Capitulo V

337 29 0
                                    

Narrador

Ichirota rogaba a dios que todos se fueran rápido sus brazos no aguantarían mucho tiempo, menos con el peso de sus cosas. Fue en ese momento en el que la puerta se abrió, puedo oír varias voces exclamando por la sorpresa, y sin dudarlo escucho los flash de las cámaras.

¿?: Es el principe heredero - dijo uno de los hombres de la habitación, sin duda el que se había acostado con el.

¿?: Pero con quién? - hablo este mirando, en ese momento un exclamó de sorpresa se pudo oír en la habitación, el hombre que se había acostado con ichirota busco sus cosas rápidamente .

?: No importa quien sea tenemos que salir de aquí antes de que se den cuenta que estoy aquí, recuerden que aún estoy casado - aquello por poco hace perder las fuerzas al doncel se había acostado con un hombre casado.

Y por lo visto era un hombre sin escrúpulos de lo peor.

¿?: Por lo visto la fiera era un virgen - al escuchar eso, el doncel quería ir y romper la boca de ese hombre que se escuchó burlón. Se había olvidado de que las sábanas blancas, con adornos dorados habían sido manchadas con su sangre virgen.

¿?: Si desaparecido es porque no le importaba así que vamos, mis hijos deben estar preocupados porque no llegue - con decir eso los pasos se alejaron de la habitación, sin más la puerta se abrió y cerro de portazo.

Ichirota: maldito príncipe todo es culpa tuya...- sintió el ardor de sus músculos al soltar sus extremidades de la cama, cayó al suelo sin más soltó un suspiro al sentir como todos sus músculos descansaron.  Busco entre sus cosas su teléfono.

190 llamadas perdidas de Nanami Tatsu

Trago hondo para marca el número, fue en ese momento que pensó que todo lo que había hecho había llegado a su fin, luego revisaría  todos las cámaras de seguridad.

Llamada general Tatsu

Tatsu: ¿Dónde mierdas estás? - hablo fuerte conteniendo un grito. Todo había sido culpa de los espías del príncipe heredero.

Ichirota: el principe heredero me drogo ayer...bueno uno de sus guardias. - no creerás que acabo de despertar al lado de un maldito - dijo sin pena, por otro lado el general carraspeó del otro lado.

Tatsu: bajaste la guardia con el número de ayer - regaño este - En las noticias el principe Heredero está reclamando a Japón por su castidad.

Ichirota: Ya me veía este movimiento de ese infeliz...los luminences son unos bárbaros en leyes, dicen que tienen que llegar al matrimonio los dos vírgenes de lo contrario serán castigados sin descendencia por su dios - dijo este saliendo con dificultad de abajo de la cama.

Tatsu: el problema esta en que la persona con la que durmió y todos los medidos medios que llegaron a la habitación de estos - dijo suspirando - es la hija de los raimon y la novia de uno de los funcionarios de gobierno más altos someoka - hablo con una pisca de dolor en su voz.

Ichirota: voy arreglar para ir a la oficina no te preocupes que ese maldito príncipe tiene una deuda conmigo.

Fin de la llamada

Salió suspirando, y camino por la habitación encontrando en el suelo una banda de color naranja.

Ichirota: que cosa tan fea - pero aún así la tomo para llevársela en el bolsillo de su vestido, sin más abrió la puerta está vez su cabello azul hasta la mitad de su espalda bailo al mirar de lado a lado.

Reencarne en el libro amores robados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora