Narrador
Ichirota kazemaru se encontraba en el despacho de Tatsu. Este miro a su amigo de manera seria, a pesar de todo el único en el que podía confiar era el estupido hombre que pronto se casados con su hermana ichiro. La mirar los papeles en sus manos se había dado cuenta que la persona que estaba detrás todos esto era la familia Malager.
Su secuestro.
El envenenamiento de ichiro.
El atentado en el hospital.
Y la balacera.
Colaboraron muy estrechamente con el Príncipe Dominius para hacer todos esos movimientos en Japón, y lo que era peor, habían asustado a su pequeña hija. Sin dudarlo levantó la mirada, y sonrió de forma siniestra.
Ichirota: prepara todo iré yo mismo - dijo levantándose del sillón para mirar a su amigo, el cual solo suspiro.
Tatsu: habíamos quedado que solo me asesoras, no que harías el trabajo de campo - fulminó con la mirada. Ichirota solo sonrió de forma malvada. Desde hace más tres años ichirota había comenzado a salir a realizar trabajos en el campo, era capaz de robar información, así como también de asesinar sin ser detectado.
Al principio tatsu y Miyazaki se habían sorprendido porque no pensaron que el joven tendría tanto talento, pero para su sorpresa todas las misiones fueron exitosamente bien, mientras dejarán que el doncel jugará. Pero el haber sido herido había bajado la moral de su trabajo, y necesitaba la recompensa de una misión bien hecha.
Ichirota: ahora no tengo que preocuparme por mi Didi se que endo la cuidara de ella y de los niños mientras voy a trabajar - sonrió caminando a la salida para dirigirse a su habitación para colocarse el traje especial de trabajo. Un traje de un material blindado, pagado a su cuerpo, el cual había sido modificado por el para tener todo tipo de armas, desde las bombas del tamaño de un grano de arroz, hasta las más potentes capaz de volar edificios enteros.
Su cabello suelto bailo con el viento de la azotea donde un jet especial había sido preparado por tatsu el cual miro a su amigo.
Tatsu: sabes que si mi cuñado endo se llega enterar del traje que usas me temo que seré yo el próximo en caer en las manos de tu esposo - dijo para luego ayudarlo a subir. - ¿No me dirás qué harás exactamente? - pregunto dudoso el general a lo que el doncel solo calibro sus muñequeras eléctricas el ignoro la hombre.
Ichirota: solo te basta con estar preparado para las consecuencias de haberme llamado - sin más el jet despego del techo, con gran velocidad se perdió en el horizonte rumbo a buscar el enemigo que había sido capaz de provocar a ese chico.
El jet voló por más de 10 horas hasta llegar a una tierra helada y llena de oscuridad, no era sorprendente ver aquel castillo erigido en las montañas invernales, pero para su mala suerte habían capaz de armar una trampa tan cruel.
Hora tenían que asumir las consecuencias de todos sus actos. Hoy sería el día en que la famila Malager sería sepultada en la nieve de manera brutal y sanguinaria sin piedad. Sin más ordenó al piloto mantenerse en el aire y con un arenes salto al techo de la casa.
Alerta intruso en el área 465
Sono la voz cibernética, y sin hacerse esperar un ejercito completo salió de la oscuridad como si esperarán su llamado, hubiera sido muy aburrido sino se la pusieran difícil. Sin más y sin dudarlo corrió preparado con sus armas y sin más se lanzó directo ala yugular de su enemigo.
Corrió por los pasillos eliminando a todos, la familia Malager se encontraba en el ala sur siendo evacuados, o mejor dicho intentando establecer contacto, pero lastimosamente había cortado la señal de teléfono en internet.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el libro amores robados
FanfictionDoctor:Felicidades usted está esperando un bebé - sentencia el médico observando los resultados en sus manos con una sonrisa. Aquello había sido como un baño de agua fría para el pobre doncel. Más mierda para el saco pensaba el. Hace unas semanas ha...