Informacion Importarte [OLD]

473 50 21
                                    

¡Buenos dias-tardes-noches a todos los lectores de esta historia!

Como se habrán dado cuenta, paso mucho tiempo desde que he actualizado la historia, y tengo razones por las cuales no la he hecho, y se las diré jsjs.

1. Estaba sufriendo una ola de pruebas/certamenes donde debía enfocarme.
2. Mi práctica en un establecimiento escolar me hizo desconectarme de las redes sociales y de mis proyectos que he tenido.
3. Tuve que cuidar de mi hermano menor.
4. Final de semestre, significa trabajos importantes que debía atender.
5. Asuntos personales de familia.

Estos 5 hechos son los que más se han presentado.
Tengo el capitulo listo, pero quería contarles que tengo un plan de mejoramiento de esta historia.

Sabrán que el estilo de escritura es diferente en cada capítulo, como los tiempos, los diferentes mundos y el como se plantea la historia, y junto a sus ideas que me llenan de inspiración me hacen querer arreglar ciertas partes de la historia para que haya más coherencia.

A si que, este es el plan para esta historia.

Dejaré la historia en un hiatus indefinido, donde arreglaré los capítulos en borradores y seguiré la historia. Para cuando tenga listo todo y perfeccione ciertos bucles no resueltos que tengo, se publicarán por semana (ya que estarían listos para su publicacion).
¿Que opinan de aquello?

Nuevamente lamento la tardanza de dar presencia.

¡Otra noticia! Haré una historia de cada tortuga que deseen (si piden una historia de 12!raph, me veré la serie completa para hacer la historia)
Será tipo "libro de pedidos" pero en diferentes publicaciones, a si tendrán una historia triste, alternativa, etc.

(Cabe destacar que habra un libro de pedidos en un futuro cercano para todo fandom, tanto para ROTTMNT como LMK, Welcome Home, y un largo etc)

Con esta información dada.
Me despido esperando sus opiniones como lectores.

Bay-bay!
Atte. Tía Pepi/Tia Cookies

Avispa del pasado [TMNT 2012 Y ROTTMNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora