el laboratorio luego de que la chica le dijera que debía irse con su papa, pero con el portal finalmente completado y con una mayor destreza en su funcionamiento.A pesar de algunos logros y errores en sus intentos por activarlo, Donnie notó que la energía Krang, en combinación con el mutágeno que había adquirido, podría servir como un combustible eficaz para dos viajes al mundo al que planeaban ir a ayudar. Hubo algunos contratiempos debido a la complejidad del mutágeno y la tecnología avanzada, pero su determinación en la búsqueda del conocimiento no lo detuvo.
Con el paso de las horas y la llegada de la madrugada, los demás miembros del grupo se preocuparon por la demora de Donnie, temiendo que algo hubiera salido mal en el laboratorio y que el caos ya se hubiera desatado en el otro universo. Con nervios de acero, se dirigieron al laboratorio para averiguar qué había sucedido.
—¿Donnie, estás ahí?—, preguntó Mikey, mientras que Rafa lo empujó y gritó con fuerza: —¡DONNIE!—. El genio salió del laboratorio con aspecto cansado y ojeroso, pero emocionado. —Hey, chicos, he logrado avances significativos—, les anunció, y los apresuró a entrar para mostrarles lo que había logrado durante ese tiempo.
El portal estaba completamente construido, con detalles característicos de las Tortugas y la tecnología Krang. En la zona donde se encontraba la fuente de energía, reposaba el líquido del mutágeno.
—¿Mutágeno, es en serio?—, preguntaron con sorpresa. Donnie explicó —Sí, será perfecto para el trayecto. Según mis cálculos, solo podremos realizar un viaje de ida y uno de regreso, así que debemos aprovecharlos al máximo—.
Mientras Donnie compartía esta información con sus hermanos, April se comunicaba con el maestro Splinter, quien también estaba al tanto de la situación.
—Oh vaya, parece que la situación es complicada—, comentó April.
—Sí, lo es, pero confío en que mis hijos puedan detener las terribles consecuencias de lo que están enfrentando. Debemos tener fe en su entrenamiento—, respondió Splinter.
Las Tortugas se prepararon meticulosamente, equipándose con sus armas y dispositivos de comunicación. Esperaban que el lugar al que se dirigieran fuera similar al suyo para no parecer fuera de lugar. Antes de encender la máquina, se despidieron de su padre, Splinter. Cuando la máquina se puso en marcha, generó chispas y espirales de colores verdes y rosados, indicando que el portal funcionaba gracias a los esfuerzos de Donnie.
—Vamos, chicos. ¡A salvar a nuestras contrapartes!— exclamó Leonardo, y todos entraron al portal al unísono.
.
.
.
ME HE DEMORADO UN MONTON, PERDON!!!
SE ME FUE el alma sabiendo que había una serie nueva de HDA que era de Fionna y Cake (ptm Simon ahora tkm prro).
Pero bueno, espero que esta vez no tarde tanto en las siguientes actualizaciones!Que habrá pasado con Rise!April? Donde habrán parado las tortugas? Lograran acabar con aquella amenaza que era conocida para ellos? Lo verán en los siguientes capítulos :D
ESTÁS LEYENDO
Avispa del pasado [TMNT 2012 Y ROTTMNT]
FanfictionLuego que nuestras tortugas del 2012 hubieran acabado con la plaga que han causado las grandes avispas Parasitica, pudieron relajarse de no ser nuevamente infectados, pero no tuvieron la suerte que una de las avispas estaba rondando en su alcantaril...